Duda sobre personal


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Duda sobre personal

    Hola gente,,, tengo una duda, kiero comprar el v3 black, sale con factura $329 y con tarjeta $500, y hablando con una amiga me dijo q llame q diga q kiero cambiar el aparato nada mas, seguir con el mismo plan, todo igual pero comprar el v3 black, y me dijo q no me van a cobrar los $500, q 500 sale comprarlo con linea... pero para mi q me vacunan y lo termino pagando $500 chelines

    como es la onda? alguien cambio el aparato y siguio con la misma linea??
    o como seria??

    el otro dia una amiga compro un L6 xq el anterior se lo afanaron y lo pago $199 en personal(mantubo mismo numero de cel y el mismo plan), pero ella lo tiene con factura, y sale esa plata, con tarjeta esta $400 creo, x ahi.. entonces yo sake la conclusion de q a mi me saldria $500, o no?

    q me dicen?

    gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Tenes que comunicarte con Personal y pedir un cater. Si tenes plan con abono y hay disponibilidad de equipo, te lo cobran al precio de abono.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Si tenés un plan con abono te lo cobran a precio de abono segun el rango de tu abono. Si lo tenés a tarjeta te lo cobran a tarjeta, fijo, pero la trampa está en que te cobran el IVA mas el precio del equipo (el IVA es el 21%)


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    tengo con tarjeta yo, en la pagina de personal el v3 black esta 499 y 329 con abonoo.. asi q si o si lo tendria q pagar 499, ni en pedoooooo


    sino le digo a una amiga q llame, q compre el telefono y se lo manden y me saldria 329, xq ella tiene linea con abono, q fabule q se le rompio el celular o se lo robaron y listo... ustedes q dicen??

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    No hace falta fabular nada, si tiene el telefono hace tiempo puede pedir el cater sin dar explicaciones, quiere otro equipo y listo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis123
    tengo con tarjeta yo, en la pagina de personal el v3 black esta 499 y 329 con abonoo.. asi q si o si lo tendria q pagar 499, ni en pedoooooo


    sino le digo a una amiga q llame, q compre el telefono y se lo manden y me saldria 329, xq ella tiene linea con abono, q fabule q se le rompio el celular o se lo robaron y listo... ustedes q dicen??
    Esa es otra opción viable, pero no hace falta que diga que se le rompió, solo que quiere hacer el cambio de equipo, decile que consulte.


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    voy a hablar y le voy a comentar, pasa q hace unos dias compro ella uno nuevo igual no tengo la plata para comprar el celular todavia, pero hayyyyyy una gran diferencia monetariaaa, $329 a $500 jojo... es mucho... y pagar mas x el mismo telefono ni ahii

  8. #8
    Usuario Avatar de benavidez1976
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lanús, Bs. As. - Argentina
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    SI tenés un abono con más de 1 año de antigüedad podés pedir el equipo sólo, te va a costar aprecio de uno prepago, pero te renuevan el contrato por un año más, osea si vos querés comprar el equipo y después querés pasarlo a tarjeta, no podés, tenés que esperar un año más.

Temas Similares

  1. Duda sobre hard de mi pc
    Por BertuBLS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2007, 03:32
  2. duda sobre sonido
    Por guillermohs9 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2007, 16:00
  3. Duda sobre subtitulos
    Por DarkVampire666 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/11/2006, 11:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA