[Noticia] Bomba Rusa!


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ositomoyi
    No entiendo porque se ríen de que esta bomba no contamine.
    Es importante que los armamentos que se utilicen no agraven mas la situacion, y que despues de su utilización la zona no quede inhabitable a perpetuidad.
    claaaarooo vamos a aplaudir a los rusos..... crearon una gran bomba que desintegra la vida a en km cuadrados, pero no contamine..... claaaarooooo.

    La idea es q no tendria q ni siquiera existir una bomba capz de hacer eso... vamos a ver si hay otra guerra y la tiran en la puerta de tu casa aver si estas contento de q no contamine....



  2. #12
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ositomoyi
    No entiendo porque se ríen de que esta bomba no contamine.
    Es importante que los armamentos que se utilicen no agraven mas la situacion, y que despues de su utilización la zona no quede inhabitable a perpetuidad.
    eeeeeeeehhhh........
    Cita Iniciado por Nano
    Cita Iniciado por astro_rojo
    "Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras esa explosión, la tierra recuerda más bien la superficie lunar, pero sin contaminación química o radiactiva"
    que buenos tipos!
    eso se llama "SARCASMO" :roll:

    y, por supuesto, estamos en contra del uso de armas... de cualquier tipo

  3. #13
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ositomoyi
    No entiendo porque se ríen de que esta bomba no contamine.
    Es importante que los armamentos que se utilicen no agraven mas la situacion, y que despues de su utilización la zona no quede inhabitable a perpetuidad.
    No es que se rien por que contamine o no..
    Sino por que cualquier bomba que se fabrique, sea buena o mala para el medio ambiente esta mal entendes?
    Afecte o no el medio ambiente mata gente y eso no es bueno.
    Usemos un poquito de sentido común por favor...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Esto ultimo no es cierto, la produccion de armamento de ninguna manera esta mal, sino que, al contrario, es beneficioso para asegurar las soberania de los estados al permitir la aplicacion de la fuerza en defensa de los intereses de las naciones.
    Con estas ideas dando vueltas mejor no expongo la justificacion de la guerra preventiva xq se pudre todo...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ositomoyi
    Esto ultimo no es cierto, la produccion de armamento de ninguna manera esta mal, sino que, al contrario, es beneficioso para asegurar las soberania de los estados al permitir la aplicacion de la fuerza en defensa de los intereses de las naciones.
    Con estas ideas dando vueltas mejor no expongo la justificacion de la guerra preventiva xq se pudre todo...
    el tema q si no se frabricarian armas para la guerra en ningun pais, no se necesitaria de ellas para defenderse, el tema q todos tenemos bien metido q para defendernos hay q usar las armas, y q tmb la conquista a traves de la fuerza es natural, creo q tenemos una vision muy equivocada sobre el uso de las armas, se supone q somos seres humanos, capacidad de razonar, y de resolver los problemas como sere humanos, usando las palabras....


    "Tengo un poema escrito mas de mil veces, en el repito siempre q mientras alguien proponga muerte, sobre esta tierra, y se fabriquen armas para la guerra, yo pisare estos campos, sobreviviendo"

    -Victor Heredia- (alta frase, no va mucho en el tema, pero esta guena y habla sobre las armas)

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    1- la unica forma de defendernos no es con las armas, de hecho, una persona de derecho como yo jamas podria pensar eso, hay mil alternativas distintas.
    2- Como confiar en que otro no va a tener armas? al plantear utopias podemos decir varias cosas como esta, pero que carecen absolutamente de cualquier vinculo con la realidad. Esto me hace acordar al capitulo de los simpsons donde tiran las armas y los extraterrestres dominana springfield con dos pistolitas de rayos.

    La renuncia a las armas es la admision de un riesgo innecesario por parte de una sociedad. La imposibilidad de repeler un ataque es la sentencia de muerte de cualquier nacion.

  7. #17
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    y de que me serviria tener armas, por el solo hecho de que los demas podrian llegar a tenerlas?.

    Si me pondria a pensar de esa manera,
    No saldria de mi casa, por miedo a que un loco que corra picadas me pisara con su auto.
    No compraria un auto a un extraño, por miedo a que no me diga que el motor esta fundido.
    No tendria correo, por miedo a que alguien me este espiando..

    Tal vez. sueno medio extremista, pero tu mensaje ositomoyi me iso pensar eso.

    Igual es solo mi opinión...

    Y te cuento, que me acuerdo de un capitulo de los simpsons, donde aparece un homero futurista diciendo que el uso de armas es culpable de la destruccion de la sociedad.

    Saludos...
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    LimaTockNock, ademas de un poco rebuscada, tu opinion lleva el tema hacia otro lugar: la conveniencia o no del monopolio de la fuerza por parte de los estados, es decir, ¿conviene que el estado sea el unico que pueda utilizar armamento o debe permitirse a la población civil armarse en defensa de los intereses propios y colectivos? Este es el tema que divide a los EE.UU. desde que la constitución asegura el derecho a tener armas. Yo en lo personal adhiero a la tesis positiva, y me gustaría que en la Argentina no me investigaran como si fuese un delincuente cuando quiero registrar un arma nueva.
    Por otra parte, tus ejemplos llevan a las siguientes consecuencias:
    1- si no salis por miedo a que un auto que corre picadas te pise, tampoco es seguro que te quedes adentro porque puede estrellarse contra tu casa y provocar un incendio.
    2- Si no le compras un auto a un extraño, tampoco le compres un chocolate al quiosquero porque puede que le haya puesto cianuro
    3- que te estén espiando o no y eso sea un problema, depende de cuanto te moleste a vos, pero tampoco recibas llamadas telefonicas, y mucho menos que alguien te grite algo por la calle...
    Como ves, las conclusiones son ridiculas, llegamos a cualquier cosa por este medio y el unico efecto que tuvo fue desvirtuar el tema.

    Y por cierto, tener armas por el hecho de que otros vayan a tenerlas te sirve para no estar en una situacion de desigualdad.

  9. #19
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    ok, ositomoyi, acepto la opinion..

    Con mis ejemplos, solo queria decir, que las cosas malas pasan, pero que no voy a vivir pensando si me pueden llegar a afectar o no...

    No voy a tener armas, por riesgo a que algun día tenga que defenderme de alguien que me apunte con una.

    Te mando un saludo y tenes razón, estamos desvirtuando el tema... la proxima la hacemos en un post nuevo...
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomawe
    Cita Iniciado por ositomoyi
    Esto ultimo no es cierto, la produccion de armamento de ninguna manera esta mal, sino que, al contrario, es beneficioso para asegurar las soberania de los estados al permitir la aplicacion de la fuerza en defensa de los intereses de las naciones.
    Con estas ideas dando vueltas mejor no expongo la justificacion de la guerra preventiva xq se pudre todo...
    el tema q si no se frabricarian armas para la guerra en ningun pais, no se necesitaria de ellas para defenderse, el tema q todos tenemos bien metido q para defendernos hay q usar las armas, y q tmb la conquista a traves de la fuerza es natural, creo q tenemos una vision muy equivocada sobre el uso de las armas, se supone q somos seres humanos, capacidad de razonar, y de resolver los problemas como sere humanos, usando las palabras....


    "Tengo un poema escrito mas de mil veces, en el repito siempre q mientras alguien proponga muerte, sobre esta tierra, y se fabriquen armas para la guerra, yo pisare estos campos, sobreviviendo"

    -Victor Heredia- (alta frase, no va mucho en el tema, pero esta guena y habla sobre las armas)
    En Matrix (la 1), hay una parte donde el agente Smith, le explica a Morfeo porque las primera Matrix fue un fracaso.
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Britney... Salio con Paris y ..se olvido la bomba-chita !
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/12/2006, 02:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA