Comenta la pelicula de Los Simpsons


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Comenta la pelicula de Los Simpsons

    bueno, este post es simplemente para que aquel que quiera, opine y comente sobre que le parecio la pelicula de los simpsons, y el que todavia no la vio, que deje de perder el tiempo y vaya a verla porque no tiene desperdicios esa pelicula.



  2. #2
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    me parecio excelente la pelicula, cumplio todas las expectativas y el que todavia no la vio CORRAN al cine para verla porq es impresionante



  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Uhh parece buena, lastima que en el cine de acá va a llegar dentro de 6 meses mas o menos, recien estan estrenando Rambo


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  4. #4
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    jajaa tamos iguales....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  5. #5
    Usuario Avatar de DiosaBastet
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    quién me cuida a las nenas???
    Estoy como Bart con la película de Itchy y Scratchy... seguro q la voy a ver cuando sea una vieja chota, nada más q no voy a ser jueza... solo vieja y chota...

  6. #6
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    La peli es realmene E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.... Creo que solo paré 5 minutos de reirme porque es grandiosa.
    No duden en ir a verla, es impresindible !!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo la vi el mismo dia del estreno, no podia aguantar hasta el finde. Y sinceramente, es la mejor peli del año. Supero mis expectativas, la iria a ver otra vez, pero a mi mujer no le caben ni medio...

    Ya que estamos recomiendo la de los Transformers tambien, muy buena!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  8. #8
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    ACA SE ARMA POLEMICA !!!!

    Como ya lo veniamos comentando con otros users, esto va a dar para la polemica.

    Si bien la peli no es mala, ha decaido para mi parecer la calidad de los chistes faciles y dinamicos que siempre caracterizo a los simpsons.
    Concuerdo con otros user de que esto empezo a pasar a partir creo que de la 8 o 7 temporada ya sea por guionistas, cansancio, agotamiento de ideas.
    Si bien la pelicula no es mala para nada, y no tiene desperdicio,concuerdo de q se quemaron muchos chistes en los trailers que se largaron por internet y dejaron poco para la pelicula.
    A mi parecer fue como un capitulo de 1:30 hs.
    Tampoco la tiro abajo ya que la esperaba hace años y creo q fue eso lo genero en los ultimos meses una Simpsonmania generalizada.
    Lo que si me parece q las voces en español no teniendo el doblaje original le quita una carga muy especial.
    Faltaron apariciones mas largas de varios personajes, digase Krusty, Barney, Nelson.....etc.

    Pero no le doy mas palos y digo q esta buena no tiene desperdicio y que es muy disfrutable. Que pase lo q pase los simpsons son y seran la familia amarilla mas grande de la TV y ahora del Cine.


    Salu2 !

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo.
    Me gusto, la disfrute mucho, la veria de nuevo, pero no cumplio ni en pedo al 100% mis espectativas.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A mi me parecio buenisima, no me desfraudo en ningun momento, y eso q mis expectativas eran altisimas. Esperaba que como pelicula incluya algunos elementos nuevos propios del cine, pero sin salirse ni un pelito de la escencia de los simpson, y asi fue.
    Pasa q todas las comparaciones se terminan haciendo con respecto a los capitulos (capaz hay capitulos mejores que la peli), aunque como ya estamos en el cine... la comparacion tendria que ser con respecto a otras peliculas, y por eso le pongo un 9,50 !
    No se la pierdan.
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 13 Wallpapers de la película Los Simpsons (COM)
    Por rivas144 en el foro Software y Otros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/08/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA