Windows XP Sp2 uE v7 (para bajos recursos)


         

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ME PARECE Q TENES Q SACAR DEL TITULO LO Q DICE "(para bajos recursos)" XQ NO ES PARA BAJOS RECURSOS YA Q EL TEMA CONSUME MUCHOS RECURSOS 400MB CONSUME EL SIST. OP, CARGADO
    ES MAS Q WINDOWS VISTA Y CON EL AERO CARGADO!!!!
    Y PARA ALGUIEN CON 512 DE RAM 400 MB ES ¡MUCHO!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    gracias

  3. #23
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniscass
    ME PARECE Q TENES Q SACAR DEL TITULO LO Q DICE "(para bajos recursos)" XQ NO ES PARA BAJOS RECURSOS YA Q EL TEMA CONSUME MUCHOS RECURSOS 400MB CONSUME EL SIST. OP, CARGADO
    ES MAS Q WINDOWS VISTA Y CON EL AERO CARGADO!!!!
    Y PARA ALGUIEN CON 512 DE RAM 400 MB ES ¡MUCHO!
    Mmmmm, te estas equivocando yo tengo 512 MB y es bastante liviano, lo que consume es memoria virtual y depende que estas usando. Bastante exagerando con Win Vista, pide 1 GB para te funcione decentemente 8O .

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    Bs.As[banfield]
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    daniscass informate un poco mas antes de hablar, este SO es para bajos recursos...y ni se compara con un windows vista, tiene muchos menos bugas que un feniz o un collosous y anada mas rapido t lo digopor que yo tengo una duron1600 con 256 mb de ram y los probe todos y este es el que emjor anda...


    gente aganme caso este sistema operativoe s elmejor desatendido y de bajos recursos que hay incluso si tienen un dual core 2 ponganlo es muy bueno, y esta vercion arreglo casi todos los bugs
    Cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Buenisismo!!! Muchas gracias!!!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    81

    Predeterminado Buenas

    Como va, en si del SO no puedo decir nada, esta de diez, el unico drama que tengo desde que lo instale es con EMULE, se pone muy lenta la pc, el emule para pasar de ventana a ventana demora bastante, no se si tiene algo que ver lo de tener tantas conexiones simultaneas a la vez... cuando cierro la mula vuela la pc, estoy seguro que no es un problema de disco ni nada parecido, porque hasta antes de instalarlo andaba joya, espero alguien sepa ayudarme!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS ....

  7. #27
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Buenas

    Cita Iniciado por Fede24
    Como va, en si del SO no puedo decir nada, esta de diez, el unico drama que tengo desde que lo instale es con EMULE, se pone muy lenta la pc, el emule para pasar de ventana a ventana demora bastante, no se si tiene algo que ver lo de tener tantas conexiones simultaneas a la vez... cuando cierro la mula vuela la pc, estoy seguro que no es un problema de disco ni nada parecido, porque hasta antes de instalarlo andaba joya, espero alguien sepa ayudarme!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS ....
    instala el driver de tu placa de video.
    Este windows (que esta muy bueno) trae drivers genericos. pone el cd que te vino con la pc e instala los driver o bajatelos, la lentitud se debe generalmente al driver de la placa. suerte

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale_redondo
    daniscass informate un poco mas antes de hablar, este SO es para bajos recursos...y ni se compara con un windows vista, tiene muchos menos bugas que un feniz o un collosous y anada mas rapido t lo digopor que yo tengo una duron1600 con 256 mb de ram y los probe todos y este es el que emjor anda...


    gente aganme caso este sistema operativoe s elmejor desatendido y de bajos recursos que hay incluso si tienen un dual core 2 ponganlo es muy bueno, y esta vercion arreglo casi todos los bugs
    viejo con todo el respeto informate vos antes, no es para bajos recursos este So sino fijate bien lo q postea Bj antes de copiar y postear su so, no tiene desabilitado recursos como ser en fenix, falcor o leonic, este esta optimizado pero nada mas q actualizaciones comunes es lo mas parecido a Xp Sp2 limpio salvo por ser desentendido y con theme cambiado.

    Es un Windows XP Professional modificado para que se instale solo, con componentes eliminados que sobran, con algunos registros optimizados y que además en el CD se incluye una lista de aplicaciones también "desatendidas" que están disponibles para la instalación después de Windows. by Bj

    saludos

    p/d alguien q lo haya intalado recientemente q diga cuando MB consume ''sin hacer nada'' ni bien inicia y veras.

  9. #29
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    rolery tiene razon,,,, yo soy tecnico y la verdad que esta barbaro, desde que lo descargue instalo este...
    explicacion: si tenes los drivers de tu pc instala el U7 y va como un tiro...
    si no tenes los drivers instala el collossus2 y como mucho tendras que conseguir uno o dos driver porque tiene la mayoria...
    suerte, y primero prubenlo. despues dejen opiniones, no confundan a la gente.

    vasos y besos manies ay brazos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo probe el UE 6, el UE7, el colosus 1, el colosus 2, el fenix, el suricata mangosta revision y el fundamentals...

    Para bajos recursos, el mejor es a mi parecer, el suricata mangosta revision, que viene en castellano y de los bajos recursos modificados es el que menos problemas de red tiene. Sino en bajos recursos tenes el de microsoft, el Fundamentals, que esta bueno, no tiene problemas con las redes pero es mas pesado que el mangosta

    De los que son solamente modificados, visualmente el que me mas me gusto fue el colosus 2, pero particularmente prefiero que ande mas suave y sin tantos chiches... por eso mi elecciòn va para el UE6 y/o el UE7 sin dudas lo mejor que hay.

    Lastima que el UE 7 es la ultima version que va a salir, ya que el BJ no lo hace mas...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Win XP Fenix Edition (para bajos recursos)
    Por gr3k0 en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 340
    Último Mensaje: 04/12/2012, 07:06
  2. [Pedido] Windows Xp Bajos Recursos
    Por Lagartens en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/02/2009, 00:21
  3. [Ofrecido] Windows Paradise V1.1 (Tipo Vista Bajos Recursos)
    Por Polytology en el foro Software y Otros
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 01/02/2009, 15:30
  4. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/05/2007, 20:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA