A 12 años de "Root" Max & Igor Cavalera Juntos


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado A 12 años de "Root" Max & Igor Cavalera Juntos

    CAVALERA CONSPIRACY

    Los hermanos Cavalera ya lo tienen todo preparado para lo que será su primera colaboración juntos en 12 años; su último trabajo en comandita fue el álbum de 1995 "Roots" de SEPULTURA. El nuevo proyecto llamado CAVALERA CONSPIRACY, incluye a los hermanos Cavalera (Max a las voces y a la guitarra rítmica y Igor a la batería), al guitarrista de SOULFLY Marc Rizzo y el bajista Joe Duplantier. Rex Brown (PANTERA, DOWN) toca el bajo en un tema, y en otra canción podemos encontrar. La colaboración entre Max, Joe y Richie Cavalera (INCITE) a las voces.

    Las grabaciones se realizaron el pasado Julio en los estudios Undercity Studios de Los Ángeles, con la producción de Logan Mader (ex-guitarrista de MACHINE HEAD/SOULFLY). Actualmente el material se está mezclando en los citados estudios Undercity. El álbum todavía no tiene título y se espera para febrero del 2008. Ya hay algunos títulos de los 11 temas con los que contará, "Inflikted", "Bloodbrawl", "Holy Poison", "The Doom of All Fires", "Ultra-Violent" y "My Sanctuary". También se ha realizado una versión del clásico de POSSESSED "The Exorcist" para una posible cara B.

    Sobre la posibilidad de verle tocando de nuevo junto a sus ex-compañeros de Sepultura Max Cavalera comentó: "Mi opinión no ha cambiado desde que comenzaron este tipo de rumores hace dos o tres años. Así que no es cosa mía, todo el mundo sabe que me gustaría hacerlo por diferentes motivos, y sobretodo por la música. Me encanta la música, tocar para SOULFLY, para (THE CAVALERA) CONSPIRACY, SEPULTURA, y siempre son cosas de música. Ya he dicho que me gustaría hacer la reunión, pero creo que Andreas (Kisser, guitarra) y Paulo (Xisto Pinto Jr., bajo9 -solo quieren hacerla de cuatro personas. Yo estoy en contra de esa idea- creo que sería más apropiado hacer una reunión con toda la gente que ha pasado por SEPULTURA, gente de cuando hacíamos Death Metal (seguramente pensando en el anterior guitarrista Jairo T), y el guitarra y cantante Wagner "Antichrist" Lamounier (que no grabó nada con SEPULTURA). Para mi es más justo, una reunión de verdad. SEPULTURA no ha sido solo cuatro personas, éramos muchos más. Si lo hacen a mi manera, habrá una reunión con la banda, la formación clásica, pero invitaremos al resto para hacer una jam."

    El cantante y guitarrista fue preguntado sobre si dejaría a SOULFLY para reunirse con SEPULTURA, Max dijo, "No. SOULFLY es algo totalmente distinto a cualquier otra cosa que esté haciendo. Me gustan mucho todos mis proyectos, pero SOULFLY es mi auténtica forma de expresarme -positiva o negativa. Así que no, no hay razón para eso. Sería una locura porque SOULFLY se está haciendo cada vez más popular, pero a la vez conserva su integridad porque nos vamos endureciendo- "Dark Ages" (el último álbum de SOULFLY) era más duro, así que conseguimos más credibilidad, me gusta más.




  2. #2
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Buena info Poly.... Para agregar declaraciones del propio Max a la revista "Metal Hammer":

    -"Lo que yo se es que Igor ya no está de gira con Sepultura en estos momentos y para mi eso ya no es Sepultura. No voy a tratar de criticar a nadie. Solo me fijo en los hechos. Igor y yo inventamos, creamos y empujamos adelante Sepultura. Así que si alguna vez nos decidimos a reunirnos será de una forma adecuada".

    Veremos que pasa....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    Los Hermanos Sean Unidos !

  4. #4
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    buena data...ojala algo bueno saquen de todo esto no??? saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. El "smiley" cumple 23 años
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2005, 10:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA