[Encuesta] A quién vas a votar en las elecciones?


         

Ver Resultados de Encuesta: a quién votas para presidente?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Sra. K

    3 18.75%
  • Sra. Carrio

    2 12.50%
  • Sr. Lavagna

    4 25.00%
  • Sr. Lopez Murphy

    1 6.25%
  • Sr. Sobich

    0 0%
  • Sr. Rodríguez Saa

    2 12.50%
  • El politiquito

    1 6.25%
  • Otro

    3 18.75%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Paraná, Entre Ríos, Argentina, America del Sur, America, Planeta Tierra, Sistema Solar.
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo lo unico que puedo decir es que antes de no votar o votar en blanco o anulado prefiero votar uno de los candidatos de "abajo", esos que sabes que no van a sacar 10 votos, saben por que?
    bueno:

    1º al no votar el padron activo decrece por lo que los porcentajes son mas altos, es decir que si un voto con padron a 100% representa el 0,001% con un padron de 50% pasa a valer 0,005%. Traducción=al candidato con mas votos le va mejor gracias a vos que no votaste!!!

    2º son gente nueva!!! de enserio!!!

    3º Muchos vienen de ramas humanitarias o sociales y son gente un poco mas derecha

    4º Y por ultimo generalmente tienen propuestas bastannnteeessss interesannntnessss jajajaj.

    Como ultimo aclaro para algun encuestador presente jajaja que mi voto va a Pino Solanas


    ¿¿Viste que buenaaa q esta mi firmaa??? Q?? no la podes ver???? y buenooooooooo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Opino igual que el cordobes, voto a Lavagna como un castigo para el gobierno K, que al manejar los medios hace parecer todo tranquilo cuando todo esta para el oj....


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    che, pero vieron la campañas que linkee?
    la del politiquito del Consejo Publicitario?
    http://www.consejopublicitario.org/C....aspx?Id=19119

  5. #15
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    que se curtan los pingüinos que a esta altura ya tienen más tierras y negocios que el Gran Carlos!!!! y q se curta Lavagna que fue ministro de ellos y del narcoDuhalde
    aunque no tenga chance la banco a la Carrió que está un poco loca pero no va a robar una moneda, eso seguro!
    igual no se crean q la K ya ganó, que en Santa Fe perdieron como perros, en capital también y en cordoba se tuvieron q chorear la elección... porque ya era mucho escándalo
    y de ultimo voto al Gran Negro Canaya Argentino Fontanarrosa!!!!!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  6. #16
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    uhhhh!!! que quilombo es esto!!!

    Bue, antes que nada me parece que tendría que ampliarse la lista. Dado que no aparece ningún candidato de izquierda. Mago, te faltó poner al MST, al PO, al PTS, al PSA (donde está Pino) y Por supuesto al FRAL. me parecen que esas si son verdaderas alternativas al sistema de gobierno que tenemos. No sé cuanto sabes de política ni si pusiste a estos candidatops por algo en especial, pero (a mi parecer) solo pusiste a los mismos de siempre. La carrió que va de la mano del ultra facho Vergoglio o como se escriba. Lavagna y Cristina significa seguir en la misma mierda que estamos ahora. Por que digo mierda? por que se jactan de un superávit fiscal que no se redistribuye, el aumento de sueldos solo llegó a un 20% de la población argentina y el toqueteo que hacen en el INDEC es para ir y cagarlos a trompadas, todos en pos de que les den los números y no les interesa que la gente se siga cagando de hambre. No voy a decir que no hubo algunas pequeñas mejorías pero tenemos que tener en cuenta que estabamos en el peor de los pozos económicos, el país estaba para la mierda. y hasta Bart simpson hubiese mejorado la situación del país. o lo mejoraban o lo terminaban de cagar.
    Y bue, que decir de Lopez Murphy sería dar vía libre a cualquier gil de afuera para venga y nos coja de parado y sin vaselina. Sería volver a los 90´s, sería seguir vendiendo el país.

    Rolling, veo que no tenés ni idea de la movida que se está llevando a cabo en Venezuela, hay muchas cosas que podemos criticar de Chavez, pero no podemos decir que por fin despues de tantos años de pobreza extrema (siendo que están parado sobre petroleo) ahora Venezuela es de los venezolanos. Hace menos de un mes que volví de allá y te puedo asegurar que todo lo que se está haciando es para que el pueblo esté mejor. La infinidad de misiones que tienen por las que atienden todas las necesidades del pueblo es incríble. hace poco, se declaró libre de analfabetismo. A nosotros nos falta mucho por aprender de ese gran país.

    Bue, me extendí más de lo que quería. Personalmente, me gusta mucho la propuesta del FRAL o la de Pino.

    Para el que no lo sabe, hay trece candidatos para elegir. Me parece de suma importancia hacer incapié lo que significa VOTAR a un candidato, primeramente estamos haciendo pleno uso de nuestros derechos (por tantos años pisoteados) como ciudadanos de este soberano país, es decir, estamos eligiendo a quien nos va a representar y si no nos gustó la gestión anterior no lo votamos y listo. Los Argentino somos así, para quejarnos estamos primeros en la fila, pero a la hora de hacer el esfuerzo de ir a votar no vamos y despues si!!! salimos a decir pero yo no lo voté!!! así está el pais y demás cosas. Creo que esta es una gran oportunidad de elegir lo que queremos y también una forma de participar.
    A mi entender, todos tendríamos que votar. Al que querramos, hasta el más choto de los candidatos para eso estamos en democracia, pero tomarnos el trabajito de ir a Votar, por nosotros, por la Argentina.

    Uhh!! y encima ahora me puse cursi, bue, mejor no sigo escribiendo. Solo espero no haber agraviado a nadie. Dicen que de política y de religión no hay que hablar por que es pa quilombo. jeje!!
    Otra cosa, si es posible, estaría bueno que amplíen la lista. Gracias.

    en estas eleciones VOTA AL FRAL o a Pino son la verdadera alternativa.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  7. #17
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Por ciert me olvidaba acá les dejo un recorte periodistico donde hablan un poco de los candidatos.

    TRECE CANDIDATOS
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Paraná, Entre Ríos, Argentina, America del Sur, America, Planeta Tierra, Sistema Solar.
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con ArmandoEstebanQuito!!! especialmente en lo de pino, pero bueno, vieron lo que dicen:

    "Las opiniones son como los Culos, todos tienen uno" Clint Eastwood.

    Con esto quiero decir que por mas que coincida con alguien es claro que en la diversidad de opiniones y en los debates es donde se gana.
    ¿¿Viste que buenaaa q esta mi firmaa??? Q?? no la podes ver???? y buenooooooooo

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    aca lo importante es participar. Dejen su opinion amigos del foro!!!

  10. #20
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Ya que es una encuesta, me gustaría poder votar mi representante y las opciones que me interesan no están. Si podés, estaría bueno que pongas más opciones. Gracias. Espero no ser muy molesto.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?
    Por gato_argento en el foro Deportes
    Respuestas: 117
    Último Mensaje: 12/12/2009, 02:10
  2. Elecciones 2007: En Capital a Quien Votas?
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/06/2009, 20:26
  3. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/11/2006, 19:26
  4. [Encuesta] ¿Quien gana River o Boca? 8 de octubre
    Por millo1965 en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/10/2006, 06:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA