Urgente Agradecimientos de posts!!


         

Ver Resultados de Encuesta: Deberiamos colocar algo asi en los posts?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    10 29.41%
  • No

    21 61.76%
  • No me interesa

    3 8.82%
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

  1. #1
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Urgente Agradecimientos de posts!!

    Hoy mientras terminaba el post que hice de la serie bones y viendo la gran cantidad de lecturas que tenia el anterior de la serie The OC se me ocurrio agregar a mis posts un mensaje para tratar de concientizar a quienes descargan y no dan nada a cambio, ni siquiera un agradecimiento.

    Mi idea es agregar como sugerencia al momento de postear en el formulario de posteo una frase similar a la que puse yo, que no es invasiva para el que postea ni para el que descarga, solo pretende un simple "gracias".

    La frase agregada es:

    :x "Antes de descargar solo digan "gracias", no cuesta nada y es un agradecimiento a los que nos tomamos tanto trabajo en hacer estos posts para compartir con todos. Armar un post de estos requiere mucho tiempo y esfuerzo que muchos entregamos sin pedir nada a cambio, simplemente por el hecho de ver a esta comunidad cada dia mas grande." :x

    Gracias y saludos





  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    yo voté que no.
    lo veo como que el que descarga sabe que descarga algo gracias al esfuerzo de otro (eso está claro), y esta en él si quiere o no agradecer...
    si yo comparto algo, prefiero que el que me agradezca lo haga de corazon, y no por que un cartel se lo tuvo que recordar...
    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    opino igual q charlie...

  4. #4
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Si yo tambien pienso igual que charlie...

    Si agradeces es porque realmente te nace... y sino, todo bien...

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    A mi más que un "gracias" me interesa que se queden como fuentes al terminar de descargar si te agradecen o no como dicen los chicos tiene que salir y no por obligación, es verdad que después cuando pasa algo o les baja lento aparecen todos, pero.... es asi lamentablemente esas son las reglas del juego.
    Hay que aclarar que el echo que no digan gracias no significa que la persona no comparte yo puedo tener 3mil gracias y cuando termino de bajar algo lo grabo y lo borro eso es peor. Te entiendo porque muchas veces da bronca estar 15 o 20 minutos haciendo un post (sisi me gusta tomarme mi tiempo ) y que nadie comente nada pero tampoco se hace para llenar el post de gracias.

    Saludos

  6. #6
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    no es mas simplemente por un mensaje que me surgio en emule la iniciativa, me salio un flaco que me dice yo te agregue de amigo al emule por vgroup estoy descargando de tu post The OC.
    Ahi vino la pregunta fatal, agradeciste, los estas compartiendo?
    y me dice que no ninguna de las dos cosas porq no tiene espacio en disco tiene un disco de 120 etc.
    y me saque y lo re basuree porq si el tiene un disco de 120 y no comparte que queda para mi que tengo 80gb
    fue un post de un momento de calentura
    salu2



  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Opino igual que los muchachos, el agradecimiento debe nacer de uno, estuve en un foro una vez que hay que agradecer si o si para descargar algo, por mi no habia problema pero a otros le puede resultar incomodo, por mas que este correcto agradecer


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  8. #8
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lukas1403
    no es mas simplemente por un mensaje que me surgio en emule la iniciativa, me salio un flaco que me dice yo te agregue de amigo al emule por vgroup estoy descargando de tu post The OC.
    Ahi vino la pregunta fatal, agradeciste, los estas compartiendo?
    y me dice que no ninguna de las dos cosas porq no tiene espacio en disco tiene un disco de 120 etc.
    y me saque y lo re basuree porq si el tiene un disco de 120 y no comparte que queda para mi que tengo 80gb
    fue un post de un momento de calentura
    salu2
    uuu eso es algo que pasa siempre por eso yo no doy slot a nadie salvo que lo conozca muy bien y sepa que comparte. Tenes razón yo también tenia cuando empece un disco de 80 y hacia malabares para poder dejar los archivos compartiendo pero hay de todo.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Si me asincero siempre pense como Lukas... pero viendo lo que respondio Charlie me quede pensando que tal vez tenga razon, las veces que postie cds tenia a 50 en cola de espera y solo un agradecimiento.... y duele loco.-
    Aparte de ver como se completaban las fuentes e iban desapareciendo misteriosamente :x

    Pero bueno creo que una parte de la comunidad es asi y habra que saber convivir con ellos.

    Saludos!

  10. #10
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Imaginate, si hicieramos por ejemplo en comunidades donde tenés que dejar si o si un post agradeciendo para ver el enlace ed2k, tendrias infinidad de agradecimientos, pero todos por obligacion. No me parece correcto, prefiero 2 o 3 pero que sean sinceros. Pero entiendo tu bronca, es válida, pero que se le va a hacer, el sol (y los enlaces) salen para todos...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. saludos y agradecimientos
    Por rambonrambito en el foro Presentate
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/10/2005, 02:13

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA