Que les parece si...


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Que les parece si...

    Hola!...Esta es una oferta a los administradores y a los moderadores...encontrandome en urgencia q antes mi mulita era mas utilizada para bajar full albums y videos de musica sobretodo...peliculas muy poco...y ahora he empezado a bajar movies pero el tema es q la mayoria estan en ingles bueno obvio si conseguis el subtitulo joya...pero sucede q hay peliculas como "shrek" y todas de ese tipo asi animadas q es mejor tenerlas con audio latino en mi preferencia...y creo q muchos tmb opinan asi...asi como a otros les gustara ver todas las peliculas con el audio latino...aca es donde quiero adentrarme ...porq no crear un foro de discusion q sea solo para: Audios de peliculas asi sean AC3 5.1...MPA...MP3... en fin q podamos compartir audios de las peliculas q nos gusten pero q no tengamos a nuestro gusto o las conseguimos con idiomas raros...o sea es obvio fuera de q hay muchos q compran o descargan dvds full o q traen al menos el audio en latino.... pero hay otros users q se bajan los rips y por ahi reclaman un poco esto del problema q estan con audios españoles q no son de costumbre para nuestros oidos (sin ofender a la comunidad española...)...obviamente si se arranca subiendo Audios ripeados de dvds pero q son para peliculas q estan cirulando en la mula se puede hacer estilo Subdivx,explicando la vers. y de donde fue descargada...bueno espero q abran sus oidos y si se puede hacer ...q sea un aporte mas para hacer seguir creciendo a VGroup...

    Muchas Gracias!


    KaMiLo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    me copo con lo q dice el amigo kmilo, me pasa con mi hijo de 6 años (fanatico de peliculas de terror y dibujitos) q hay peliculas en gallego(sin ofender)q las ve pero muchas veces no las entiende y las subtituladas son muy rapidas para el todavia.Asi q me adhiero aeste pedido apelando a la buena voluntad de los moderadores.AGUANTE VGROUP!!!

    Firma editada por sobrepasar el tamaño limite. Sebastor

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Kamilo, si queres postear Audios de Películas hacelo en la seccion de DivX Indicando [Ofrecido] Audio - NombreDeLaPelicula

    Si la idea empieza a adoptar seguidores y la cantidad de mensajes lo amerita, abriremos una sección. (como paso hace poco con el tema de la division entre DivX/Xvid y RatDVD

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno si lo q me dice VGroup me parece muy bueno aunq yo decia de hacer un foro unico para Audios de peliculas ya q hay muchos q postean nuevamente las peliculas q ya estan posteadas,con audio latino y por ahi para las miembros q solo quieren el audio pero tienen q bajarse toda la peli de nuevo es un bajon (y me incluyo) pero bue si uds. dicen q se tiene q ir ganando un lugar para q se haga un foro unico hare lo q pueda...yo voy a ver los msj q hay q necesiten audios solos de peliculas q si las tengo obviamente los posteare...pero si pueden hacerme el favor de hacer un Anuncio en el Foro DivX - Xvid - VCD - q anuncie q los q tienen audios para colabrorar lo hagan y los q los necesiten los pidan...entonces asi se arma mejor el intercambio...se pide algun audio...siempre alguien lo tiene si puede lo postea...mientras tanto todos vayan sumandose...de todos modos muchas gracias! ...
    KaMiLo

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si queres podes hacer un post ofreciendo uno, lo ponemos en Post it como "audio latino para peliculas" o algo asi, y ahi expresas tu propuesta y van agregando los audios.
    Como es post it va a a quedar resaltado arriba de otros posts.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    bueno empezare haciendo asi...pero el primer msj va a ser q empiezen a pedir los audios...o q posteen los ya pedidos...entonces quedamos asi sr vgroup jaja...pero tampoco quiero q sea solo de audios latinos el post...si no los q se necesiten
    hasta pronto...muchas gracias!
    KaMiLo

Temas Similares

  1. ¿Qué les parece mi nueva PC?
    Por aen23 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/07/2007, 11:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA