Programas para acceso remoto


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

  1. #11
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Aca en el laburo usamos el Remote Administrator 2.2 y la verdad esta barbaro. Muy recomendable.

    Salu3!


    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El DameWare esta muy bueno!!!
    FIRMA REMOVIDA POR SPAM

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo el que uso que me resultó muy util es el Funk Software Proxy.
    Vienen 2 módulos, proxy host y proxy master. El host se instala en la máquina que se quiere controlar y te permite tocarle muchas opcinoes de conexión como ser contraseña, protocolos, puertos, calidad de conexión, te deja deshabilitar wallpapers, temas, y otras cosas cdo arranca la sesion...
    El proxy master es el q controla y tiene para agregar las conexiones a favoritos, para pasar archivos, usar impresoras remotas, le podés apagar el monitor o anular teclado/mouse al host, etc... la verdad q es lo mas completo q conozco.
    Buscalo en el emule y sinó postea acá q te lo subo a MU o alguno de esos.
    Salu2...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VISITARG
    recomiendo al igual que rpowell el uso de LOGMEIN
    va de maravillas!!

    www.logmein.com

    saludos
    Lo probé y anda de MARAVILLAS!!

    MUY BUENO!! lo recomiendo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    windows trae el escritorio remoto , tiene funciones que ninguno de estoy trae como compartir el rigido , la impresora y todos los demas puertos ademas tiene cache por lo que es mas rapido que cualquiera de estos , no veo la necesidad de usar otro programa .

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    instale el remote administrator 2.2 en las 2 pcs y quiero administrar el server desde el cliente... pongo la ip desde el cliente, con el servicio corriendo en el server, y no me puedo conectar... raro... con el vnc tuve que usar la ip de internet para hacer lo mismo ya que la 192.168.0.1 del server no me la toma...


    alguna idea?
    ................................

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Como se usa el escritorio remoto?? Alguien me puede ayudar?
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Remote Desktop

    Cita Iniciado por chongo
    windows trae el escritorio remoto , tiene funciones que ninguno de estoy trae como compartir el rigido , la impresora y todos los demas puertos ademas tiene cache por lo que es mas rapido que cualquiera de estos , no veo la necesidad de usar otro programa .
    El escritorio remoto de windows está muy bueno pero tiene otros usos, es mas pensado a si estás tratando de controlar un servidor o una máquina que está encendida y no la usa nadie ya que cuando te logueas con el escritorio remoto en realidad estás usando una sesion de un usuario remotamente y desloguea al usuario actualmente en uso... excepto con windows 2000/2003 que pueden loguearse varios usuario simultaneamente de forma transparente. En windows XP alguna vez vi un truco para cambiar una clave en el registro y q deje usar multiusuario pero en realidad nunca lo probé! Para los que quieren mover el mouse y escribir remotamente y que el otro vea lo que hacen el escritorio remoto no les sirve!
    Salu2...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tincho_StaFe
    Como se usa el escritorio remoto?? Alguien me puede ayudar?
    Saludos
    Te doy los pasos a seguir:
    1- tener windows xp / 2003, sino en windows 2000 le tenés que instalar los terminal services desde agregar/quitar programas.
    2- Tener un usuario con contraseña: ejemplo administrador/password.
    3- Ir a panel de control, sistema, remoto y habilitar la casilla que dice: "permitir que los usuario se conecten de manera remota a este equipo". y aceptar.
    Ya con esto estaría listo.
    Ahora para probar te recomiendo probarlo 1º en la red local, deshabilitar el firewall (para la prueba solamente) en la máquina q vas a controlar. Ir a inicio, programas, accesorios, comunicaciones y "Conexión a Escritorio remoto". Ahí ponés el nombre o IP de la pc a controlar y te debería pedir nombre de usuario y password... una vez que le diste aceptar vería el escritorio de la máquina y la máquina a controlar debería haberse puesto en modo de cambio de usuario.
    Si lo vas a usar x internet tenés q habilitar el puerto 3389 en el nat de tu router para que pueda pasar.
    Cualquier duda seguí posteando!
    Salu2...

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias por contestar, ahora voy a probar.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Control remoto para PC (DD)
    Por julian_heit en el foro Electrónica
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 27/12/2007, 15:50
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2007, 23:07
  3. [Ayuda] Acceso remoto
    Por chaperoalejandro en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/10/2006, 07:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA