¿Qué les parece mi nueva PC?


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué les parece mi nueva PC?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

    3 18.75%
  • Muy Buena

    4 25.00%
  • Buena

    5 31.25%
  • Regular

    2 12.50%
  • Pegate un Tiro!!!

    2 12.50%
Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Qué les parece mi nueva PC?

    Me compra una pc Nueva y quería saber qué les parecía!

    CPU INTEL CORE 2 DUO E6420 775
    MOTHER ASUS P5VD2-VM S/R/V/DDR2 ATX 775
    1GB RAM DDR2,533Mhz NO ECC KINGSTON
    PL.VIDEO PCI-E 256MB GF7100GS
    GAB.CODEGEN ATX 6049-G7 BEIGE/AZUL




    Agradezco sus opiniones! jeje!

    Saludos!



  2. #2
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    no soy muy amante de los intel, ya que amd me ha dado espectaculares resultados, y en calidad/precio, me parece que siempre me tiro mas por los amd, es una buena maquina, si la miras lo que tiene, para un buen uso domestico te va a dar buenos resultados, ni hablar de jugar juegos, te los va tirar espectacular, pero en fin, me parece buena maquina, que la disfrutes

    salu2
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Yo puse "pegate un tiro" de puro cabrón envidioso que soy nomás pero en realidad la compu me parece buena (quisiera tener una así) :P
    ¡¡que la disfrutes muchísimo!!

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Lindo micro y linda mother, pero te quedaste corto con la memo y la placa de video.
    Me tiro por los amd yo tambien, me dio muchas satifacciones... no asi con intel...
    Con la misma plata yo me compraba un AMD 5600+ con una placa madre ASUS CROSSHAIR (es una wasada esa mother) con 2 Gb de Ram y una 7800GT de video...
    Pero no deja de ser mala pc, con ese micro tenes pc para rato

    Saludos y disfrutala

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Es muy buena maquina y te felicito, yo quizas apuntaria a una tonteria que es el puerto del micro. Es un 775 y quizas yo me tiraria por un am2 que es un poquitin pero apenitas mas rapido. Igual es un maquinon y ni vas a notar la diferencia. Yo tambien fui siempre fan de amd, tengo un athlon 64, pero esa serie de intel tiene muy buenas referencias. No es como el prescott que calentaba como una estufa. Cuando puedas comprate otra memo de 1gb asi utilizas el dual channel que trae tambien. Supongo que en ese mother tenes dual channel y dual core. la marca es buena, kingston tiene garantia de por vida en memorias por cualquier cosa. El gabinete cuantos coolers trae?. Pero en referencias generales te compraste un maquinon, disfrutala.
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

  6. #6
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    bahhh porqueria, no hay como mi commodore 64, con diskettera 5 un cuarto, de doble densidad, y cassettera jajjjajaja
    de envidioso nomas jajaja

    La verdad te compraste un maquinono, ojala yo pudiera llegar a algo asi...suerte
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  7. #7
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano
    Yo puse "pegate un tiro" de puro cabrón envidioso que soy nomás pero en realidad la compu me parece buena (quisiera tener una así) :P
    ¡¡que la disfrutes muchísimo!!

    JAJAJA!!! agradezco tu sinceridad!

    Cita Iniciado por sergio1422
    Lindo micro y linda mother, pero te quedaste corto con la memo y la placa de video.
    Me tiro por los amd yo tambien, me dio muchas satifacciones... no asi con intel...
    Con la misma plata yo me compraba un AMD 5600+ con una placa madre ASUS CROSSHAIR (es una wasada esa mother) con 2 Gb de Ram y una 7800GT de video...
    Pero no deja de ser mala pc, con ese micro tenes pc para rato Very Happy
    Gracias x el comentario, yo también he sido partidario de AMD toda la vida, pero esta vez mucha gente me dijo que al core 2 duo no hay con qué darle... Por otro lado, Obviamente que en breve le mando 1Gb. de RAM más...

    Saludos!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Buenisimo viejo, te felicito, es una buena maquina, terngo un amigo que tiene una parecida y es genial, asi que para mi hiciste una buena compra


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La nueva luna-argentina canta con la nueva(2007)
    Por DEM79 en el foro Full Albums
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 21/07/2012, 15:32
  2. Que les parece si...
    Por kamilo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2006, 00:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA