Live Earth - 7.7.07


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    .:Internet:.
    Mensajes
    160
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Live Earth - 7.7.07

    LIVE EARTH 7.7.07
    Iremos agregando mas y mas... y recordemos: "Agradecer nunca esta de mas"


    DAVID GRAY - Babylon


    RED HOT CHILI PEPPERS








    .


    Última edición por virgi; 06/10/2012 a las 13:20
    HOLA !!! COMO ESTAS ??... TENGO TODOS TUS DISCOS !!!

  2. #2
    Usuario Avatar de pezk2
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado

    Vamos a ver como es.
    Muchas gracias.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muchas gracias, pude ver muy poco me quede con ganas de mas.
    Gracias por compartir,
    saludos.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias podes subir el de xuxa de rio de janeiro?
    graciassssss

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    :::Titulo editado:::
    El Ofrecido va con [] no con () no sos nuevo deberías conocer las reglas, cualquier cosa dale otra leida.

    Gracias por el aporte

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    .:Internet:.
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    :::Titulo editado:::
    El Ofrecido va con [] no con () no sos nuevo deberías conocer las reglas, cualquier cosa dale otra leida.
    Gracias por el aporte
    elgatoargentino:
    Sabes lo que pasa, estoy metiendo muchos post ultimamente con material que me tomo el trabajo de ripear y compartir con esta comunidad...
    Me parece muy copado que hayas cambiado los corchetes y los parentesis... pero el reto y la mandada a leer las reglas me parece que estan super de mas...
    Como vos decis, no soy un usuario nuevo, es mas, 1 año antes que vos andaba por aqui bajando y subiendo cosas.

    Muy buen trabajo como moderador al estar atento y corregir los errores ortograficos por motus propio, pero por favor, tengamos un poco mas de elasticidad, antes de los retos. Creo que la palabra justa es "tolerancia".-

    Muchas gracias.

    FOGMAN
    HOLA !!! COMO ESTAS ??... TENGO TODOS TUS DISCOS !!!

  7. #7
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Se agradece el aporte y todo lo que puedas aportar a la comunidad pero sabes que pasa, todos los días estamos editando post por el título mal puesto o el post mal echo solo porque los usuarios no leen o "se olvidan" las reglas.

    Como bien decis vos 1 año antes que yo vos ya estabas en esta web bajando/subiendo material por eso te puse lo que te puse y generalmente en usuarios "viejos" como vos directamente se cierra. No reniego de ser moderador pero tampoco estamos para arreglar los post de los usuarios que "se olvidan" las reglas.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    .:Internet:.
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Se agradece el aporte y todo lo que puedas aportar a la comunidad pero sabes que pasa, todos los días estamos editando post por el título mal puesto o el post mal echo solo porque los usuarios no leen o "se olvidan" las reglas.

    Como bien decis vos 1 año antes que yo vos ya estabas en esta web bajando/subiendo material por eso te puse lo que te puse y generalmente en usuarios "viejos" como vos directamente se cierra. No reniego de ser moderador pero tampoco estamos para arreglar los post de los usuarios que "se olvidan" las reglas.
    Ultimo comentario:

    Totalmente vacío tu argumento. Con tus comentarios ahuyentamos a la gente con onda que quiere colaborar. Imaginate que esto pasa por un corchete o un parentesis... entonces, si me equivoco con un link o pongo unas mayusculas de mas... me baneas sin pensarlo verdad?.

    A mi nunca me arreglaste un post, o sea que no va conmigo eso de "tampoco estamos para arreglar los post de los usuarios que "se olvidan" las reglas..."

    Lo ultimo que menciono es que estoy en completo desacuerdo con "tu forma y tus palabras".
    Sigo posteando que es mas productivo.

    Un saludo

    Fogman
    HOLA !!! COMO ESTAS ??... TENGO TODOS TUS DISCOS !!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    LA verdad q tenes razon caputo...loco me parece q lo q molesta es la forma de decir las cosas...muy buen aporte man BAJANDOO!!!!!
    AMO TANTO TANTO LA VIDA, Q DE TI ME ENAMORE ; GRACIAS ISMAEL POR TANTA POESIA

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    capo yo entiendo que vos aportes y todo bien es re valorable a mi parecer , y creo que los moderadores estan para editar los errores de los demas , pero una vez o dos esta bien mas no .
    Si bien es como vos decis que es el primer error que te marca, trata de regular la contestacion , te lo digo como usuario que soy como vos .
    El gato te hablo con respeto en toda la conversacion que tuvieron por aca , asi que creo que eso de "totalmente vacio tu argumento" es como q esta demas , como q es una agresion media indirecta.
    Ojo! yo no te voy a decir que pienses como yo porque todos tenemos pensamientos distintos , pero simplemente fijate, si vos m decis que le dijistes esto a otros moderadores o administradores, q no son de mi agrado no saltaria jajaj , pero el gato es un amigo y es buena gente.
    y para vos te digo que sigas aportando porque yo m estoy bajando lo que pusistes jajaja !!!

    gracias por el aporte y segui asi, ojala entiendas lo que te puse y no te ofendas

    un abrazo

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cerati el unico argentino en el "Live Earth"
    Por KFiolo en el foro Música
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2009, 05:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA