Que le pasó a Arnet ?


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo tengo adsl 512 de Arnet y hace unos días me está pasando algo raro, si recibo una llamada y levanto el tubo automáticamente se me corta la conección de la banda ancha, cómo así también si quiero llamar.
    Llamé a Arnet y me dijeron que era un problema de Telecom que iban a venir a cambiar los filtros pero me suena a verso, si tengo banda ancha en casa hace solo 3 meses, y ahora que tengo la mula a full todo el día pasan estas cosas.Me huele feo


    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloncho
    A pucha pero de bajar en 53 ahora estoy en 125 acá en casa ... y con picos de 150.

    En el laburo = 2500
    En casa = 1024

    Si no me limitan en un mes me vajo la warner, la fox y todo .rar que ande por ahí

    y si te aguanta el HD dale que va

    (Lo de los filtros es verdad master a mi se me rompio un por que me lleve puesto el cable y lo tuve que cambiar, por que cada vez que sonaba el asqueroso telefono se deslinkqueba el adsl) asi que no te preocupes.


    Postear Cuesta Un Monton, Agradecer NADA.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Hace rato que se viene hablando de esto... a mi me reduplicaron a 2,4Mbps :shock:

    Tengo adsl de Ciudad con línea de Telecom, aparentemente es una movida de la compañia telefónica para probar la infraestructura con la que cuentan...

    Disfrutemos mientras dure

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    No se olviden de algo, el negocio es duplicar solo el down, el up te lo dejan como esta o te lo reducen ala mitad. Con fibner pasa algo asi, te ofrecen 1 mega con un up de 128, que como que te den un mercedes con motor fitito, ya que ese servicio esta saturado y yo tuve que pasar a 256 y ahi volvio a vivir mi mula y el edonkey cuando lo uso.
    O sea es ideal para ftp o http pero para p2p es un retroceso, por lo menos lo es en mi experiencia y de muchos. Lo solucione pasando a un up del doble y la mula vuela de nuevo. Fijense ! igual si podes bajar todo hacelo, yo hay dias que no se que bajar, tengo de todo y encima se me rompio el disco y ando con uno de 10 gigas si tuviese el de 80, haria destrozos. Saludos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Korrientes
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    We ya veo ke se viene todo al K@r@jo, pago adsl de 512 y tengo esta velocidad 2,4Mbps

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Sep, pero como dijeron, el up sigue en 128

    Aprovechen de bajar mientras dure... vamos a ver cuanto gasto en dvds

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Woah, a mi tb me pasó. Yo me conectó con Ciudad a 512 y ahora estoy en 2.4!

    Lo q si me comentaron los mismos de Ciudad (pero la parte q corresponde a Multicanal, no a Clarín q es la q tengo yo) cuando hacen el llamado habitual para ofracerme cablemoden, es q tooodos los proveedores de la internés iban a empezar a cobrar $15 cada 4 gb q descargues a lo q le respondí q estaba laaaaca, pq a mí no me cobraban nada, pero cada vez se escucha mas eso :S

    En fin, aprovechenl a velocidad q tienen antes de q empiezen a cobrar!
    blah·º

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    A mi tambien me paso lo mismo. Yo estoy en Rosario y tenia Ciudad 512/128 y hace unos dias empece a conectarme a 2,4Mbps pero tambien me subieron el upload a 256, esta es la info que me sale cuando me conecto y me aparecen las dos maquinitas al costado de la hora.
    Yo tengo un "Amigo" modem-router y en el "CA-80U Control Panel" no siempre es la misma la velocidad de recepcion, a veces coincide con la que me conecto (2,4Mbps) pero, hoy por ejemplo es de 1376Kbits/s, asi que a fijarse bien los datos.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Yo estoy igual que vos loco... pero el up me sigue en 128 Ahora voy a testear bien a ver que onda...

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Conectado a la Matrix
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    La verdad que tienen suerte. En la zona donde vivo (Puerto Madryn) la única velocidad disponible es 256/128 y el servicio sale 130 $. Afano total. Pero por el momento no tengo que preocuparme por el tema de que cobren por lo que descargas. La única compañia disponible es Telefonica, y como veran hace lo que se les da la gana. pedií Speedy en Septiembr del 2004 y lo conectaron en Julio del 2005. La realidad es que para telefonica no es negocio tener Adsl en la Patagonia, por eso te dan esas velocidades de mierda. por otra parte la infraestructura que tienen es peor aun que sus velocidades. Para que se den una idea el Gobierno Provincial le inicio juicio por dejar a este y a la gente sin servicio por unos dias. Con los celulares pasa lo mismo. Hay dos compañias. Movistar y CTI. la red es de Movistar y esta saturadisima. Vendieron el doble de celulares de lo que podian vender. Con movistar mandas un mensaje a las 10 de la noche y te llega a las 3 de la mañana los dias que esta saturada.
    Pero en fin, no me quejo, mi conexion anda y mi celular suena, y siempre me queda la posibilidad cuando me caliento mucho de ir hasta la playa, tomar aire fresco y ver las ballenas .
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA