FiFa 2008 Una verguenza


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado FiFa 2008 Una verguenza

    Que asquerosidad de juego por dios, que verguenza una falta de respeto a los usuarios de pc,, un robo a la ilusion..
    No estan obligando a comprar consolas,,, una verguenza,, el fifa para xbox 360 es hermoso y para pc,, es el 2006 y 2007 con el nombre 2008 un asco realmente nose como les dio la cara para vender esa porqueria y saquenlo del foro no merece que lo baje nadie es una verguenza con mayusculas UNA VERGUENZA. Estoy completamnete indignado.l con el virtua tennis que esta hermoso pero le sacaron el online nos estan rompiendo el que saben con los precios de las pc,, y no vale la pena,, si lo unico interesante es internet musica y chateo con una de un nucleo alcanza y sobra basta de robarnos,, avivense y sigan con pcs normales y gasten en una consola.



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo creo que deberias consultar con un medico sobre tu adiccion a los juegos :roll:
    Yo bajo varios juegos por semana, los pruebo, si hay alguno que me gusta lo juego unos dias hasta que me aburre. Me los tomo con calma, lejos del vicio que pareces tener vos 8O

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo por eso no gasto en juegos :P
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    flaco necesitas un psicologo para q te trate tu adiccion el fifa es lamentable ...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    si me parece q realmente necesitas un medico

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Elplegador en ningun momento dijo que jugaba 12 horas por día o algo parecido, simplemente dijo que era un robo que saquen juegos viejos con nombres nuevos, me parece que tiene razón, sin importar el tiempo que yo juegue no me gusta que saquen juegos anteriores como si fueran nuevos, de eso es lo que se queja. Saludos a todos, y recuerden que no es "la verdad" lo que digo, es solo mi opinión

    "Sigo en pie sin detener mi motor"

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas, si me permiten opinar, lo q dice elplegador es 100% verdad... yo lo "compre" x internet al juego :P y dá lástima realmente. :x
    La verdad, es lo mismo q el anterior... como puede ser q permitan semejante mentira?? nos están garcando en mayúscula!
    Menos mal q lo devuelvo rápido y me hacen el reintegro... :P jejej... a la papelera y....... a chu! jejej...

    Saludos gente!

  8. #8
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    elplegador "compro" de la misma manera que vos el juego ivan... Por eso no entiendo porque está tan molesto, en todo caso a los que estafan es a los que lo compran original y legalmente, con ustedes como conmigo que lo bajamos de internet los que pierden son ellos... Piensenlo...

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Semi
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Che ni que hubieran gastado 100 pesos por el juego.. dejaron el emule y listo :P

    Yo todavia no lo probe.. pero que se yo, a mi me gusta el fifa (no me peguen jaja) aunque juego mas al winning..
    Etalp Revir

  10. #10
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Che plegador hace bastante q no jugas juegos de EA no? xq hace años q lo unico q hacen es sacar juegos viejos con una o dos cositas nuevas. Si hace mas de 5 años q vienen robando con lo de tunear autos en el nfs y lo mismo pasa con otras sagas como por ej el fifa. para mi el unico provecho del fifa es jugar contra mis amigos y cagarme de risa x lo mal q esta hecha la ia y por eso lo tengo. si no juga al winning (q tampoco es una maravilla)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El gordo Jedi (o El colmo de la verguenza ajena)
    Por Hattori_Hanzo en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2008, 09:17
  2. Otra verguenza más
    Por astro_rojo en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 19:42
  3. [Ofrecido] Fifa 07
    Por enzo_Lucas en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 22/12/2006, 22:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA