¡ Por la Ley De los Bosques ! ¡¡Firmen Urgente!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¡ Por la Ley De los Bosques ! ¡¡Firmen Urgente!!

    Hola a todos como estan espero que bien? yo tratando de como poder ayudar para juntar 1.000.000 de firmas bueno le dejo este y ojala salga en la portada de Vgroup porque ayudaria mucho,lo e posteado aquí porque se que vamos a juntar las firmas,para que paren con esta masacre de la naturaleza ya que nadie les pone freno.Bueno les dejo más informacion...no cuesta nada son 3 minutos la firma en la pagina web:

    Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

    Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

    Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

    Ayudanos a salvar nuestros bosques.
    Votá vos también por la Ley de Bosques

    Un abrazo,

    Se hace Post it por una semana. Necesitamos las firmas, nos quedamos sin mundo. media pila, gastamos horas en buscar cosas, podemos tranquilamente firmar. Un abrazo y colaboren

    Sebasg1973



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Cordoooooba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Si bien ya había votado, apoyo este post para que se prendan todos y a ver si de una vez por todas le prestamos atención a las cosas realmente importante!

    Vote!! Son solo 2 segundos...

    Nico

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Listo,ya esta mi voto!!!!!!
    Voten, es un momento y listo, ayudamos alos bosques!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    48
    Última edición por teladestapo; 23/09/2009 a las 07:02 Razón: borro todo
    Para tener una cita conmigo manden un sms con la palabra cita al 9009 y ahi recibiran las intrucciones cuanto más mensajes manden mas posibilidades de ganar (valido solo para mujeres)<br />

  5. #5
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    A votar loco!!!!!!!
    Media pila porque en cualquier momento te talan el árbol de la puerta de tu casa y te clavan una plantita de soja...

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    tenes raon Victor, vamos hacerlo post it por una semana. media pila, llenen el formulario sino lo huracanes los vamos a empezar a tener en el rio de la plata. Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    votooo locooo aaa fulll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. #8
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Tenemos que recapacitar y darnos cuenta de lo que se está perdiendo. Para que unos cuantos se llenen de guita, nos roban el futuro a todos. Tenés mi voto, y espero que el de todos los miembros activos del foro.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ya sume mi voto.... a votar gente q es nuestro mundo...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ya habia votado pero 100% agree.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA