Confirmado: la legendaria banda Soda Stereo en México...


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    79
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Confirmado: la legendaria banda Soda Stereo en México...

    Saludos desde el norte de Mexico. Asi es: Soda Stereo tendrá 4 conciertos masivos en mi país natal.

    El primero será el 9 de noviembre en Monterrey. el segundo el 12 de noviembre en Guadalajara, y 2 en la capirucha (DF).

    Que quieren que haga, soy mexicano... para mi y (creo) muchos de mis compatriotas la mejor banda de rock en español fue, es y será Caifanes.
    Pero la segunda sin lugar a dudas es, fue y será Soda Stereo (SOLO ME GUSTAN LOS OCHENTEROS)

    De ahi para abajo se pondria buena la discución acerca de quien sigue:

    - Si los argentinos Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Charlie Garcia, Los Fabulosos Cadillacs, Rata Blanca, Fito Páez, Andrés Calamaro, etc;

    - O los mexicanos El Tri, Ritmo Peligroso, Kenny y los Eléctricos, Cecilia Toussaint, La Maldita Vecindad, Cafe Tacuba, Maná, Fobia, La Lupita, La Cuca, Coda, Tijuana No, La Castañeda, Santa Sabina, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Los Amantes de Lola, etc;

    - O los españoles Los Toreros Muertos, Nacha Pop, Radio Futura, Miguel Ríos, Mecano, Duncan Dhu, La Unión, Héroes del Silencio, Baron Rojo,
    etc, (no recuerdo mas que me gusten);


    Espero poder juntar a tiempo los 550 dolares que me saldría el chiste de irlos a ver a Guadalajara (150 del boleto o ticket como lo llamen y 400 del
    viaje redondo en avión).

    Uds. argentinos deben considerarse bendecidos por los dioses del rock por
    poder presumir que soda es de uds. y nadie mas, por tener la fortuna de que despues de 10 años volveran a escucharlos en vivo, cosa que sospecho no veremos aqui en México con Caifanes (quedaron casi como
    enemigos jurados Markovich y Saul Hernandez) lo cual seria grandioso volver a ver juntos a todos sus miembros: Saul Hernandez, Sabo Romo, Diego Herrera, Alfonso André y porque no Alejandro Marcovich despues de 12 años de ruptura de esta mitica banda.

    Quiero ir a ver a Soda Stereo porque no se puede saber si alguna otra ocasión vendran de nuevo a Mexico, aparte cuando fui mas joven jamas pude asistir a un toquín de ellos (tuve la oportunidad de ir a la capital del estado en que vivo que es Chihuahua en la gira de despedida de Caifanes y puedo decir sin dudar que es el mejor concierto al que he asistido en mi vida el cual fue en el estadio deportivo de la UACH en el 95 donde asistimos cerca de 10,000 personas y hasta la fecha creo que quedo marcado como uno de los conciertos mas alucinantes que alguna vez fueron realizados en Mexico).

    Finalmente tomando en cuenta que me encanta toda la discografia de Caifanes les aseguro que Soda Stereo es para mi la 2a mejor banda en la historia del rock en español y lo puedo decir aun cuando solo me gustan 4 rolas de ellos:

    4-Persiana Americana.
    3-De Música Ligera.
    2-La Ciudad de La furia.
    1-La mejor.....CANCION ANIMAL.

    P.D. Una vez que una alma se engancha con el rock, la sociedad puede olvidarse de que será la misma persona ya que el rock no es un gusto musical, creo que es mas una forma distinta de ver el mundo y lo que hay en el, talvez incluso una filosofia especial y espacial de la vida. No hay fans mas leales en el mundo que aquellos que creen en esa religion especial llamada rock o acaso no lloraron al escuchar a Metallica con su Black Album y compararlo con el Master of Puppets, o cuando se desintegraron sus bandas favoritas de rock.....cualquiera que esta sea.


    Se despide ahabvader desde el norte de México.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info Mexican Boy!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Saludos y Muy buena la Info.

    En realidad, no se si es la idea, pero de Votar a Bandas de Rock en español. Mis candidatos a lider son los Redon2.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues mira, solo digo que aqui en Mexico asi es, la mejor siempre fue Caifanes y luego Soda. si hubiera una discusion se pondria muy interesante acerca de los siguientes, gracias por tu opinion.

    VIVA EL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS OCHENTAS.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Soda Stereo - Me Veras Mexico Consola (11/07)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/09/2012, 18:29
  2. [Ofrecido] Soda Stereo en TN (TV RIP)
    Por chriscenit en el foro Recitales y Musicales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/03/2008, 07:23
  3. Soda Stereo (Nueva Banda Tributo)
    Por sodacurel7d en el foro Tu Banda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/05/2007, 10:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA