[Ayuda] se me reinicia la pc cuando tengo abierto el emule


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] se me reinicia la pc cuando tengo abierto el emule

    Bueno, como dice el titulo, se me reinicia la pc al poquito tiempo que abro el emule , ya probe desintalarlo e instalarlo de nuevo (2 veces) pase varios anti-spyware y el antivirus (Nod32) limpie el registro y demas, pero se me sigue reiniciando sola, no se que podra ser... espero ayuda

    Saludos!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Puede ser tambien un problema de harware como la RAM, es raro que sea el emule. Lo que podes hacer es probar cambiando de MOD a ver si sirve.
    Yo uso el scarangel.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    El emule no tiene mucho que ver me parece, o es problema de micro (se sobrecalienta) o es la memoria ram (no es compatible o esta dañada).
    Postea en Hardware que ahi seguro te ayudan.
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    pero pasa unicamente cuando abro el emule.. cuando juego algun juego no me pasa, es unicamente cuando abro el emule.. ademas antes no me pasaba


    Edittro dato para agregar, hace un rato lo abri pero lo deje desconectado y no pasaba nada, despues lo conecte a la kad y subia archivos lo mas bien y descargaba muy lento pero descargaba, pero el problema vino cuando lo conecte a un servidor, lo conecte al donkey server no2 y al ratito se reinicio.

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    La verdad que es raro fijate de pasar otro antivirus o el spyboot me suena a virus, de ultima tendras que hacer un back y formatear. Te vuelvo a repetir es muy raro pero me suena a que tiene toda la pinta de un virus.

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si, le pase el spybot, pero nada, el ad aware encontro 43 "bichitos" los borre pero me sigue pasando, aunque ahora dura mas tiempo antes de reiniciarse, no me va a quedar otra que formatear...¬¬

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El eMule pone en evidencia algún fallo de tu sistema, porque lo exige un poco más. No le eches la culpa a tu pobre mula que no puede por sí misma darte una pantalla azul/reinicio. Sí podés buscar el culpable entre aplicaciones de bajo nivel o hardware que sí pueden colgarte la PC: antivirus, firewall, controladores de red, memoria RAM, etcétera.

    En las "Propiedades de sistema", creo que en "avanzado" podés cambiar para que ante un error grave en vez de reiniciarse te dé una pantalla azul con información que deberás anotar.

    Buena suerte

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por achaques
    El eMule pone en evidencia algún fallo de tu sistema, porque lo exige un poco más. No le eches la culpa a tu pobre mula que no puede por sí misma darte una pantalla azul/reinicio. Sí podés buscar el culpable entre aplicaciones de bajo nivel o hardware que sí pueden colgarte la PC: antivirus, firewall, controladores de red, memoria RAM, etcétera.

    En las "Propiedades de sistema", creo que en "avanzado" podés cambiar para que ante un error grave en vez de reiniciarse te dé una pantalla azul con información que deberás anotar.

    Buena suerte
    hice lo que mi hiciste, y obviamente me salio la pantalla azul y me tiro el siguiente error

    DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    y estube leyendo un poco en google y es un error de un driver mal instalado o algo asi, y se podia solucionar actualizando el bios o otra solucion que habia era en el bios en la parte de los irq ponerlo en automatico por que podia ser que alguno este repetido y pueda haber conflicto. alguna sugerencia?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Copiá (va a tener que ser a mano) el mensaje completo con el lío de números y todo y postealo aquí a ver si alguno conoce una solución.

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno, estos son los datos que me da:

    DRIVER_IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL

    ***STOP:0X000000D1 (OXFDA1B78A,0X00000002, 0X00000000, 0XF49C859D)

    *** Sbbotdi.sys _ Address F49C859D base at F49C2000, DateStamp 465db863


    lo posteo en hardware tambien por las dudas??

    Saludos y espero que alguien me pueda ayudar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [AYUDA] no tengo sonido
    Por clones en el foro Electrónica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2007, 11:13
  2. [Ayuda] Beryl me reinicia Ubuntu
    Por marcosp en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:10
  3. [Ayuda] Se reinicia continuamente... (??)
    Por KFiolo en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/12/2006, 10:56
  4. [Ayuda] cuando los dvd son originales
    Por rsanhuei en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/05/2006, 13:37
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2006, 17:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA