Urgente Agradecimientos de posts!!

Ver Resultados de Encuesta: Deberiamos colocar algo asi en los posts?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

10 29.41%
  • No

21 61.76%
  • No me interesa

3 8.82%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Usuario Avatar de Andreaaa
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola a todos!!
    Para ser sincera no se si me interesa que agradezcan... a mi personalmente me pasó que cuando me uni al grupo y empecé a bajar cosas me surgió la necesidad de aportar algo que le pueda interesar a alguien... poco, porque cuando me ponia a investigar en el sitio mucho de lo que podía ofrecer ya estaba posteado, por eso opté por agradecer a mi manera y esa es dejando como fuente lo que bajo, y conte que mi rígido es de 80 nada mas!!, cuando se llene veré!
    Muchas de las veces que entro es para entretenerme participando de temas de charla y otras pavaditas y no descargo nada
    Chicos... esto es como la vida misma! hay de todo y agradezcan o no lo importante es que compartan!

Besos Grandes y muchos!

*Andy*

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Yo no opino porque bajo sin agradecer, y si no agradezco, menos todavía voy a opinar
    Nah, metira; para mí es como dijeron los chicos: prefiero que dejen las fuentes, me resulta suficiente agradecimiento porque me están dando una manito para compartir. Y de muuuuuuy última (pseudo "loser") se puede ver como que si bajan lo que subo es reconocimiento de que les gusta y alcanzaría con eso.
    Y no te olvides que esto una comunidad de personas, un "grupo", y tal como sucede en la vida diaria hay todo tipo de personas y personalidades.
    Un abrazo.

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

nano es nano jejeje

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Distribuidor VG Avatar de nopodes

Predeterminado

ja! Yo soy de la idea, de que todo debe agradecerse asi te sirva o no!!
    asi que yo soy de las qe opinan que se debe agradecer, pues el pibe q publico las cosas podria no hacerlo. que se yo...
    Se agradece siempre!!!

Dizque Moderador Avatar de marquito

Predeterminado

No estamos diciendo que se deba o no agradecer Ceci, estamos debatiendo si obligamos a agradecer los links... Por supuesto que se debe agradecer, pero no estoy de acuerdo con obligar a alguien a que me dé un agradecimiento, falso.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

no no es una obligacion, es un cartel de recordatorio, algo asi como lo que dice mi firma

Distribuidor VG Avatar de nopodes

Predeterminado

Insisto...Taria bueno el cartelito...por que nada cuesta incluso decir, esta feisimo lo que baje!!! jeje

Aguante los carteles!!!

Usuario

Predeterminado

Opino como la mayoria (una oveja mas del rebaño?? jaja), si bien entiendo lo que dice Lukas, cuando uno postea lo hace de onda, sin esperar nada a cambio, yo tambien tengo un disco de 80 Gb que esta hasta las manos siempre.
    De lo poco que he posteado, puedo sacar un denominador comun en los agradecimientos, es decir, gente que te agradece de corazon por el trabajo que te tomaste, un "gracias obligado" desganado e hipocrita me es indiferente, prefiero seguir recibiendo saludos y agradecimientos de gente sincera.

Usuario Avatar de Maxxx669

Predeterminado

Aunque el 99% de las veces agradezco,voté por no,pienso como han dicho algunos que esto uno lo hace por que quiere y le gusta,es lindo tener reconocimiento pero no lo veo como el leiv motiv ni tengo yo ese espíritu antes de postear algo.
    Privilegio y suerte,privilegio por tenerlo,y suerte por poder compartirlo,además una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida en lo que a mi respecta,es poder ayudar a alguien.
    Abz.

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

para mi es muy bueno ver que cuando posteas una peli o algo en el foro, con un solo agradecimiento uno se siente que lo que hizo con mucho o poco esfuerzo hay gente en el foro que lo valora.
    U2 rattle and hum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3