-
Usuario
| Compartir en:  Muchas gracias, a disfrutarla!
| -
Usuario
| hubiera preferido verla en el cine, pero en tucuman ni por put* casualidad ponen cine nacional. Saludos. Ahh me olvidaba, muchas gracias | -
Usuario
| ja, gonza.. vos en Tucu y yo aca en la europa!!! menos que menos.
Que hariamos sin la ayuda de estos masters que postean tantas cosas lindas viejooo, no me cansare nunca de decirselos GRACIAS TOTALES!!!
PD: Fito, heee la grafica la podias haber hecho un poco menos Almodovar no? ;) | -
Usuario
| Se agradece, bajando, compartiendo.
Muchas gracias
Diebru | -
Nuevo
| de quien es el portaligas? hey man acá en Tucuman si la dieron, estuvo una semana en cartel pero yo al menos no me la perdí. El cine NACIONAL tiene su lugar, aprendé a leer el diario, en la sala 4 del cinemacenter generalmente son TODAS peliculas nacionales. Saludos y que bueno ver que hay otro al que le guste Fito o la pelis locales! Yo ya la tengo en dvd a la peli, no podia esperar a que la suban acá. En el musimundo del shopp hay pelis argentinas desde $7 en dvd, me compre YEPETO, que es genial a solo $12, saludos! mi msn es abrepaez2002  Iniciado por gonzalderete hubiera preferido verla en el cine, pero en tucuman ni por put* casualidad ponen cine nacional. Saludos. Ahh me olvidaba, muchas gracias | -
Usuario
| Fabuloso aporte, Gracias!!!!!!!!!! | -
Usuario
| Aporto el ripeo de Clan-Sudamerica. Este es un DVD-Rip. El otro ripeo todavía no está aclarado, aunque imagino que si por la fecha en que fue publicado: Director: Fito Páez Género: Comedia País: Argentina Idioma: Español Actores: Romina Ricci, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Gonzalo Aloras, Dario Grandinetti Duración: 107 Minutos Sinopsis: Leo, Romi y Juli, tres veinteañeras rosarinas de los 80 dispuestas a atravesar los avatares de la amistad, pero sobre todo a afrontar el paso del tiempo .Loli es una chica atolondrada, de familia rica, católica, un poquito drogadicta, un poquito pícara, muy hermosa, es un poco quien va a desencadenar con su carácter los conflictos. Coca es de familia judía, más conservadora, vive con su madre, es cantante y está de novia con el cantante de moda de la época, que es Gonzalo. Es una chica muy apasionada, llena de conflictos, y es una mujer muy mujer a pesar de sus 20 y pico. Patty es media punkie, madre de familia, ordenada, no es necesariamente una mujer con excesos, y ordena la vida de las otras dos amigas. En principio se supone que va a llevar el sentido común dentro de la historia, pero después demostrará que no es tan así... ESPECIFICACIONES TÉCNICAS[b]: Resolución: 512 x 304 Formato: DVDRip Codec Video:XviD Codec Audio: MP3 Bitrate Video: 800 kbps Bitrate Audio: 48000Hz 109 kb/s total (2 chnls) Ripper : CLAN-SUD IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0797093/ Capturas:  
Película: De.quien.es.el.portaligas.2007.DVD-RIP.XVID.MP3.CLAN-SUD.avi | -
Usuario
| Ser grande no tiene precio | -
Usuario
| | -
Usuario
| gracias por compartir esta peli, tenia ganas de verla, saludos! | Temas Similares -
Por Nexoexo en el foro Música
Respuestas: 0
Último Mensaje: 14/04/2006, 15:33 |