Chicago debe ser el Ejemplo: Desafiliacion por un Año!


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

  1. #21
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi28178
    La barra de tigre JAMAS deberia haber dejado tirados a los hinchas comunes, cuando estos animalitos de chicago entraron a la cancha y si pasaban para el otro lado del alambrado ,esto terminaba peor
    A qué te referis con esto??? no te das cuenta que acá el problema es la violencia de los barra brava, que por cierto, cada uno se cuida su culo bien solito, ni les calienta el que esta al lado... esa es la verdad, a estos perejiles lo único que le importa es pegar y recibir poco, llegar a su casa y tener una anécdota que contar "como sobreviví a los piedrasos!"

    Y a uno, que va a la cancha a ver un espectáculo, se la tiene que comer de arriba...

    Es más, vos hincha de Huracán, no se si viniste a Mendoza, pero el otro día, en el partido de vuelta por la promoción, dentro de la hinchada de Huracán de Buenos Aires, se infiltraron inchas de Huracán Las Heras, que había bastante rivalidad entre este y Godoy Cruz en el torneo local... fueron para armar quilombo y no lo consiguieron porque había 900 policías, no 300 como Chicago - Tigre



  2. #22
    Usuario Avatar de gustiae
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Oberá
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Que mas se puede decir, mas que hay que sancionarlo duramente y que sea ejemplar, si gente inocente va a pagar tambien, seguramente, pero las cosas hay que cortarlas por lo sano, paso en inglaterra, en italia, pero es la unica manera de terminar con esto

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Thunderclap
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No fui a Mendoza y si etaba al tanto de la hinchada de Huracan Las Heras, pero si no hicieron quilombo fue x que quedo claro de antemano con esa gente que cero quilombos y no porque habia 90,900 o 9000 policias
    Yo hablo por lo que vi, por mi lado nunca pero nunca la hinchada de Huracan nos dejo a los hinchas comunes tirados y tengo miles de ejemplos que no vienen al caso
    Tambien debo reconocer que lo hacen por algo y que en algun momento nos podria pasar lo mismo (epero que nunca).
    Lo que habran sentido los hinchas de Tigre en ese momento no se lo desea a nadie, ni a SL


  4. #24
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi28178
    No fui a Mendoza y si etaba al tanto de la hinchada de Huracan Las Heras, pero si no hicieron quilombo fue x que quedo claro de antemano con esa gente que cero quilombos y no porque habia 90,900 o 9000 policias
    Yo hablo por lo que vi, por mi lado nunca pero nunca la hinchada de Huracan nos dejo a los hinchas comunes tirados y tengo miles de ejemplos que no vienen al caso
    Tambien debo reconocer que lo hacen por algo y que en algun momento nos podria pasar lo mismo (epero que nunca).
    Lo que habran sentido los hinchas de Tigre en ese momento no se lo desea a nadie, ni a SL
    Una sola cosa no entiendo vos estas hablando de la hinchada como protectores de hinchas comunes??!!!
    Si esperas que te defienda un delicuente como podemos pensar en mejorar.
    "La hinchada" como decis vos no son hinchas del club y eso te lo puedo asegurar. O sea que, según vos, los delincuentes de tigre tenían que ir a buscar a los delincuentes de chicago y que todo termine en una masacre!! Por favor!! todo bien, respeto tu opinion pero creo que en esto estas errado si esperas que los que te defiendan son los delincuentes, tenemos serios problemas. No pasa porque "la hinchada" se la aguante para que no maten a los "hinchas comunes" pasa porque los delincuentes no vayan más y que se queden en la carcel, aca hubo un asesinato y la culpa no es de "la hinchada" de tigre que no tuvo aguante para defender a los "hinchas comunes". Ese es el pensamiento de "la hinchada" que tanto mal le hace al futbol argentino.

  5. #25
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con elgatoargentino, nunca mejor dicho...

    Esto fué un asesinato, no importa si la hinchada tiene aguante o no... fué un asesinato, basta de defender a los asesinos!

    Saludos!

  6. #26
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Estoy escuchando al pte de chicago Filomeno y acusa a los hinchas de tigre y la policia. FIlomeno me das asco!, al igual que grondona y todos los dirigientes que defienden la violencia: lease Aguilar, macri, etc o sea Todos! El paro deberia ser de los hinchas y no de los jugadores o nos dan seguridad o que juegen solos a ver cuanto aguantan los clubes. perdon pero no podia dejar de escribir, encima dice que todavia no tienen la autopsia del hincha de tigre para saber de que murio, y yo me dijo es el unico idiota que no lo vio morir por television. La verdad, dan lastima y pena!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Triatlon: Ejemplo de Amor, Video Can! Mejorado + Completo
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/08/2008, 03:24
  2. Gilberto Gil:El té de ayahuasca debe ser patrimonio cultural
    Por Maxxx669 en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2008, 20:06
  3. Dedicado a las mujeres del foro (como debe ser)
    Por Sonatico en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/09/2006, 10:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA