Otro Curro Mas de los Politicos? Ayudar al Peru? Aparte de las Elecciones...


Antes que nada voy a recalcar algo, no estoy en contra de que se ayude a la gente que esta en desgracia como le pasa en este momento a los peruanos que sufrieron un terremoto, pero...aca no hay chicos que se mueren de hambre? o acaso el gobierno se olvido que en tucuman se siguen muriendo los chicos? creo que es por que la "tele" no lo pasa mas...ya no es negocio esa noticia ni muchas otras dergracias que sufren muchos argentinos! me da bronca cada que hablan de ayuda o de donar cosas para ayudar! todavia no me olvido de "la famosa carta de malvinas" que un chico envio a los soldados dentro del envoltorio de un chocolate y despues fue vendido en un kiosko...pero bueno...nos volveran a rrobar con esto tambien! mientras algunos argentinos tienen necesidades importantes nuestros politicos se preocupan por dar una "buena imagen" en el exterior (y de paso nos roban en las campañas electorales) todo este comentario lo hago por que me llenaron las b___ con esto! espero que a la hora de votar todos nos acordemos de lo que nos hacen los politico! sin ir muy lejos les dejo algo para pensar: en la elecciones...nos obligan a votar, un domingo que es dia de descanso para la mayoria y enciman "nos cobran" por que por cada voto que recibe cada partido politico ello "se quedan" con: entre 3 y 5 pesitos...... se que algunos no van a estar de acuerdo conmigo, pero los mas jovenes tendrian que preguntar un poco como fueron los gobiernos en estos ultimos años de democracia antes de votar....[/u]