[Juego] Tu último Ctrl+C


         

Página 5 de 119 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1186

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Traducción de la nota

    Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De hecho no te puedo engañar, a ninguno de ustedes .

    Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.

    Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis: triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

    Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda Courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

    Paz, amor y comprensión.

    KURT COBAIN

    Frances y Courtney, estaré en nuestro altar.Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.

    !! TE QUIERO ¡¡ !! TE QUIERO ¡¡

    La carta final de Kurt Cobain para un amigo que me la pedia




    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

    jajaj viendo el horoscopo de mi hermana, les aseguro q se equivocaron feo, pero muy muy feo...

    Cita Iniciado por quelo_pario
    Cita Iniciado por jomawe
    466.848 (Lugar 396 de 5.20 jajaj posicion en ogame jaja
    en que uni jugás?
    uni 35

  3. #43
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Hmmmm... no, si pongo lo que dice mi ctrl+c me banean por ordinario Y por b@ludo!!!!
    Cita Iniciado por No2!
    no tengo nada.. acabo de reiniciar la maquina! XD
    jjajaja

    ésta es buenísima!



    (Muy buen juego quelo!)

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado



    nose si estba en el COPY/PASTE... pero tenia ganas de usarlos! jajajaj
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #45
    Usuario Avatar de Andreaaa
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Calle Wallaby 42, Sidney
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    INGREDIENTES:
    Un pavo, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
    PREPARACIÓN:
    Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
    Paso 2.- Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
    Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
    Paso 4.- Meter el pavo al horno.
    Paso 5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
    Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
    Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos...
    Vaso 8.- Al cabo de un drato, hornir el abro para condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.
    Baso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar alorno, bierda...
    Passso 10.- Intentarr sentarrsse en una silla y serbirrrse unossss chupitossss bientras pasan los binutos.
    Parsso 11.- Retirar el babo del horrrno y luego, regogerrrlo del suelo con un brapo, empujóndolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.
    Faso 12.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.
    Paasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.
    Aso 14.- Apburar la potella y adrastrarse asta la gama. Dormir se.
    Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
    Mucha Salud y que lo disfrutes!!

    (chiste re viejo que copie para gastar a una amiga que no sabe cocinar)
    *Andy*

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    canietos

    no se que sera... estoy de la sesion de mi hermano..

    Salu2

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Rosario, AR
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    TODO ES UN JUEGOO;;SoLO DEPende DE COMO juGUEmos!!


    nick.. msnXD

  8. #48
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    S01E22 - The Woman in Limbo

    Subtitulo de un capitulo de bones, es que estoy armando el post =D



  9. #49
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

  10. #50
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    http://intranet.uesiglo21.edu.ar/Laboratorios
    el modulo de donde damos de alta a los alumnos

Página 5 de 119 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inventos: Lo ultimo.. Video juego para pasear un perro
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/05/2007, 23:55
  2. Mi último post
    Por gusalej en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/04/2007, 03:40
  3. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA