Chicago debe ser el Ejemplo: Desafiliacion por un Año!


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Chicago debe ser el Ejemplo: Desafiliacion por un Año!

    Despues de lo de hoy la AFA debe castigar con dureza a Chicago, aun con mas que con la de Almirante brown (que dicho sea de paso es una risa, 15 puntos se le descontaran y suspension de cancha, ah y encima los dejan jugar la final y posiblemnte ascender. Grondona das RISA).
    La gente de Chicago demostro que no merece estar en la primera division. No se supieron bancar el descenso y solo encontraron la violencia para calmar su ira. primero saqueandoa sus jugadores y despues no pararon hasta que asesinaron a un hombre de 41 años con sus hijos de un piedrazo. La verdad, a mi modo de ver, merece la "desafiliacion por un año" y lo mandaria directamente a la B Metropolitana o como diria el reglamento (no se si lo cambiaron) despues de cumplir la desafiliacion por un año comenzar en la D, a ver si asi aprenden que el futobol es para disfrutar, cargar, divertirse y no para matar por una camiseta. Ese hombre fue con toda la ilusion de ver su Tigre en primera, se cambio, comio y se despidio de su flia y se fue a mataderos a alentar como miles mas y se encontro con la muerte que una bestia (y las ofendo) ignorante le causo.
    Lamento que sea Chicago, creo que hay equipos con peores hinchadas pero si no damos un ejemplo no va a parar nunca.


    Foto de Familiares. Esa gente podria ser cualquier persona de nuestra familia.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Coincido con que hay que castigar a los equipos cuales hinchadas realizan actos de este tipo, pero no creo que la desafiliacion sea la solucion. Si por cada hecho de violencia grave hay que desafiliar creo que nos quedamos sin equipos en el futbol grande de Argentina. La solucion sería jugar sin publico de local y prohibir que vaya la gente cuando su equipo sea visitante. Tampoco creo que sea justo, pero que es más? Dejar a tu equipo sin jugar un año? Los jugadores no tienen nada que ver, y creería que menos la institucion. Todos no deben pagar por el acto de unos pocos, asi que hasta que este BENDITO futbol sea sin violentos, todos los que se tienen que poner las pilas los hagan y se pueda erradicar a esta clase de gente para siempre, a mi juicio no hay mejor solución que la que expuse.


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  3. #3
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Tsubasa27, me parece que hay algo en lo que te equivocas... la responsabilidad de Chicago, de los dirigentes, es que, por ejemplo, no había presión de agua para que los Bomberos evitaran que ingresen a la cancha los inchas... a esa gente, hay que directamente no dejarla jugar más... porque la violencia la permite la institución, yo estoy seguro de que este ataque de violencia estaba pactado entre la barra brava y los dirigentes... dejemonos de joder, no perdonemos más estas cosas!!

  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo y no me vengan con el club no tiene nada que ver, las pelotas no tiene nada que ver, esto estaba todo armado o acaso no vieron despues del segundo gol de tigre como dejaron salir a la mitad de la barra de chicago, para que?? por que no querian ver más el partido?? Vamos!!!!! Los vende humos de Castrilli y Gallina que hablan mucho y no hacen nada tienen que dejarse de joder un poco, aca no nos agarramos con chicago, pasa que paso en este club, por lo menos tienen que
    decretarle el descenso otra categoria, van a ver como los mismo dirigentes por presion de los socios, QUE SON LOS DUEÑOS DE LOS CLUBES, se dejan de joder y tranzar con estos delicuntes que lo unico que hacen es negociar con el futbol.

    Hasta cuando??? que más van a esperar?? la lista de muertos en el futbol es enorme y no hace distinción hace unos años mataron aca en la plata a un chico de 12 años por llevar la camiseta de Estudiantes después de un clasico, lo mataron a golpes, 12 años!!!! y este señor de 41 años que culpa tenía??
    Es hora que la gente que tiene que hacer algo ponga los huevos arriba de la mesa y se haga.

    Cita Iniciado por Tsubasa27
    La solucion sería jugar sin publico de local y prohibir que vaya la gente cuando su equipo sea visitante.
    Seguro??? Cuantos partidos vimos en este torneo a puertas cerradas?? Cuantos partidos, por ejemplo los de tigre en el reducido, vimos sin gente visitante?? y??? que paso?? nada un muerto
    Sabes que pasa a esa gente no le importa si el partido es a puertas cerradas o no, sabes por que?? porque ellos entran igual porque estan arreglados con los dirigentes, como explicas un partido a puerta cerradas con 500 personas??, Gimnasia - Chicago en cancha de racing.

    La solución es castigar a los clubes y me apena decirlo ya que esta es la unica manera que los socios presionen contra los dirigentes para que dejen de tranzar con los delincuentes.

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Tenes razon gato, el castyigo debe ser ejemplar, si por ejemplo se o desafilia y se le porhibe jugar los jugadores quedan libres y pueden emigrar a otro lado y el perjudicado es solo el club.
    Yo me canse de la violencia, fui aver a Boca a todos lados casi once años y volvi el año pasado a Brasil cuando jugo con el San Pablo, n iba desde el 98. La violencia no la paran si no paramos a los clubes, no hay otra, esos tipos no tienen freno. Por eso los Dizeo, los musulosos de river o los que sean no deben ir mas a la canchas y si no podemos con esa tarea, dediquemosnos a los Tornos de bocha, pero seguro esos tipo se mudarian ahi.
    Por eso el castigo a los clubes y sacar a eso tipos es la solucion, auqnue nadie este dispuesto a hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Explicacion de lo inexplicable: FUENTE CLARIN

    LA PROMOCION : EL JEFE DE SEGURIDAD LES ECHA LA CULPA A LOS MALOS ALAMBRADOS

    Explicaciones de un operativo sin explicación




    Si el alambre de la cancha es malo es difícil parar a la gente", con esa frase tan alarmante Claudio Stábile, Jefe del Operativo Policial, se amparaba en la supuesta pobre calidad de los materiales para justificar los hechos anteriores.

    Además aclaró que "todos los focos de conflicto fueron cubiertos con personal", cosa que en el campo de juego no se vio. Para refrendar su declaración sostuvo seguro: "Había algunos efectivos policiales y también perros y bomberos".

    Luego se dispuso a responder los reclamos sobre la presencia de sus hombres en la tribuna de Tigre agrediendo a quienes no tenían responsabilidad: "Tratamos de sacar a la gente visitante rápido, sin pensar", además de aseverar que se contuvo a la gente de Chicago: "Intentamos también hacer salir a los de Chicago".

    "El operativo policial fue el apropiado, siempre hay algún altercado", para concluir con: "Estábamos en el lugar en el cual teníamos que estar y creo que evacuamos a todos lo más rápido posible".

    Por otra parte, Carlos Maximili, Comisario de la Zona 8, afirmó en declaraciones radiales que si no hubieran intervenido "todo esto hubiera sido una terrible batalla campal. Contuvimos a todos".

    Como si fuera poco, el desastre atacó a la cara más frágil. José Pindilli terminó mal una tarde en la que fue a ver fútbol. La orda atacó a su coche como lo hizo con tantos otros.

    Pindilli fue a la zona de vestuarios a hablar con Antonio Filomeno, Presidente del club de Mataderos, y con lágrimas en los ojos exclamaba: "Yo quiero al club, yo pago la cuota y sólo vengo a alentar al equipo. Ahora quién me devuelve mi auto que pagué con tanto esfuerzo".

    El hombre rogaba y rogaba desesperado, mientras, valla de por medio, la cara de Filomeno lo decía todo. No sabía como explicarle lo ocurrido a un hincha del club que preside. Será que lo ocurrido ayer es inentendible

  7. #7
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Relato del horror

    El sobrino del hincha de Tigre que murió ayer en Mataderos contó cómo ocurrieron los trágicos hechos. "Cuando le pegó la piedra cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo. Le salía sangre de la cabeza y sufría convulsiones", manifestó. Crónica de una barbarie.








    Nahuel, de 16 años, sobrino de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que murió tras ser atacado por simpatizantes de Chicago, dijo que su tío, al ser alcanzado por una pedrada, "cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo".

    El chico, que junto a su tío había ido a la cancha de Chicago a presenciar el partido con Tigre, por la Promoción, señaló a radio La Red que "volvíamos caminando para buscar el colectivo 21 que nos llevara de vuelta".

    "Entonces aparecieron unos quince o veinte de Chicago. Me tío llevaba puesta la camiseta de Tigre por arriba de la ropa, porque siempre lo hacía, era fanático. Empezaron a gritar y a tirar piedras", agregó el muchacho todavía conmocionado.

    Nahuel comentó que "una piedra vino volando desde costado y le pegó en la cabeza, Cayó al piso y todavía consciente me pidió que me fuera. Cuando me alejaba, ví que le dio el celular a un muchacho. Después me enteré que fue quien llamó al hermano de mi tío, a Horacio".

    "Casi al mismo tiempo le empezó a dar una ataque, temblaba en el piso (convulsiones) y le salía sangre de la cabeza. Corrí para que no me alcanzaran y después un auto me levantó y me acercó hasta San Fernando. Cuando llegué supe que ya estaba muerto", manifestó el sobrino de la víctima.

    Fuente: Diario Olé

    Sin palabras.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    OK, entiendo su punto de vista y lo respeto. No saba lo del agua, y obviamente el operativo estuvo mal armado (por no decir que no existió practicamente).

    En Europa se juega con publico visitante practicamente nulo y no ves casi nada de violencia (salvo en Italia, que son tanto o mas salvajes que acá)
    Se que esto no soluciona todo pero es un paso. También hay que realizar los controles respectivos afuera de la cancha, para que los barras no invadan las calles afuera del estadio. Concuerdo con que haya que imponer una sanción dura, pero si vamos a esto también entra Boca, cuando dos hinchas de River murieron hace mucho en un clasico, o cuando les pegaron a los hinchas de Chacarita con Rafa Di Zeo a la cabeza. River también al haber los incidentes que se produjeron no hace mucho con disparos de arma de fuego dentro de la propia institucion. Gimnasia por el apriete de los barras en el recordado partido del torneo pasado contra Boca, y asi hay muchos ejemplos de todos los equipos, solo cito los mas conocidos, para dar una breve referencia, pero hay que sentarse y reflexionar un largo rato, porque este futbol hace rato que va para atras y nadie mueve un dedo...


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  9. #9
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    La pregunta es: ¿vamos a aceptar esto? o ¿vamos a hacer algo para que esto cambie?

    La cuestión es simple, mientras Grondona sea el rey de la AFA, todo va a seguir igual... y ni me quiero imaginar la plata que Fernando Niembro va a poner para que la pena a Chicago sea lo más suave posible...

    Dejémonos de joder... cambiemos el futbol de una vez por toda, hagamos que vuelva a ser un deporte y no un motivo de batallas al mejor estilo "el Señor de los anillos"

    Saludos...

  10. #10
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Miren, yo fuí a todos los partidos que jugó Godoy Cruz acá en Mendoza... incluyendo al de Huracán el pasado domingo. Para todos los partidos, habían asignado 900 policías más un helicóptero. no hubo problemas NUNCA!
    Dps. del primer partido que se jugó de local en el apertura, nunca más paso nada... y dps. andan diciendo que el futbol del interior es violento...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Triatlon: Ejemplo de Amor, Video Can! Mejorado + Completo
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/08/2008, 03:24
  2. Gilberto Gil:El té de ayahuasca debe ser patrimonio cultural
    Por Maxxx669 en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2008, 20:06
  3. Dedicado a las mujeres del foro (como debe ser)
    Por Sonatico en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/09/2006, 10:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA