Bienvenido Globo!!


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astro_rojo
    Siempre me acuerdo de Derlis Soto.....................
    Que jugador, calidad y precision... me parece que no solo los hinchas de Boca y del Globo se acuerdadn de el...pero eso es harina de otro costal.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias por este post, realmente me emocione al ver al turco llorando, me emocione porque el globo se lo merece. Me siento feliz porque soy hincha de este glorioso equipo que no solo es un grande, sino que ademas fue el que mas jugadores le aporto a la seleccion argentina en su historia. Este equipo es el equipo de la humildad, del barrio, del trabajo, de la pasion de ir a un estadio a pesar de que no nos prometan campeonatos, de que no nos traigan figuras rutilantes, solo ir por el amor que tenemos por esta camiseta, que lleva un globo sobre el corazon. Es el equipo que vio jugar a jugadores de la talla de: Brindisi, Avallay, Houseman, Babington, Basile, Quiroz, Mohamed, Casas, Montenegro, Sixto, Larrivey, Derlis Soto, Pedro Barrios, Humberto Vattimos, Victor Hugo Delgado, Hugo Romeo Guerra, Cruz Cruz, Pineda, Caribito Morales, Hugo Morales, Peletti, Stabile, Fabian Carrizo, Mariano Juan, Mauro Milano, Pablito Erbin, Fernando Moner, Luis Islas, Tony Barihjo, Leandro Grimi (futura figura del Milan), Alfredo Distefano, etc. Se que seguramente me voy a olvidar de alguno de esos cracks que no cobra el dinero que cobra una figura de Boca ni de River, que sabe que viene a pelear un campeonato desde abajo y no desde arriba como candidato. Nosotros la gente de Huracan sabemos que este equipo gano con el corazon, que nos robaron y nos humillaron en San Juan, se nos rieron los cuervos, pero aca estamos, festejamos ante un equipo que le hizo partido a todos los grandes de primera, un grande como Godoy Cruz. Porque Godoy Cruz es un grande de verdad, que a pesar de perder aplaudio a los jugadores de Huracan y se fue festejando porque su equipo dejo todo en la cancha a pesar de haber perdido. Y van a volver tombinos, porque se lo merecen, de corazon de parte de un hincha de Huracan, ustedes hicieron un gran campeonato en primera y no merecieron descender.
    Ahora que estamos en primera ojala podamos quedarnos, que las tardes de patricios sigan teniendo ese olorcito a chori los domingos y no los sabados, que ese Tomas Duco se llene de almas que gritan y gritan por ese equipo glorioso, el gran Uracán de Newbery, y el gran Huracán del turco y del inglés. Vamos globo!
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Bienvenido Tigre!!!!!!
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/09/2007, 21:19
  2. Inventos: Paseo en Globo DarthVader
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/04/2007, 19:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA