[ayuda] se borraron iconos de mi v3 black


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    31
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] se borraron iconos de mi v3 black

    Hola, miren les cuento lo que me paso. Tengo un v3 black.
    Me baje una guia de internet para usar el programa p2k, que explicaba cosas como por ejemplo cambiar la foto de la pantalla externa del v3, quitar las fotos con "candadito" que no te deja borrar el celular, etc. Hice todo bien, sin problemas......
    El problema es que ahora en el menu del telefono faltan iconos!!!....... me quedaron 3 o 4 nomas, o sea, a las opciones se entra igual y funciona bien el tel, pero no me muestra los iconos de "multimedia" - "dir. de telefono", etc. que deben ser .gif supongo..........

    Lo que hice fue ver el v3 de un amigo, para ver si tenia estos iconos, pero no los muestra este programa, al menos en la carpeta "picture" del telefono no estan. Lo raro es que no borre mas que los .jpg que nombre antes (los del "candadito"), y el video feo "hellomoto", y los sonidos asquerosos que trae.........otra cosa no borre. No me meti en el sistema ni nada raro....

    Si alguien sabe como arreglar esto, o si se pueden conseguir estos iconos, avisenme, muchas gracias!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Tengo entendido que si no hiciste un backup del celular antes de modificarlo, no vas a poder recuperarlo.. la unica solucion que creo q podes llegar a tener, es copiar el formato de otro V3 y volver a cargar todo de nuevo.

    Siempre que realicen una modificacion en el celular x medio de programas p2k, HAGAN SIEMPRE UN BACKUP! La modificacion mas estupida sin control te puede dar muchos dolores de cabeza...

    Mi consejo? trata de conseguir un celular ORIGINAL y hacer un duplicado de la configuracion y archivos multimedia. Si despues queres modificarlo, hacete un backup x las dudas... siempre viene bien..
    ... And I will strike down upon them with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know I am the Lord when I lay my vengeance upon you... (Pulp Fiction)

  3. #3
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    sin dudas antes de hacerle cualquier cosa a lcelular, hacete un BACKUP, creo que hay un post al respecto sobre esto, sino mandame un MP que te ayudo.

    vamos a tu problema, es cierto que los iconos del menu son .gif, pero se encuentran en una carpeta aparte dentro del celu, llamada SKIN.

    Ahora si solo borraste cosas, habría que ver de que carpetas borraste. La solucion es subirle el backup original de un V3 black de la empresa que tenes, pero hace memoria si no tildaste alguna cosa mas, en alguna deestas opciones:

    ¿¿ las seems ??
    ¿¿ other features ??
    ¿¿ otra carpeta que no sea \picture\ ??

    porque sino de la nada no se borran las cosas.


    suerte y avisame

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Lo unico que borre fueron imagenes de la carpeta PICTURE, sonidos de la carpeta AUDIO, y si, en la parte de OTHER FEATURES destilde la opcion de la parte de MESSAGES que dice "SMS unicide". Porque me dijeron que con eso se soluciona el problema que tenia que era que me mandaba los sms 2 o 3 veces el mismo, o me los cortaba y me los mandaba de a 2 o 3 partes. Ahora puedo escribir un sms largo (100 caracteres + o -) y me los manda de una.

    Pero de borrar cosas solo borre lo que dije antes. EStuve investigando un poco ahora y quiero conseguir algun skin y veo como se lo cambio y listo. No meto mas mano......GRACIAS POR TODO!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    en mi casita!!
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mira, a mi me paso parecido cuando sin querer borre el skin moto de mi v3 black (con un programa de pc q no recuerdo el nombre)

    mi solucion? lleve a cti, y le dije, che noc q paso, cambie de tema (dentro del celular, sin usar ningun programa) y se me fueron los iconos! q onda??

    dejalo q te lo arreglo... fui a la semana y creo q me dieron uno nuevo xD

    PD: hacia menos de un mes q habia comprado el celular aviso!
    Ahora en la libertadores directo... hasta el 08!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    amigo..te comento que...si los iconos ke se te borraron eran los originales...o para salir del apuro..anda a programacion...config inicial..y pone reinicio general..y se te soluciona eso de los iconos... aunq se ponen los ke vienen originalmente...y si tenias otros ya modificados..solamente tenes ke volver a subir esos modificados...salu2 (no soy de revisar este foro así ke espero poder haberte ayudado)

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    1

    Exclamation AYUDENMEEEe!

    ayuda xfavor yo baje el programa p2k tools VS y borre los archivos que tenan candadoss! para poder tner mas espacio en mi celular ycomnce a borrar ms archivos y ahora ya no veo mi pantalla solo se ve negro y cuanto tngo de bateria y cuanto tngo de señal pero si puedo tomar fotos
    alguien sabe como reestablecer todo?
    porfavorrrr ayudenmee!

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira amigo ami m psao lo mismo pero lo que paso esk borre un juegto k lo instale y se borraron los iconos del menu lok hice fue flashear mi celular y lo arregle tooo salu2 me avisas si tines problemas con el flash..

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/06/2008, 13:52
  2. [Ayuda] Cambiar extension de iconos
    Por sanglerman en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2007, 17:31
  3. [Ayuda]Se me borraron archivos
    Por facu112 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/12/2006, 21:21
  4. [Ayuda]Iconos Rebeldes
    Por garrafa en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 23:48
  5. ayuda con iconos..
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/02/2006, 06:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA