Tutorial SMS largos en Mototrola


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

  1. #11
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    que buena onda!!!! mi v3i te lo agradece..!!!


    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    GRANDEEEEEEEE!!!! gracias por cuidar de nuestros bolsillos y de los ladrones de las compañias de comunicaciones!!!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    buenazo ya lo conocia al truco pero buen aporte!!! comento al paso porque no da para un post creo que el otro dia conssegui que claro me diera 200 sms gratis por mes, tan solo quejandome y amenzando con cambiar de compañia. Hay que reclamar por lo que nos dan (que es muy poco a cambio de lo que cobran) y no subestimen jamas el poder de la queja (o un buen abogado jajaja)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Lamento ser la obeja negra ... peroooooooooooo ... baje el programa ... lo abro ... sigo tus pasos ... pero a la hora de apretar get ... no pasa nada ... y por ende al entrar en la solapa mensajes ... estan todas las casillas destildades ... por ende no puedo destildar la de sms unicode ... entiendo por destildar que deberia aparecer con el tilde la casilla ... y yo sacarselo verdad ...

    alguna sujerencia ?

    Abrazo y gracias por el aporte !!
    - Enjoy The Silence -

  5. #15
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    gracias Míster, yo con mi SonyEricsson lo que hago para extender mensajes es no usar acentos en las palabras

    Cita Iniciado por maxos Ver Mensaje
    buenazo ya lo conocia al truco pero buen aporte!!! comento al paso porque no da para un post creo que el otro dia conssegui que claro me diera 200 sms gratis por mes, tan solo quejandome y amenzando con cambiar de compañia. Hay que reclamar por lo que nos dan (que es muy poco a cambio de lo que cobran) y no subestimen jamas el poder de la queja (o un buen abogado jajaja)
    y está bieeeeeeeen, nos cobran como suizos por un servicio de sudán
    Última edición por Nano; 14/05/2009 a las 00:19

  6. #16
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _zero_ Ver Mensaje
    Lamento ser la oveja negra ... peroooooooooooo ... baje el programa ... lo abro ... sigo tus pasos ... pero a la hora de apretar get ... no pasa nada ... y por ende al entrar en la solapa mensajes ... estan todas las casillas destildades ... por ende no puedo destildar la de sms unicode ... entiendo por destildar que deberia aparecer con el tilde la casilla ... y yo sacarselo verdad ...

    alguna sujerencia ?

    Abrazo y gracias por el aporte !!
    si, da la impresión que no se ha instalado los drivers o mejor dicho el programa directamente no te reconoce el celular. Lo que podrías hacer es al conectar el celualr con el programa, en la barra inferior a la izquierda, te tendría que dar el modelo y aparecer la luz verde ( en el post original aparece en rojo y dice "Status: Disconected", cuando ahí debería decir Conected y el boton estar en verde)

    Sino es así chiflame que te posteo otros drivers ...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrZooTV Ver Mensaje
    si, da la impresión que no se ha instalado los drivers o mejor dicho el programa directamente no te reconoce el celular. Lo que podrías hacer es al conectar el celualr con el programa, en la barra inferior a la izquierda, te tendría que dar el modelo y aparecer la luz verde ( en el post original aparece en rojo y dice "Status: Disconected", cuando ahí debería decir Conected y el boton estar en verde)

    Sino es así chiflame que te posteo otros drivers ...
    perdona ... por que yo no niego ser un boludon en potencia ... te pregunto un par de ... obiedades quisas ... para tratar de eliminar posibilidades ...

    * el P2K ... no se instala ... solo se ejecuta ...
    * cuando decis drivers ... te referis a que debo instalar el soft de motorola de mi celular en la pc ?, por que yo como me reconoce el usb del celu .. no instale nada ...

    Gracias y disculpa la molestia ...
    - Enjoy The Silence -

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    instale el cd que viene con el celu ... la maquina me lo reconoce ... todo bien ... pero sigo sin lograr q levante el P2k ... probe con el celu de mi novia ... y es lo mismo ... le estoy chingando a algo y no puedo deducir que ...

    abrazo
    - Enjoy The Silence -

  9. #19
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _zero_ Ver Mensaje
    perdona ... por que yo no niego ser un boludon en potencia ... te pregunto un par de ... obiedades quizas ... para tratar de eliminar posibilidades ...

    * el P2K ... no se instala ... solo se ejecuta ...
    * cuando decis drivers ... te referis a que debo instalar el soft de motorola de mi celular en la pc ?, por que yo como me reconoce el usb del celu .. no instale nada ...

    Gracias y disculpa la molestia ...
    no los drivers son los del p2ktool ... vienen en el archivo comprimido que te bajaste ... pero proba con el que te dej posteado al pie de este post !

    Cita Iniciado por _zero_ Ver Mensaje
    instale el cd que viene con el celu ... la maquina me lo reconoce ... todo bien ... pero sigo sin lograr q levante el P2k ... probe con el celu de mi novia ... y es lo mismo ... le estoy chingando a algo y no puedo deducir que ...

    abrazo
    primero cuando quieras hacer una nueva modificación o agregado a un tema, edita tu posteo, ya que no se puede hacer doble post como el que hiciste.

    ahora con el tema de los SMS mas largos en tu modelo, intenta usar este p2ktool que es la v3; además fijate que este en modo datos el celular, tener xp sp2 como mínimo e identificado el lugar donde este la carpeta "drivers" del p2ktool vs3 ... avisa como te fue

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...ls-vs-3-a.html
    Última edición por MrZooTV; 29/05/2009 a las 00:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Exelente tutorial de flashget
    Por Orphen en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/09/2008, 00:43
  2. [Tutorial] Grabar Juegos De +4Gb.
    Por sopitadeletras en el foro Juegos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/02/2008, 23:49
  3. Tutorial del NunDub
    Por 3diablos en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2006, 00:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA