[ayuda] No puedo entrar en propiedades de red


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    43
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracias man
    Probe con esto:
    Para hacer esto, anda a Inicio y hace un clic en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escribi: regsvr32 %systemroot%\system32\netshell.dll , y hace un clic en aceptar. Luego en el cuadro de diálogo RegSvr32, hace clic en Aceptar.
    Hasta el primer aceptar todo joya, pero el cuadro de dialogo RegSvr32 no me aparecio.
    La segunda opcion la probe y me dijo que se registro la dll.
    Igualmente estoy como antes.
    Te mando una imagen de como se ve cuando voy a propiedades de conexion de area local.
    GRACIASSSSSS
    http://img440.imageshack.us/img440/9...ealocalnj9.jpg



  2. #12
    Usuario Avatar de Sonatico
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Tokio-3
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Que lastima que esto aun no haya solucionado el inconveniente, amigo.
    Te dejo mas pasos para realizar que hacen referencia a tu problema, y si ninguno de estos funcionan ya podes ir pensando en pasarte a Linux, jajajaa!

    1 - Comproba que estan iniciados los servicios necesarios:
    a. Hace clic con el botón derecho en Mi PC y, a continuación, en Administrar.
    b. Expandi Servicios y Aplicaciones y después hace clic en Servicios.
    c. En el panel derecho, fijate que se inicien los siguientes servicios:
    • Llamada a procedimiento remoto (RPC)
    • Conexiones de red (este servicio depende del servicio RPC)
    • Plug and Play
    • Sistema de sucesos COM+ (este servicio depende del servicio RPC)
    • Administrador de conexión de acceso remoto (este servicio depende del servicio Telefonía)
    • Telefonía (este servicio depende de los servicios RPC y PnP)
    (si alguno de estos servicios no estuviera iniciado, tendrias que fijarte que codigo de error o mensaje te muestra)

    2 - Comproba la configuración de inicio de sesión:
    a. Hace doble clic en el servicio Sistema de sucesos COM+.
    b. Hace clic en la ficha Iniciar sesión.
    c. En Iniciar sesión como, fijate que este seleccionada la opción Cuenta del sistema local. Esta es la configuración predeterminada.

    3 - Comproba la configuración de interacción de escritorio:
    a. Doble clic en el servicio Conexión de red.
    b. Hace clic en la ficha Iniciar sesión.
    c. En Iniciar sesión como, fijate que tambien este seleccionada la opción Cuenta del sistema local.
    d. Verifica tambien que este activada la opción Permitir a los servicios que interactúen con el escritorio.

    4 - Comproba la configuración de los servicios de red:
    a. En el Panel de control, hace doble clic en Agregar o quitar programas.
    b. Hace clic en Agregar o quitar componentes de Windows.
    c. Hace clic en Servicios de red y, a continuación, en Detalles. Fijate que este activada la opción Servicios simples de TCP/IP.

    5 - Fijate que los archivos DLL de red están correctamente registrados:
    a. Hace clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    b. Escribi cmd para iniciar la consola de simbolo de sistema.
    c. Escribi los siguientes comandos y presiona enter después de escribir cada uno de ellos.
    regsvr32 netshell.dll
    regsvr32 netcfgx.dll
    regsvr32 netman.dll
    d. Reinicia el equipo.

    6 - Comproba que todos los archivos protegidos de Windows de la carpeta System32 están intactos:
    a. En el símbolo del sistema, escribi sfc /purgecache y, a continuación, presione ENTRAR. Se inicia Windows File Checker.
    b. Repeti la misma operacion pero escribiendo esta vez: sfc /scannow
    c. Cuando termines con esto, reinicia el equipo.

    7 - Comproba que las claves del Registro están intactas y son correctas:
    a. Inicia el Editor del Registro, escribiendo regedit en ejecutar.
    b. Busca y hace clic en la siguiente subclave del Registro:
    HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{0000010C-0000-0000-C000-000000000046}
    Verifica que las subclaves NumMethods y ProxyStubClsid32 existen y que sus valores son correctos. Si estas subclaves del Registro no existen, crealas.
    Para obtener información adicional acerca de estas subclaves del Registro, ingresa en el siguiente enlace de la base de datos publica de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/269019/


    CONTINUA ABAJO...
    »» SØNÄTÎÇÕ ««
    Microsoft Certified Professional & Technology Specialist

  3. #13
    Usuario Avatar de Sonatico
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Tokio-3
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    8 - Utiliza la utilidad Dcomcnfg.exe para restablecer la configuración del Nivel de suplantación predeterminado:
    a. Hace clic en Inicio y Ejecutar; escribi dcomcnfg y hace clic en Aceptar.
    b. En Servicios de componentes, hace clic en Equipos, clic con el botón secundario en el equipo cuyo nivel de suplantación de equipo amplio queres modificar y clic en Propiedades.
    c. Hace clic en la ficha Propiedades predeterminadas y activa la casilla de verificación Habilitar COM distribuido en este equipo para este equipo.
    d. Hace clic en cualquier valor que no sea Anónimo en el cuadro Nivel de suplantación predeterminado y clic en Aceptar.
    e. Reinicia el equipo.

    9 - Asegurate de que no hay adaptadores de red que no estan presentes, que sean fantasmas o estén ocultos en el equipo.
    Para obtener más información, entra al siguiente enlace en la base de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/269155/

    10 - Quita los adaptadores de red en el Administrador de dispositivos:
    a. Hace clic con el botón derecho en Mi PC, clic en Propiedades, selecciona la ficha Hardware y hace un clic en Administrador de dispositivos.
    b. Hace doble clic en Adaptadores de red y clic en Quitar.
    c. Reinicia el equipo y deja que éste detecte e instale automáticamente los controladores del adaptador de red.
    Este paso detecta y corrige las entradas del Registro dañadas en enlaces del adaptador de red. Realiza este paso si todos los demás pasos no resuelven el problema.

    11 - Saca cualquier software de administración de adaptador de red de terceros.
    Por ejemplo, se sabe que la combinación siguiente es incompatible:
    Adaptador para servidor de doble puerto Intel Pro 100+ con Intel Teaming Software que ejecuta un componente SNMP.

    12 - En el símbolo del sistema, escribi winmgmt /clearadap y presiona Enter.
    Este comando elimina toda la información de AutoDiscovery/AutoPurge (ADAP) del Registro y restablece el estado de cada biblioteca de rendimiento. La herramienta ADAP almacena información de estado sobre las bibliotecas de rendimiento del sistema en el Registro.

    13 - Segui estos pasos:
    a. Inicia el Editor del Registro (regedit).
    b. Busca y hace clic en la siguiente subclave del Registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Network
    c. Clic con el boton derecho en la subclave Network, hace clic en Exportar y guarda la rama seleccionada en un archivo, para hacer copia de seguridad.
    d. Hace clic de nuevo en la subclave Network y elimina la entrada Config. No elimines la subclave Network. La entrada Config se va a reconstruir cuando reinicies el equipo.
    e. Reinicia el equipo. (Puede que tengas que apagar manualmente el equipo).

    14 - En caso de problemas de compatibilidad entre controladores de terceros y el Service Pack de Windows más reciente, segui los pasos siguientes:
    a. Clic en Inicio, selecciona Todos los programas y hace clic en Windows Update (o entra en http://update.microsoft.com)
    b. Hace clic en Instalación personalizada y, a continuación, en Seleccionar actualización de hardware opcional para ver e instalar cualquier actualización de hardware disponible.


    Espero sinceramente que alguno de todos estos pasos solucionen tu inconveniente kpo!
    Que estes bien, un saludo!
    »» SØNÄTÎÇÕ ««
    Microsoft Certified Professional & Technology Specialist

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias nuevamente y disculpa por tardar tanto en contestar ya que estaba haciendo todas las pruebas que me sugeriste.
    En un principio sigue todo igual pero encontre algo que pareciera ser lo del paso 9 pero no lo puedo solucionar como me dicen ellos ni desinstalando como sugeris en el paso 10. Te mando un collage son 5 capturas de pantalla para que veas lo que pasa cuando quiero desinstalar ese dispositivo que no existe en mi maquina (alguna vez lo tuvo pero se lo saque). Gracias
    http://img253.imageshack.us/img253/2...ntalla1ys2.jpg

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Uhh sonatico no lo leiste todavia??
    Fijate a ver q onda
    Mil gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de Sonatico
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Tokio-3
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tropezoniano
    Uhh sonatico no lo leiste todavia??
    Fijate a ver q onda
    Mil gracias
    Perdona por la demora. Estube un poco ocupado en este ultimo tiempo y no pude entrar mucho al foro.
    Te fijaste de eliminar el adaptador que esta de mas manualmente? O sino reinicia el equipo en Modo Seguro y fijate si lo podes hacer ahi. Tendrias que poder eliminarlo, sino es medio raro el asunto, talvez tengas instalado algun protocolo medio raro que no corresponda en la conexion de red.
    Fijate primero eso, de iniciar en Modo Seguro y eliminarlo manualmente. Si no te deja hacerlo tampoco avisame.
    Saludos!
    »» SØNÄTÎÇÕ ««
    Microsoft Certified Professional & Technology Specialist

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si ya me fije con las 2 opciones y nada.
    Que problemon no??
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ayuda] No puedo entrar a Metroflog
    Por julian_mp3_cuarteto en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2008, 12:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA