-
Nuevo
| Compartir en:  hola mucha$ gracia$ de$cargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| -
Usuario
| PREGUNTA
en los relatos de nelson y fabri suele colgarse el juego mas comunmente en algun gol o al final del primer tiempo. Alguien tiene algun arreglo para esto?? | -
Nuevo
| igual  Iniciado por hernanpaganini antes q nada les agradezco por este increible aporte.tengo un problema, que por lo que leí les pasó a algunos, lo instalé como 10 veces, siguiendo las 2 instrucciones, la de 8 pasos y la de 16/17. Se instala todo bien, veo la presentacion, elijo equipo, todo joya...hasta q le doy a comenzar partido, aparece la alineacion del equipo contrario y se cierra, me manda al escritorio...puede ser por mi placa??? el pes6 me anda perfecto, por eso no se si será por la placa, no se que hacer, ayuda por favor!!! (tengo una gforce mx4000 de 128MB)
gracias! Me pasa lo mismo , no se que carajo es , alguien de una ayuda! ya probe las mil formas, cambiando las definiciones de la placa y de juego , no pasa nada, una solucion perfavore!, gracias, ( no pude jugar pero hasta ahora lo que vi del game, esta perfecto =) | -
Nuevo
| hasta el %10 tengo un problema:
me instala hasta el 10% y me dice que hay un problema con un archivo sound que hago | -
Usuario
| GRACIAS PECHO!!!! Prohibido escribir en mayúsculas, date una vuelta por las reglas gracias Reglas Generales click aquí ---editbyiltincho--- | -
Nuevo
| Como instalar el Pro Evolution? Gente, tengo problemas para instalar el Pro Evolution, bajé el archivo del juego más el parche, pero tengo problemas para instalar el Pro Evolution 06, ya que me abre el Nero como para grabrarlo en un DVD.
Alguién me podrá dar una mano?
Gracias, saludos! | -
Nuevo
| Como instalar el Pro Evolution? Gente, tengo problemas para instalar el Pro Evolution, bajé el archivo del juego más el parche, pero tengo problemas para instalar el Pro Evolution 06, ya que me abre el Nero como para grabrarlo en un DVD.
Alguién me podrá dar una mano?
Gracias, saludos! | -
Usuario
| Re: igual  Iniciado por moska23  Iniciado por hernanpaganini antes q nada les agradezco por este increible aporte.tengo un problema, que por lo que leí les pasó a algunos, lo instalé como 10 veces, siguiendo las 2 instrucciones, la de 8 pasos y la de 16/17. Se instala todo bien, veo la presentacion, elijo equipo, todo joya...hasta q le doy a comenzar partido, aparece la alineacion del equipo contrario y se cierra, me manda al escritorio...puede ser por mi placa??? el pes6 me anda perfecto, por eso no se si será por la placa, no se que hacer, ayuda por favor!!! (tengo una gforce mx4000 de 128MB)
gracias! Me pasa lo mismo , no se que carajo es , alguien de una ayuda! ya probe las mil formas, cambiando las definiciones de la placa y de juego , no pasa nada, una solucion perfavore!, gracias, ( no pude jugar pero hasta ahora lo que vi del game, esta perfecto =) Hola, este problema lo vi solucionado o explicado en el foro de 3D Game donde crearon el parche, pasense por ahi
entren a... Simuladores..PES..Liga Argentina
saludos | -
Usuario
| Hola, tengo un problema con el parche, no escucho los relatos, ni musica de fondo, lo demas anda perfecto, me puede ayudar alguien??? | -
Usuario
| Hola, tengo un problema con el parche, no escucho los relatos, ni musica de fondo, lo demas anda perfecto, me puede ayudar alguien??? | Temas Similares -
Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 3
Último Mensaje: 13/09/2009, 00:39 -
Por mariano78 en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 4
Último Mensaje: 31/08/2008, 17:19 -
Por milquinientos en el foro Full Albums
Respuestas: 5
Último Mensaje: 16/04/2007, 21:03 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 4
Último Mensaje: 21/12/2006, 14:02 |