[Juego] Tu último Ctrl+C


         

Página 74 de 119 PrimerPrimer ... 24 64 70 71 72 73 74 75 76 77 78 84 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1186

  1. #731
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado




  2. #732
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Para descargarlo necesitas eMule
    Lo podes bajar de eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ...
    Cualquier duda sobre el funcionamiento de eMule pasa por RedesP2P

    Saludos
    Wisttin


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #733
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Tú eres una bendición
    Las horas y la vida de tu lado nena
    Están para vivirlas pero a tu manera
    Enhorabuena, porque valió la pena
    Valió la pena, valió la pena
    Valió la pena, nena....

  4. #734
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    A cargo de la reestructuración del área de pisos. Reforma de procedimientos y manuales. Las tareas que desempeño en esta posición: Control de habitaciones. Organización del esquema de horarios y francos. Selección y desarrollo de proveedores. Inventarios. Desarrollo de los planes de trabajo y prevención del área de Mantenimiento y renovación de las habitaciones. Capacitación de las amas de llaves del resto de la cadena Solans.

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  5. #735
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    ahi fue qe recorde qe habia salido de casa a comprar unos cds , asi qe decidi volver y en medio del camino se me cruso un burro, este animalito se me acerca, y como siempre me dijeron que son buenos desidi tocarlo, pero como que me mintieron porque quizo comerme la mano porque justo lo toque donde tenia un grano, asi que lo unico que pude hacer es correr, tanto corri que me equivoque de camino para ir a la casa de la abuelita a llevarle unas tartas de manzana que le hizo mi mama . Durante el camino me encontre con un chavon qe me dijo "te alcanso a algun lado" , y yo qe no tenia mas ganas de caminar pues se me habia roto las ruedas del monpatin de tanto andar, le dije: bueno, dale. El flaco estaba re lindo, como el del tren, asi que yo me hice la re simpatica y en el camino paramos en un bar que tenia un caño, asi que le dije "mira el caño" y el me dijo "si queres te enseño a bailar soy experto en eso" en ese momento me di cuenta que el chico era un streepers, pero claro, no quito lo lindo, asi que mire el caño, lo mire a el y le dije " me bailas un poco en ese gran caño que tenes", el lo hizo pero despues quiso que lo hiciera yo, pero nunca habia agarrado un caño asi que me quede sentadita mirandolo mientras tomaba un vodka con speed, hasta que termino de bailar, se me acerco y me dijo: vamos a hacer una competencia de tequila? a lo qe le conteste : "por qe no" . y empesamos a tomar y tomar, hasta qe me cai en el suelo y me di cuenta de qe estaba tan mareada q no podia caminar sola asi que el me llevo en sus brazos hasta el lugar donde me hospedaba, y al entrar el casero le dijo : "holla mi amor que haces por aca? de donde sacaste a esta chica? y el ledijono es una chica es un chico pero yo lo amo igual y pienso ser su mujer por todo el resto de mifin de semana, asi que no te metas y ocupate de tus cosas.
    Al cabo de unas horasqueira comer algo rico porque tanto fernet me puso hambrienta, asi que decdi salir a ver que podia encontrar abierto a las 5 am, camine camine pero nada asi que decidi ir a la casa de un amigo. Me diriji alla, caminando apurada y al llegar estabn todos mis amigos/as tomando cerve, fernet y jugando al truco asi q me dieron ganas de jugar pero no tenia idea de como se jugaba al truco asi q agarre papel y lapiz y empece a anotar que signifaicaba cada cosa ,nunca imagine algo asi cada punto ganado significaba una prenda quitada , asi el juego se puso muy calentito hasta que robertito saco el ancho de espadas y nos dejo con la boca abierta de la gran alegria quefue ver lo chiquito que era el, asi que desde ese dia lo empezamos a llamar

  6. #736
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  7. #737
    Usuario Avatar de pacho26
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    53
    Pacho26

  8. #738
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Última edición por punk77; 05/03/2009 a las 23:51

  9. #739
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

  10. #740
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

Página 74 de 119 PrimerPrimer ... 24 64 70 71 72 73 74 75 76 77 78 84 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inventos: Lo ultimo.. Video juego para pasear un perro
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/05/2007, 23:55
  2. Mi último post
    Por gusalej en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/04/2007, 03:40
  3. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA