-
VGteam Moderator
| Compartir en:   Iniciado por nassira_ Hola, soy nueva en esto, y tengo un problema, espero puedan ayudarme.... ya me he bajado todos los archivos, pero ahora como grabo el dvd???, descompri el de restos, lo puse todo en una carpeta y al intentar grabar un dvd de video, me dice que "uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación", no se como grabarlo, ojalá puedan ayudarme, gracias el archivo de la pelicula es una imagen de dvd, o sea con cualquier programa de grabacio lo podes abrir y quemarlo en un disco
| -
Nuevo
| hola de nuevo, pues no me sale tal cual como imagen, sino que me salen un monton de cosas; video_ts, vts 07, vts_bup, etc.... entonces selecciono todo, lo pongo en la carpeta de video_ts y me dice que no, entonces mi pregunta es los q son vts07 3, vts 07 1, y los otros 2 los tengo q poner en la carpeta de audio? y los archivos de restos en la carpeta de video??? | -
VGteam Moderator
|  Iniciado por nassira_ hola de nuevo, pues no me sale tal cual como imagen, sino que me salen un monton de cosas; video_ts, vts 07, vts_bup, etc.... entonces selecciono todo, lo pongo en la carpeta de video_ts y me dice que no, entonces mi pregunta es los q son vts07 3, vts 07 1, y los otros 2 los tengo q poner en la carpeta de audio? y los archivos de restos en la carpeta de video???
Perdon por la equivocacion, en ese caso tenes que agregar todos los archivos vts que bajaste mas lo que descomprimiste del archivo restos.rar en una carpeta llamada VIDEO_TS, y crear otra carpeta vacia llamada AUDIO_TS, y quemar todo eso en un dvd | -
Nuevo
|
Mira lo que me sale en nero para que me entiendas, q puedo hacer?? gracias de antemano por la ayuda. | -
VGteam Moderator
| Dos cosas.
Primero: Por lo que veo te falta el archivo restos.rar que esta posteado en el principal, el cual debe contener informacion de menus y audios.
Segundo: No entiendo el problema de nero, pero a mi parecer tenes que cambiar los nombres de los archivos Vts a VTS, o sea mayusculas, para evitar el problema. Comproba tambien que los archivos sigan este patron de nombre VTS_numero_nuemro.vob, o la extension que corresponda
Igual, hasta comprobar que tengas el archivo restos.rar en tu pc no te recomiendo que grabes lo demas, porque podes llegar a desperdiciar un disco, ya que no te puedo asegurar la funcionalidad de los demas archivos grabados solos.
Última edición por Lukas1403; 22/04/2009 a las 11:12 | -
Nuevo
| Mira, tengo los 4 archivos ve:
Y esta es la carpeta de restos:
Entonces he probado poner todo en la carpeta de video_ts del nero y me da el error de arriba, asi que ya no se que hacer. Gracias | -
Super Administrador
| como dice lukas, debes renombrar todos los archivos para que se vean igual y enumerados, sino el nero no te los toma Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
VGteam Moderator
| Exacto, renombra vts 07 01 y los demas a nombre como este VTS_07_01
Ahi esta el error de nero.
Espero que soluciones tu problema | -
Nuevo
| Al final he podido grabarlo, al cambiarle las mayusculas y unirlo con _, gracias por su ayuda, y felicidades a la persona por el post, saludos | -
VGteam Moderator
|  Iniciado por nassira_ Al final he podido grabarlo, al cambiarle las mayusculas y unirlo con _, gracias por su ayuda, y felicidades a la persona por el post, saludos
Me alegro que te haya sido util la ayuda, esperamos tu participacion en el foro | Temas Similares -
Por Sebasg1973 en el foro Juegos de Consolas
Respuestas: 14
Último Mensaje: 28/07/2014, 14:32 -
Por nicolodo en el foro Infantiles
Respuestas: 31
Último Mensaje: 09/09/2012, 19:31 |