[Consulta] sobre Carga Virtual


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] sobre Carga Virtual

    hola gente

    mi consulta es la siguiente, alkile un locutorio ciber y keria saber si alguien sabe como es el tema de CARGA VIRTUAL vi en un ciber de capital q es con un programa, pero estaria bueno saber como es : ya q la gente m esta pidiendo mucho ese servicio

    saludos



  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    creo q tenes q pedirles a las empresas de telefonia celular los servicios de carga de credito virtual,

    en un local de personal por ejemplo marcan un numero con un telefono de linea comun, se conectan a una central y luego marcan el numero de telefono (15-5...) y el saldo ($10,20,30...) maximo de carga no hay y minimo para personal y cti es de 10 pesos y para movistar es de 5 pesos

    tambien vi que en pago facil les dan una tarjeta con un numero a los clientes de movistar, que dsp pagan 5 pesos a el tipo del pago facil y les cargan el credito

    un dato importante, segun la empresa, cargan una bonificacion por cada carga, por ejemplo personal cuando cargas 20 o mas, te da el 20% de lo q cargas(si cargas 20 pesos te regalan 4) y asi.

    llama a las empresas y asesorate...

    ===================
    donde queda este local asi vamos a visitar? :P

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    En el caso de CTI es con un programa que te da la empresa o un agente, después te proporciona un nombre (o user) y un password.


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    A mi me lo ofrecieron, son terceros que venden el servicio para cualquier proveedor. Tenes que cargar anticipadamente de entrada $ 100, te ponen un programa, en la pc tuya y el internet tuyo, cuando el cliente viene a comprar le pedis la guita, luego el nro de tel, te conectas y le baja el saldo, y se lo asigna al cliente, por cada 100 te deja $ 6, por eso no lo puse.
    Negocio para ellos, como siempre.
    Saludos
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maicoxoft
    A mi me lo ofrecieron, son terceros que venden el servicio para cualquier proveedor. Tenes que cargar anticipadamente de entrada $ 100, te ponen un programa, en la pc tuya y el internet tuyo, cuando el cliente viene a comprar le pedis la guita, luego el nro de tel, te conectas y le baja el saldo, y se lo asigna al cliente, por cada 100 te deja $ 6, por eso no lo puse.
    Negocio para ellos, como siempre.
    Saludos
    si segun estuve averiguando es asi, pero las tarjetas ahora t dejan menos unos 0.5 o 0.6 las de 10 osea hace 2 años te dejaban 0.9 y ahora menos y el saldo virtual te deja mas q las tarjetas 8O
    yo estoy pensando en ponerlo porq lo piden pero si keres vivir d eso no lo haces :x

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    y no es mas seguro el tema de carga virtual!? por que supongamos que entran a robar y se chorean las tarjetas... te destruyen.. en cambio asi, mas de 100 no te van a sacar... ese lado esta bueno me parece!

    (esto me hace acordar cuando en los simpsons aparee COBRA, el ladron, y le roba a homero la plata con un DIKETTE!)
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    y no es mas seguro el tema de carga virtual!? por que supongamos que entran a robar y se chorean las tarjetas... te destruyen.. en cambio asi, mas de 100 no te van a sacar... ese lado esta bueno me parece!

    (esto me hace acordar cuando en los simpsons aparee COBRA, el ladron, y le roba a homero la plata con un DIKETTE!)
    si es mas "seguro" = yo tengo las tarjetas separadas me dejo 2 o 3 de cada una y las otras las tengo guardas....

    jaja si yo tmb lo flashee con eso jajaja....

Temas Similares

  1. [Consulta] No me carga google.
    Por Ramoncito en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2008, 19:31
  2. Consulta sobre DVD
    Por martintincho en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2007, 00:35
  3. [Consulta] Carga de baterias
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2007, 18:49
  4. Carga virtual para celulares
    Por langa17 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2007, 00:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA