Microsoft Surface.


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    91
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Microsoft Surface.

    Surface es el primer ordenador multitáctil, esencialmente un computador con Windows Vista dentro de una base de mesa negra. En la parte superior hay una pantalla touchscreen de 30 pulgadas protegido por un cuadro de acrílico. Cinco cámaras que se encuentran debajo pueden detectar los objetos que se acercan a la pantalla.
    Podremos interactuar con el computador tocando o desplazando sus dedos y objetos como pinceles a través de la pantalla o con elementos del mundo real marcados con un código de barras especial.

    Algunas de las características mas destacables del Microsoft Surface son:

    • Interactividad directa: Podremos "tomar" información con nuestras manos mediante tacto y gestos, sin el uso del ratón o del teclado.

    • Sistema mulitáctil: Surface reconoce docenas de puntos de contacto simultáneamente, no sólo con un dedo como en las actuales pantallas táctiles.

    • Multiuso: La disposición horizontal permite que varias personas se reúnan alrededor de Surface y colaboren juntos en numerosas tareas.

    • Reconocimiento de objetos: Surface reconoce instantáneamente cámaras de fotos, móviles y el reproductor multimedia Zune, y permite guardar y descargar contenidos sin enchufarlos a Surface. Entre otras muchas opciones, también permite reconocer las piezas de ajedrez para mantener una partida virtual.

    Surface también puede responder a más de un toque.
    Durante una demostración con un reportero la semana pasada, Mark Bolger, el director de marketing de Surface, declaró que "maché mis dedos en una paleta de colores en la pantalla, entonces los desplacé a través de la pantalla para dibujar una cara feliz y usé los 10 dedos al mismo tiempo para dibujarle el pelo".

    Además de reconocer el movimiento de los dedos, Microsoft Surface también puede identificar objetos físicos que tiene el código de barras. Microsoft anunció que si una persona acerca un vaso de vino a la mesa, entonces se podrá sugerir algunas alternativas de vino para cada comensal.

    En terminos técnicos el Microsoft Surface posee una pantalla de 30 pulgadas (76 cm) empotrado en una mesa de dimensiones de 56 cm de alto, 53 cm de profundidad y 107 cm de ancho. La parte superior de Surface es de acrílico y su marco interior está revestido de polvo de acero. Requiere un enchufe Americano Estándar de 100-120V. El software corre bajo Windows Vista y posee conexión alambrica Ethernet 10/100, wireless 802.11 b/g y Bluetooth 2.0.

    Los precios se estima que serán de US$5.000 a US$10.000 por cada unidad, sin embargo, Microsoft estimó que los precios bajen para hacer que el producto penetre en el mercado objetivo, que según se estiman serán hoteles, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.






  2. #2
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Grosso peero es probable que sea inalcanzable para el bolsillo del ciudadano comun.

    Saludos
    Me aburrooooo!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Es maravilloso el producto, realmente es maravilloso... pero obviamente que vamos a tener que esperar muchos años para ver uno...

    Lo que es completamente increible, es que sea un producto echo por microsoft... ya que es completamente original! jeje!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Surface (2005) HDTV
    Por john_doe en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/01/2008, 20:30
  2. Microsoft avergonzado
    Por nacho_gelp en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/08/2006, 07:30
  3. El fin de la era Microsoft
    Por wkfzar en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/08/2006, 13:41
  4. Supercookie de Microsoft!
    Por No2! en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/05/2006, 18:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA