Cosas del NFS Most Wanted


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de ratDVD
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Goya, Corrientes Argentina
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Cosas del NFS Most Wanted

    Bueno les estoy pidiendo esto que es material que trae el dvd del nfs most wanted,
    En la parte principal del dvd hay un archivo llamado "speed" (no el que esta en la carpeta del "crack" el que esta en la parte principal del dvd/cd), quiero ese archivo, y tambien si me pueden pasar el crack con el serial, todo fue un robo porque yo lo habia comprado a un cyber y no me dieron, ni el crack, ni el serial y ni el archivo "Speed".

    PD: Si alguien es tan bueno, me los pueden pasar:
    Acuerdense:
    "Speed" (El que esta en la parte principal de adentro del DVD, no el crack)
    El Crack.
    y el Serial.

    Grax. Por su colaboracion. xD



  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino46
    Bueno, luego de desistalar el juego, decidi darle una "segunda oportunidad". El problema es que no entiendo la onda del juego, empiezo a correr, y de golpe el auto se pone a 100km/h y asi es imposible ganar la carrera. Vi por alguna pagina que esto es asi porque se supone que el rival sabotea al auto, pero para avanzar de nivel, es imprescindible ganarle. Alguien sabe como pasar esta etapas? Son al comienzo, cuando dice: "hace 6 dias" y otra cuando dice"hace dos dias". si alguien me puede dar una mano, lo voy a agradecer. Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Orphen, perdon por abrir un tema repetido.
    Pero bueno, espero que algun alma caritativa me de una mano.
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    no problem... suerte ^^

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Hola valentino si tu pregunta viene a la primera parte del juego cuando se introduce esto realmente es asi. La idea del juego es que vos perdes esa carrera, te sacan el auto y empezas con un auto nuevo tu carrera para llegar a enfrentar al numero uno de la lista y "vengar" la perdida de tu auto.

    Con respecto al pedido del .exe el crack y el serial me fijo si puedo conseguir el cd ya que me lo prestaron para instalar nomas.

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias gato. Eso me habian dicho, pero me pasaba en varias carreras (no solo en la que jugas por el auto). De todas formas, esa parte ya la pude pasar. Ahora el problema es cunado corro contra el numero 15. Luego me sigue la policia, y estuve como 10 minutos de persecucion, y no se adonde ir para terminarla. El juego esta muy bueno, pero se ve que hay que tener paciencia
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  7. #7
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Y si las persecuciones depende de tu habilidad para despistarlos no te olvides de usar los objetos que podes romper pasando por arriba estan identifcados con un icono rojo creo cuando pasas por ahi les cae el objeto a los patrulleros que tenes detras y quedan destruidos inmediatamente eso sirve mucho para sacarte de encima a la poli.

    Saludos

  8. #8
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    jojo si lo habras hecho en la vida real gato ^^

    es un triangulo rojo me parece... podes pasar por abajo de carteles, tanques de agua y esas cosas

    yo lo tenia pero no me gustaba, lo jugaba un amigo, y para despistar a la poli rompia todo XD

    un consejo, si no te persiguen, cuando veas a un poli anda despacio y no te empieza a perseguir.

    creo q era asi..

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gato, orphen. Gracias por todo.
    Son unos fenomenos
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

Temas Similares

  1. [Pedido] Crack - Need for Speed Most Wanted
    Por seba19 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2010, 23:33
  2. Cosas de la vida, y que cosas¡¡¡¡¡
    Por gusalej en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2007, 16:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA