Mi fututo notebook


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mi fututo notebook

    Hola chicos, estoy en miras de comprarme uno de estos aparatitos portátiles pero no se casi nada de procesadores y cosas internas del mismo... por ahora lo quiero de entretención para juegos y me gustaría que me corriera el carbón pero a full no casi, casi... si me pudieran ayudar con referencias de que procesador podría ser o las cosas que necesite para que sea uno bueno, se los agradecería muchísimo, desde ante mano muchísimas gracias....

    Cuando lo tenga les digo.
    Thanks


    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si la queres para juegos de los nuevos te conviene apuntar a una notebook que tenga micro Doble Turion o Core 2 Duo T5500 para arriba. Que tenga más de 512mb de ram, algunos modelos vienen con poca memoria ram pero si les decis al vendedor que te agrege más memoria generalmente no suele haber problema y no perdes la garantia sus mismos tecnicos hacen el trabajo. También tenés que fijarte la placa de video que trae y lo que es fundamental, el precio.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Te pasaste compipa, trataré de consultar precios a ver como están comparados con argen o más o menos. Tengo la ventaja de que trabajo ahora en una empresa de buces y paso por la aduana con $0 recargo de impuestos, no se si alguien cacha el mall Sofri de Iquique, ahí puedes pillar cosas que se encuentran en otras partes y lo unico penca que el servicio tecnico tienes, pero sólo en iquique, mi ventaja es que iría siempre pa allá, así que veré cuanto estaría ese que me dices tu.
    La duda que me asalta ahora es que si la tecnología se dispara casi de inmediato, se podrá mejorar un notebook así como uno lo hace con un pc, me refiero a ponerle más ram, una targeta de video mayor o mejor, etc?... desde ante mano gracias por la ayuda compipa.
    Salu2
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Por lo general suelen haber modelos de notebooks iguales pero con distinto numero de parte, la diferencia radica en que son modelos iguales pero quizas tienen el disco un poco más grande o quizas más memoria.
    Sé que se puede expandir la memoria ram en algunos casos, pero no en todos porque algunas notebooks solo traen 1 slot para memoria ram.
    Lo de la placa de video lo veo imposible, porque es onboard y hasta donde sé el mother de las notebooks viene junto con el barbone que seria la carcaza con el monitor. Tomate tu tiempo viendo caracteristicas de varias marcas a ver lo que más te conviene respecto a precio y prestaciones.
    Ahh y me olvidaba, no creo que te convenga comprar una que venga con la licencia de Vista. Si la vas a comprar con sistema operativo original trata que sea XP (si tenes pensado que sea al algun windows).
    De última comprate una que venga sin sistema operativo y el so lo compras aparte o le instalas uno bajado de la mula.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    mmmm... Por lo que decis queres usar una notebook para jugar... el problema radica en que las notebooks no se hacen para juegos, las hacen para laburar con ellas !! Por el precio de una notebook te podes comprar una muy muy buena pc de escritorio con mejores prestaciones obvio.
    volviendo al echo, nadie te dijo pero con una notebook no vas a correr ni el nfs carbono ni demas juegos decentemente, a menos que le pongas una placa de video externa. Traen placas de video onboard, nunca vas a correr los juegos nuevos con las placas onboard (decentemente), no son lo mismo que placas dedicadas...
    No es que sea mala onda che, pero no tiene sentido que te compres una notebook para jugar, es un aparatito destinado a otras funciones. No te digo que no te la compres, porque es de mucha utilidad el echo de ser portatil, pero si queres jugar comprate una pc de escritorio...
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Vale compipa por tu opinión (sergio1422), se agradece mucho tu punto de vista que concuerda muchísimo con el mío, el tema es que mi pc que ya tengo lo tengo en mi casa y por mi pega no estoy nunca en la casa, trabajo ahora en una empresa de buses interurbanos y ahora estoy de días libres y entro el 17 y vuelvo en octubre otra ves y de octubre hasta marzo o abril, creo que es más que justificable querer comprarme un notebook, si me quedo con mi pc no lo disfrutaré nunca, esa es la razón más fuerte de querer hacer este cambio...
    Pasando un poquito de tema, hoy fuí de compras de un celulítico, que me hacía falta y me fijé en unos mac y creo que optaré por uno de esas cositas, jejeje... no sólo por juegos si no que por edición en gráficas y videos que es muchísimo mejor que lo de un pc. Pero en todo caso e tenido mucha información de estos vichos como para empezar a cotizar, por ahora me dejó caliente un imac.
    Salu2
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Ponete un tope de plata que vas a gastar y armatela en www.dell.com.ar.

    Son buenisimas, en 20 dias te llegan y el precio es muy bueno.
    Yo compre un monton de cosas y nunca tuve problemas

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias mato pero no quiero otra cosa que no sea imac... me quedé pegao jejeje.... pero creo que me lo compraré en bolivia, tengo un amigo en arica que tiene contactos allá...
    Thanks
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  9. #9
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    crisadorador si vas a comprar una mac fijate bien que modelo, los macbook son los mas lentos para juegos traen todas video de Intel Graphics Media Accelerator 950 (hasta 256 mb tomada de la ram) fijatel y vienen de 13" la pantalla. Las macbook pro son las que traen una pantalla mas grande 15-17" y traen una super placa de video NVIDIA GeForce 8600M GT. Busca los juegos para mac que vas a usar y fijate cual de las placa necesitas. Igual fijate de donde vas a conseguir los juegos, por lo general no hay muchos para elegir (claro que hablamos de los ilegales).
    Los programas como office y adobe estan todos para mac y lo mejor el amule (= emule). Fijate que programas usas en pc y que esten para mac, si no son muy pesados los podes ejecutar tranquilamente la mac con con el parallet destok (corre el mac os y el windows en tiempo real ambos divide un core para cada sistema), auque gastar tanto en una mac para transformala en una pc no es mi gusto...
    ha tambien fijate que la mac que compras use el mac os 10.5 ( es el nuevo) no me fije si salio con las macbook aun. Si no salio aun no te apures porque se lanza ahora.
    Ojo con donde compras por el sevicio tecnico, creo que las cosas compradas en otro pais y/o sin factura no tienen garantia

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    cito este post que trata sobre las apple. Espero que ayude tu inquietud.

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=383970#383970

    Slds!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Conexión Notebook a TV
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 21:25
  2. [consulta) notebook
    Por claverols en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/12/2007, 20:21
  3. [Ayuda] Bat de Notebook
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/10/2007, 14:46
  4. Uso de Notebook sin Bateria
    Por cipres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2007, 00:39
  5. [Consulta] Notebook
    Por gedr80 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/08/2006, 03:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA