Juego de Rol Online


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Juego de Rol Online

    Amigos de Vgroup he encontrado un juego de rol muy interesante y entretenido estoy jugando hace un mes y vale la pena el que le gusten esta clases de juegos que entre, ya que es gratis 100% y jugas a través de la pagina, no tenes q instalar nada. El juego trata de Tierras de Leyendas , un mundo mágico donde habitan elfos, humanos, enanos, trolls y demás razas. Puedes explorar las diferentes zonas que dividen las tierras, encontrándote con diferentes personajes: Mercaderes, acompañantes y enemigos

    1- Primero entras acáy elegis entre 4 razas a tu personaje (y el genero: hombre o mujer, vos elegís)

    Drow: Domina las habilidades magicas

    Humano: Domina la destreza fisica y la Fuerza

    Elfo: Domina la destreza y la habilidad Magica

    Enano: Domina la fuerza fisica


    2- Comenzas a jugar!!!
    3- Ya creado tu personaje inicias el juego sin armas, equipamentos ni acompañantes, con tus habilidades en 1 y con las siguientes opciones
    a – General: aquí se encuentra la descripción de tu personaje: u vida , sus habilidades, armamento, equipo secundario, acompañante y tu ubicación ( cuando empiezas son 4 regiones: Valle de la sangre, Pirámides de cristal, Monte de los barbaros y lago subterraneo) ejemplo

    b- Explorar: Aquí podras explorar la region donde te encuentras por lapson que van de 10 minutos a 4 horas, el resultado de la exploracion te da dinero y la posibilidad de encontrar mercaderes q te ofrecen poderosas armas, acompañantes q se uniran a ti , etc. En cuanto mas explores mejor
    c- Luchar: en esta opcion mediras tu poder con otros personajes tu elijes contra quien luchar o lo puedes elegir al azar, si ganas recibiras jugosas recompensas y la posibilidad de ganar experiencia la que puedes canjear por las habilidades que tu quiera (boton canejear exp).
    d- Viajar : desde qui podras ir de una region a otra para encontrar nuevos mercaderes y personajes.
    4- Hay muchas opciones mas, es muy interesante, probalo cualquier duda me avisan y les ayudo, mi idea es que seamos varios asi armamos un grupo o clan, entrando a mi link si llegan a nivel 5 me benefician con oro (en el juego claro)


    A disfrutar!!!!!

    MODs si esto no va aca, por favor muevanlo donde correponda



    Shot at 2007-07-07

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    disculpen pero encontre un hilo en juegos pc y consolas de unos dias antes q este, aunque no detalla nada , por si quieren pasarse x alli saludos

    Shot at 2007-07-07

Temas Similares

  1. Juego Online: Lost
    Por matrux en el foro Juegos Online
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2012, 11:21
  2. Como juego Far Cry online???????????????????
    Por punisher en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2007, 23:17
  3. BiteFight... Juego Online Gratuito
    Por gabe385 en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/12/2006, 12:40
  4. [Pedido] ¿Como juego al GTA online!?
    Por No2! en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/06/2006, 18:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA