[Ayuda] Cambiar extension de iconos


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Cambiar extension de iconos

    buenas, me hago presente por lo siguiente: Queria saber cual es la forma en que se cambia la extension de los iconos porque ejecute un archivo .iso que le faltaba la "o", era .is, y cuando puse para seleccionar un programa de la lista que te da windows estaba tildado para abrir todos los programas con esa extension con ese mismo programa, entonces lo que quiero es saber como cambiarle la extension.

    espero respuesta jeje

    saludos y gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    nose si entendi.. pero si vos tenes un archivo .is y lo queres hacer .iso, solo tenes que hacer boton derecho arriba del archivo y pones Cambiar nombre!.. o si no una ves seleccionado apretas F2 y listo!..
    a eso te referis!?
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    nose si entendi.. pero si vos tenes un archivo .is y lo queres hacer .iso, solo tenes que hacer boton derecho arriba del archivo y pones Cambiar nombre!.. o si no una ves seleccionado apretas F2 y listo!..
    a eso te referis!?
    Eso en el caso de que su windows le muestre las extensiones como el tuyo a vos

    Si no muestra las extensiones tenes que abrir una carpeta, vas a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver - y casi ultimo vas a encontrar una opcion que la debes tener una opcion que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", seguro la tenes tildad, destildala, aplicar y aceptar...
    Ahora te tendria que mostrar en los nombres de todos los archivos la extension. ahi si aplica lo que dijo No2! y dale click, espera unos segundos y dale otro click, o apreta F2 o click derecho cambiar nombre y agregale la "o" que falta

    Yo entendi = que No2!... Si no era eso avisa

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Ferchu0508
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Martinez
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422
    Cita Iniciado por No2!
    nose si entendi.. pero si vos tenes un archivo .is y lo queres hacer .iso, solo tenes que hacer boton derecho arriba del archivo y pones Cambiar nombre!.. o si no una ves seleccionado apretas F2 y listo!..
    a eso te referis!?
    Eso en el caso de que su windows le muestre las extensiones como el tuyo a vos

    Si no muestra las extensiones tenes que abrir una carpeta, vas a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver - y casi ultimo vas a encontrar una opcion que la debes tener una opcion que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", seguro la tenes tildad, destildala, aplicar y aceptar...
    Ahora te tendria que mostrar en los nombres de todos los archivos la extension. ahi si aplica lo que dijo No2! y dale click, espera unos segundos y dale otro click, o apreta F2 o click derecho cambiar nombre y agregale la "o" que falta

    Yo entendi = que No2!... Si no era eso avisa

    Saludos
    No se si es lo que sanglerman necesitaba pero a mi me vino barbaro.

    Muchas Gracias
    Life is what happend to you when you are busy making other plans (J. Lennon)

  5. #5
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    perfecto sergio, muchas gracias. Era eso lo que me hacia falta. Una vez mas ayudandome vos jaja. gracias a vos y a No2 tambien jeje.

    saluds

  6. #6
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanglerman
    perfecto sergio, muchas gracias. Era eso lo que me hacia falta. Una vez mas ayudandome vos jaja. gracias a vos y a No2 tambien jeje.

    saluds
    De nada amigo para eso estamos

Temas Similares

  1. [ayuda] se borraron iconos de mi v3 black
    Por ldieguez en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/03/2010, 12:50
  2. [Ayuda] Cambiar Idioma del Win
    Por magosombra en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2008, 12:53
  3. [Ayuda]Iconos Rebeldes
    Por garrafa en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 23:48
  4. ayuda con iconos..
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/02/2006, 06:24
  5. [ayuda]Cambiar ip
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/02/2006, 03:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA