No Apto Impresionables. Video de P.E.T.A.


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] No Apto Impresionables. Video de P.E.T.A.

    La organizacion P.E.T.A (Personas por la Etica en el Trato de Animales) dedicada a informar a la gente de cómo pueden hacer para evitar el maltrato a los animales, y también incluye muchos artículos y videos que aun que algo explícitos, no obstante hacen que las personas tomen conciencia de lo que sucede con muchos animales especialmente en la industria de la carne y el pollo al igual que en los restaurantes que venden este tipo de canes y tambien en los circos.

    Si quieren mas informacion pueden visitar www.petaenespanol.com o www.peta.org (ingles).

    Este video es No Apto para personas impresionables. Vas a ver como es una granja de animales (especificamente de zorros grises, muy valorados por su piel), y los metodos que tienen para obtener la piel de estos animales. La verdad no se si se puede insultar en este foro, pero esta gente......ojala sufran lo mismo, otra cosa no queda por decir.

    Miren el video.

    http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med



  2. #2
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Y yo que laburé 14 años en un matadero de caprinos/ovinos/bovinos,despanzé,faené,degollé,nombralo y lo hice, tengo que tomar conciencia de que,de que en la industria cárnica se mata animales?

  3. #3
    Usuario Avatar de a-45
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    31.4000°S, 64.1830°O
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Hola, hay que diferenciar lo que es la industria legal a lo ilegal, por ejemplo los animales de consumo no es problema ya que asi como se faenan tambien se crian, pero en el caso de cazadores que matan por pieles, colmillos, cueros, etc... es totalmente inaceptable, ya que ayudan a la extincion de las desafortunadas razas que sufren a causa de esas "personas". Hay razas que estan totalmente prohibidas su caza y las que estan permitidas tienen una temporada de caza y una veda para permitir su reproduccion y evitar la extincion.-
    Con respecto a los animales en los circos me parece que deberian prohibir los espectaculos que contienen animales ya que justamente lo que no se ve es como castigan inhumanamente a los animales, hay paises en europa que estan prohibidos, (primer mundo), ademas que generan trafico ilegal de animales.
    El trafico de animales es uno de los traficos ilegales que mas mueven dinero.
    Aclaro que no estoy en contra de la caza legal de animales pero tampoco me gusta, no le veo ningun sentido o sensacion, lo unico que le veo es la triztesa que produce matar a un animal por nada, ya que si me dicen que es para comerlo y si es sumamente necesario, bien, pero matar por matar como hacen muchos, me genera un rechazo absoluto.
    Por ultimo quiero comentar que ver como matan a las focas y lobos marinos con palos, me dan ganas de poder estar ahi y poder ayudar a los pobres animales que no pueden defenderse y de paso meterle un par de batazos en la cabeza a esos hijos de p.....

    Saludos,

  4. #4
    ahd
    ahd está desconectado
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la verdad no puedo creer que les hagan eso, por lo menos primero que los maten, no que los hagan sufrir...

    Que HDP's !

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    pobres bichoss

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    malditoshdp

Temas Similares

  1. Si son impresionables no lo miren.......
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/01/2010, 19:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA