Problem Con grafico en Portatil Paviliom


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problem Con grafico en Portatil Paviliom

    Hola gente compre una portatil HP Pavilion dv6535ea y bueno todo perfecto menos el video, la pc viene con una placa que soporta los 256 mb para video que supuestamente el recurso de esos 256 es la ram.
    Bueno en el manual dice que la la maquina a medida que necesita memo para video va pidiendo de la ram, pero no logro que funcione a tope, porque algunos juegos no me los tira bien, medalla de honor si, y algunas mas tambien, pero algunos como los mas comunes, por ejemplo el virtual tenis no me muestra las rallas de la cancha y asi con algunos otros detalles en otros juegos.
    me busque todo tipo de drivers formatie la pc y reintale win y nada, aa el sistema operativo es win vista home premium de 32 aunque admite de 64 bits. si alguien puede ayudarme realmente estaria agradecido ya que me vulve loco tener la pc y que no me funcione a tope el video.
    Aca dejo mas caracteristicas
    Especificaciones
    Procesador, sistema operativo y memoria
    Tipo de procesador
    Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
    • Procesador Intel® Core™2 Duo T7100
    • 1,80 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
    • LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
    Sistema operativo instalado Windows Vista® Home Premium original
    Memoria de serie 2.048 MB
    Memoria máxima Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2
    Diseño de memoria (2 x 1.024 MB)

    Unidades internas
    Unidad de disco duro interna 160 GB
    Controlador de disco duro Unidad de disco duro SATA
    Velocidad de la unidad de disco duro 5.400 rpm
    Tipo de unidad óptica Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

    Características del sistema
    Dispositivo de tarjeta de memoria Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    Módem Módem 56K de alta velocidad
    Interfaz de red Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
    Tecnologías inalámbricas LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
    Capacidad inalámbrica Integración en red inalámbrica Bluetooth®
    Puertos de E/S externos 1 puerto VGA; 3 puertos USB 2.0; 1 puerto IEEE-1394; 1 conector de módem RJ 11; 1 conector RJ 45 Ethernet; Salida de televisión S-video; Puerto de infrarrojos para mando a distancia (mando a distancia opcional); 2 puertos de salida de auriculares y 1 de entrada de micrófono; Conector de conexión de cables
    Interfaz de captura de vídeo Interface IEEE 1394 FireWire®
    Ranuras de expansión Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
    Tamaño de la pantalla Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
    Resolución de la pantalla 1.280 x 800
    Adaptador de vídeo Intel® Graphics Media Accelerator X3100
    RAM de vídeo Hasta 256 MB de memoria de vídeo compartida
    Panel de control Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
    Webcam WebCam HP Pavilion con estereo micrófono integrado
    Mando a distancia Mando a distancia HP Mobile
    Audio interno Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
    Altavoces y micrófono Altavoces Altec Lansing®
    Teclado Teclado de tamaño completo de 101 teclas
    Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
    Tipo de fuente de alimentación Adaptador de corriente de 90 W



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Tu notebook anda para lo que fue fabricada... No anda para lo que vos necesitas porque te equivocaste de pc al comprarla...
    Las notebook fueron pensadas para personas que viajan, personas que trabajan en la calle, personas que quieren llevarse el laburo a la casa, etc, etc... MENOS para pibes que quieren jugar...
    Nose si seras un pibe o no y perdona si te molesta :P
    Una placa de video onboard como la tuya nunca rinde lo que rinde una placa dedicada... No fueron pensadas para que quien la compre quiera meterle los ultimos juegos o juegos no tan nuevos pero igualmente exigentes... Fueron pensadas para mirar un DVD de ves en cuando, para que la maquina no muera en paginas con excesivo Flash player, alguno que otro jueGUITO alguna ves para distraerte del laburo, pero nada más.

    Tu problema tiene 2 soluciones:
    Te compras una placa de video externa...
    O cambias tu notebook por un cañon de escritorio que es lo que te vas a dar por esa pc que tenes

    Espero sea de ayuda y no te tomes a mal algunas palabras, soy medio denso a veces :P
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado TODO BIEN

    Todo bien con el tema y como lo respondiste.
    Bueno te paso a aclarar o esplicar algunas cosas:
    Bueno no se que edad tendras, yo 24 casi 25.
    La portatil me la compre por eso mismo, por portatil, me sirve para el laburo y estoy constantemente de un lado para el otro, si bien no me gustan mucho los juegos, si me gusta distraerme cuando tengo un buen tiempo de espera entre vuelo y vuelo, y por ejemplo el virtual tenis no pensaba que requeria mucho video, lo jugue en pc de escritorio con 64 mb de video por eso me pasaba por raro esto.
    Pero bueno no importa, despues de leer tu comentario, me puse a renegar y a buscar alguna posible solucion, lo que pasa que este win vista me tiene un poco loco, es que esta todo cambiado de lugar no tanto pero en fin no es xp, pero encontre como solucionarlo para que rinda en 256 clavado, y ya esta problema solucionado ya instale los tres juegos de tenis mas conocidos y tiran bien y espero que siga asi, aunque hoy llame al soporte de hp de madrid y me dijeron que me rendiria mejor el video con win xp por el driver, asi que ya intentare que tal con xp.
    bueno gracias por tomarte tu tiempo y tranqui que esta todo bien, aprecio la respuesta.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Eso es algo que me olvide de decirte... Windows Vista !! te consume media maquina con solo prenderla !! Pero ojo antes de instalar XP fijate si tenes los driver de video y sonido de tu placa para XP, y sino los tenes trata de conseguirlos antes de instalar el xp porque algunas notebooks nuevas solo traen soporte para win vista, hubo gente que directamente no consiguio drivers para xp
    Toda la vida prefiero xp y eso que tengo el vista ultimate, pero = da asco como te deja la pc que vos pensas que es grande, con el vista queda shiquitita
    Y por los juegos te digo que yo tengo 23 y me juego todos todavia
    Te plantee asi lo de la notebook porque eh visto gente compraste notebooks para hacerce los cancheros y la san para abrir el msn yjugar por la calle, en el micro, etc. No son maquinas para ese uso, se adaptan si pero hasta ahi nomas.
    De ultima si no estas conforme y queres jugar enserio... Las placas de video externas son una muy buena opcion, con esa maquina y una externa te jugas cualquier cosa :P

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado OK

    Ok voy a tener en cuenta lo de la placa de video externa pero no creo eu compre una jaja va no se, total los 4 juegos que me gustan ya los tira, los tres de tenis y el medalla de honor.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos

Temas Similares

  1. dvd portátil, ayuda por favor!!!
    Por berenjena en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2007, 23:48
  2. MultiTouch en un portátil.
    Por elcarey en el foro Gadgets
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/06/2007, 23:22
  3. Montar Particiones NTFS en Linux en modo grafico y muy simpl
    Por lucho_elmillo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2007, 18:04
  4. Qué es un MP5 ? La revolución portátil
    Por sanglerman en el foro Gadgets
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2007, 22:30
  5. [ayuda] Disco portatil USB
    Por emiliodeg en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/02/2007, 00:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA