[AYUDA] Problema para grabar dvd´s


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    55
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] Problema para grabar dvd´s

    Que tal amigos, resulta que tuve que reinstalar el SO y ahora tengo un problemita y es que mi grabadora de DVD graba muy lento. Está activado el DMA en el xp pero sigue igual. Lo mismo sucede cuando uso el WinISO para hacer alguna imagen, lee muy lento también. Alguien tiene idea de qué puede ser ?.

    Gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Problemas de soft no creo, si tenias el mismo y lo unico que hiciste fue reinstalarlo no creo que sea ese el problema. Quizas ya sea hora de comprar una nueva.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    a q te referis con graba muy lento, la mayoia de las grabadoras lo hacen a 4x o 8x, ahora estan vieniedo unas de 16x pero son mas caras para mayor velocidad y q ensima algunos reproductores no la leen.

    saludos

    p/d usualmente si tenes poca ram y tenes abiertos progrmas como emule, msn y demas, afecta al buffer de la grabadora y hace q baje la velocidad

    me retracto recien vi q por $120 tenes una grabadora de 20x, igual no recomiendo si la play grabo a 8x (4x es lo recomendable) no lee a veces no quiero saber lo q debe ser a 20x :S
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Que tal, el tema de comprar una nueva no creo porque hasta horas antes de reinstalar el sistema operativo andaba perfectamente, por lo cual no creo que pueda ser un problema de la grabadora.

    Y el otro tema es que si bien yo pongo a grabar a 4x, me graba a 2x por lo cual tarda el doble y repito, hasta antes de reinstalar el sistema operativo funcionaba perfectamente.

    Espero sus consejos y gracias.

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Probá borrando la grabadora desde Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, buscás la grabadora, la seleccionás y presionas la tecle delete o suprimir, reiniciás y volvé a probar, a veces es un problema de controladores, y haciendo esto los vuelve a instalar.

    Saludos
    Zoto

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    **Pregunta boluda** ¿no estaras usando dvds regrabables?

    Lo que yo decia es que si antes estabas usando el mismo SO y lo unico que hiciste es reinstalarlo no deberias estar experimentando ese problema por ese motivo, a no ser que como dijo zotosca tengas algun problema de controladores. ¿probaste con cds?
    Si tenes algun cable IDE extra a mano proba cambiarlo a ver si se soluciona.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Proba reinstalando los driverss

    A mi me pasaba con algunos programas.. por ejemplo con el alcohol en lo minimo que me grababa era a 8x y yo queria grabar a 4x!! y desinstale la grabadora al igual que el alcohol y los volvi a instalar y listo...

    Salu2

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    da depende de los dvd tb yo tengo ridata q se graban a 4 u 8, los imation algunos a 6 u 12 nomas fijate eso, el dvd decrypter te dice la velocidad q soporta el disco.

    sigo insistiendo q puede ser por la ram, cuando me baja la velocidad de dvd decrypter es porq me pongo a chatear mientras grabo algo.
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Probé borrando la grabadora y sigue todo igual. Probé varias marcas de dvd y también sigue igual, la verdad no tengo ni idea lo que puede ser. Alguien tiene alguna otra propuesta ?.

    Desde ya se agradece la mano.

  10. #10
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciru1982
    Alguien tiene alguna otra propuesta ?
    Reinstalá de nuevo el sistema operativo...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Temas Similares

  1. [Consulta] Problema para grabar con Nero
    Por Ramoncito en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 23:59
  2. [Ayuda] Problemas para grabar (ISO y RAR)
    Por dulcedebatata en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2007, 15:49
  3. [ayuda] tengo problema al grabar un dvd
    Por davr17 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/03/2007, 09:04
  4. [Ayuda] Problema para grabar DVD con Nero
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2006, 00:24
  5. Problema para grabar
    Por Rulazo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2005, 14:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA