reproduccion de video


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado reproduccion de video

    hola, necesito que alguien me ayude, por favor!!! lo que me pasa es que los videos se me ven mal, como muy oscuros y pixelados.. probe bajarme un monton de paquetes de codecs, y solo se arregla este problema si veo los videos en el reproductor de clasic media que los paquetes traen (en realidad el k-lite es el que lo trae).. incluso asi, con este reproductor, cuando veo un video, en algun momento se produce un salto en la imagen y el sonido, como que se acelera.. yo tengo windows xp y una placa de video Nvidia GeForce 7300 LE.. por favor alguin que me ayude! el mundo sin musica es una mierda.. y sin videos tambien![/b]



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    desisntala tooodos los codecs q tengas e intala este: Ace Mega Codecs Pack (Every Video Codec You Will Ever Need).zip

    y para reproducir t conviene el bsplayer anda muy bien y es liviano.

    espero q te sirva saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    che, eso que me diste tiene un virus mas grande que una casa, voy a ver si me lo bajo por ahi y que resulta.. gracias de todas formas
    -para la gente que me da asco-

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    no tiene nada de virus lo instale como 3 veces.
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ahi lo baje.. todo bien.. pero me sigue pasando lo mismo! solo se ve bien el el media clasic!.. tengo que hacer alguna configuracion especial?.. desde ya muchas gracias!
    -para la gente que me da asco-

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    m... problema de codec no es entonces, tenes bien configurada la placa de video?
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hasta lo que yo se si... la verdad ni idea que puede ser
    -para la gente que me da asco-

  8. #8
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skaba
    hasta lo que yo se si... la verdad ni idea que puede ser
    Para mi es problema de la vga... yo tube unos dias la misma placa que tenes y se me veian re oscuros los videos.
    Lo unico que encontre para arregarlo temporalmente era que antes de ver una peli o video abria el panel de control de nvidia e iba a "Ajustar configuracion del color del video" y tocaba las barras de contraste y brillo pero las volvia donde estaban y le daba aplicar. Nose que problema sera que tenia pero hasta que no tocaba las configuraciones no las aplicaba como tales.

    Otra cosa, los pack de codecs bajo ningun punto de vista son recomendables. Lo primero que te dice alguien que sabe de video es que saques esos packs.
    Sino leete esta dire que esta gente si sabe de lo que habla...
    http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

    Son 7 codecs que tenes que instalar y con eso estas echo. Yo uso esos nomas y jamas un drama !!
    Imaginate la cantidad de giladas de mas que te instalan los packs si con solo 7 ves y escuchas casi todo...

    Si tenes alguien a quien pedirle que te preste una placa de video proba con esa, que para mi el drama principal es ese.

    Otra cosa, tenes procesador Dual Core ??
    Si es asi vas a necesitar un parche para que funcione bien, a mi me pasaba con algunos juegos, se aceleraban re mucho.

    Bueno espero tu respuesta.
    Saludos

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    che, por mas que instale todos los paquetes de codecs que existan, por mas grande que sea, o que haga lo que me dijiste, sigo con el mismo problema, que es que en todos los reproductores se me ve mal, y de vez en cuando me pasa que el video hace un salto, como que se acelera... anteriormente, cuando instalaba los paquetes de codecs, con el media classic se veia bien.. pero cuando hice lo de los 7 codecs que vos me dijiste, ya no.. ah y si tengo un dual core.. como es eso del parche? muchas gracias!
    -para la gente que me da asco-

Temas Similares

  1. Ayuda - Reproducción de Divx
    Por GoldenEye en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2008, 19:15
  2. reproduccion de video y audio con saltos
    Por reaperofthelake en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/09/2007, 22:12
  3. reproduccion de pelis.ratdvd
    Por dam71 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2007, 16:39
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2006, 00:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA