ayuda con coolers


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ayuda con coolers

    Tengo que cambiar el cooler de mi athon xp 2400+ porque calienta demasiado, y buscando por internet vi que la mayoria de los coolers estaban entre 2000 y 4500 RPM,y el mio (el que viene con el micro )anda a 4200rpm, como puede ser??? Estara marcando mal o que????



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, eso depende de la capacidad "soplativa" del cooler, el que trae original el Athlon suele andar en las 3500 y 4000RPM, pero si te fijás en los que encontrás son ventiladores mas grandes o difiere el diseño del disipador, por lo tanto generan el mismo efecto que uno chico a menos revoluciones y menos ruido.
    Hace 2 dias compré uno con base de cobre parecido al Titan pero mas lindo con ventilador celeste y trabaja a 2700RPM y no le veo mucha diferencia, enfria un poco mas de 5° que el que tenía.
    Igualmente no estoy hasta las bolas como vos con tu micro a 1000Mhz y 76° 8O ¿le sacaste la tapa al gabinete, no?
    Probaste sopletearlo y ponerle grasa siliconada? es demasiado! Ponele apuntando un ventilador, abrile la pueta de la heladera JA!
    Tambien puede ser la placa de video que esté levantando temperatura y le manda calentura para arriba donde esta el micro, eso influye muchisimo.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Nose que mierda sera, esta destapada, si la llego a tapar no se que puede pasar.
    Durante el año dentro de todo esta bastante bien, pero en verano sube mucho la temperatura.
    Hace poco lo limpie un poco pero siguio igual, asi que nose si la solucion sera comprar otro cooler

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    soy nuevito en esto pero siempre use amd!!! y el tema de la temperatura es critico, mas en verano, yo tengo mi pc si las tapas de costado por que calienta mucho tambien, es un athlon a 1400 mhz, con un titan a 2900 vueltas,lo que hago es desarmarlo y limpiarlo cada 15 dias y se mantiene a 38-40 grados pero si lo dejo mas sube bastante quizas deberias probar con un disipador de cobre y un cooler mas grande.

  5. #5
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    mira, yo con el athlon que se usa en la maquina de la "familia" tuve muchos lios hasta encontrarle la vuelta.

    El 1° se me quemo a los dos dias, lo cambiaron por garantia.
    Despues seguia calentando el otro, y lo cambiaron otra vez. Y despeus cambiaron el gabinete y se la re banca ahora, con cooler original y todo... y eso que se corren juegos grosos tambien... y eso que no le hago mantenimiento desde que anda bien (principios de 2004)

    Eso es todo...
    Mi recomendacion: Limpiar bien, poner grasa, chequear con un programa confiable todo el tema de temps, rmp y voltajes

    Salu2!


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    que funcion cumple la grasa y que precio se consigue??

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    La grasa es un Disipador termico quimico, la funcion mejorar la disipacion de calor.
    Una buena es la Artic Ceramique la conseguis a $25 mas o menos los 2 tubos.

    salu2

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Compra el Vitsuba FAN HOT SHARK sale 45 y te olvidas de los que es recalentar, en eso no podes regatear, fijate que lo venden en mercado libre entre por el link de vgroup y ponlo tal cual, no te vas a arrepentir. Saludos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  4. [Ayuda] Necesito ayuda con Divx
    Por El_Uru en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/10/2007, 05:42
  5. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA