Ayuda! Todo un CD en 1mp3


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,276
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda! Todo un CD en 1mp3

    Tengo un solo archivo mp3 que contiene el CD completo. Está acompañado por otro archivo cue.
    ¿Alguien me puede ayudar para extractar de ese archivo mp3 tema por tema?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola Dino. Podrpias tirar mas datos del archivo?
    Por lo que veo lo que bajaste es una imagen de cd, lo cual no me garantiza que sea en mp3.
    Seguramente ese archivo tiene extension .bin y el archivo cue es para poder grabarlo con Nero o alcohol.
    Lo que podes hacer es montar esa imagen con Alcohol o Nero en una unidad virtual y así poder extraer los temas. Pienso que sería como rippear el cd original.

    No se, espero que te sirva

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    No, yo también me bajé algunos albumes así. No se que programa los genera, pero es todo el album en un solo mp3, y un archivo .cue que tiene la información de los nombres y duración de los temas en formato de texto.
    Hay plugins para el winamp para podér escuchar los temas por separados agregando el .cue a la lista.
    O podés separar el mp3 en varios mp3 a partir del .cue con el mp3splt:
    http://mp3splt.sourceforge.net/

    La versión para windows es la que dice Graphic (GUI) Windows mp3splt-gtk v0.2 (installer)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado

    Es tal cual dice Cocochio, es un mp3 que se puede reproducir simplemente con el Winamp, pero también parece ser una imágen ya que el archivo cue contiene los datos de los temas, pero con el nero no lo puedo abrir. Voy a probar con el mp3splt.
    Muchas gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    yo me baje una vez un disco asi. sirve para los discos en vivo porque el enganche entre tema y tema es perfecto. cuando abris el archivo .cue con el nero te aparecen para grabar todos los tracks por separado. lo unico que es medio molesto para escuchar en la pc.

  6. #6
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Tenes que usar el programa MusiCutter le pones donde tenes el cue (ahi esta la informacion de cuanto dura cada tema) y el programa te lo corta solo y queda el album perfecto.

    http://musicutter.host.sk/

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado

    Ok Tek, voy a probar. Muchas gracias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Quería comentar para el que vuelva a leer este post algun dia, que el programa que yo recomendé me anduvo bien en linux, pero para el mismo album, en windows me cortó algunos tracks mal. Sin embargo con el musicutter que recomendó Tek, en windows salió todo bien.
    Solo lo probé con este cd porque es el unico que bajé en este formato, con .cue

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    eso es una imagen de cd. lo que hace el archivo . cue , es que contiene adentro informacion para el nero que le indica al mismo en que lugar debe dividir el archivo .mp3 (.bin) osea a los cuantos Minutos y segundos deve saltar al proximo tema , es decir que si lo grabas a un cd de musica , autmaticamente te va a crear los tracks.
    por ejemplo: si abris el archivo .Cue con el block de notas , vas a ver que hay sentencias que indican que la pista 1 va de los 0:00 al 3:10 ,la pista 2 del 3:11 al 6:10.

    espero sirva la info
    saludos

    RaMa

  10. #10
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Yo sabía que VGroup no me podia fallar... con sólo poner en el buscador "mp3" y "cue"... encontré la solución a mis problemas!!! Gracias Tek!!! por el programilla... la cantidad de discos que guardo al dope por sólo dos temas!!!! Se viene la limpieza!!!
    Gracias otra vez...!!!
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] [Ayudaaaaa] appcompat.txt error en todo
    Por cajeroxxx en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/03/2007, 18:56
  2. [Ayuda] No puedo ver videos, ya probé de todo!!!!
    Por elgatoargentino en el foro Audio y Video
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/12/2006, 11:17
  3. [Ayuda] casi rompo todo
    Por rolery en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 18:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA