Parece que siguen sin saber que, a la larga, en Internet todo acaba por salir a la luz, tanto quejarse de los contenidos con derechos de autor en la Red y nadie dice nada de las violaciones de Derechos Humanos cuyas cantidades superan a dichos contenidos audiovisuales y eso contando que incluyen contenidos pedófilos en el apartado de "Ilegales".

La creación de websites de contenido extremista e ilegal aumentan en un 42% en 2005.

Internet Security Systems, (Nasdaq: ISSX),ha constatado en un reciente análisis realizado por la compañía, que la creación de websites de carácter extremista y de contenido ilegal ha crecido un 42,4 % durante 2005.

En concreto, en dicho estudio se afirma que el número de páginas de este tipo creadas y alojadas en la red durante este último año ha sido de un total de 188.000 frente a las 132.000 páginas nuevas registradas en 2004. Actualmente, este número de páginas ilegales que circulan por la red se eleva ya a un total de 16 millones.

Ahondando en la clasificación, en el caso de páginas web relacionadas con “extremismos y armamento”, el estudio refleja un notable incremento del 44,6% durante 2005.
Así mismo, en el caso de websites con contenido de “actividades ilegales” este crecimiento se sitúa en un 30,7% durante este periodo.