Dieta South Beach, perder peso y mejorar salud cardiaca, etc


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Dieta South Beach, perder peso y mejorar salud cardiaca, etc

    La Dieta South Beach I

    El nombre de esta dieta nos hace pensar en los cuerpos esculturales que se exhiben en South Beach, Florida, una de las playas más sofisticadas y atrevidas de USA. ¿Es esta famosa dieta la solución para lucir como una de las escultura humanas de la playa South Beach?
    Esta es una de las dietas de moda, promete bajar de peso sin pasar hambre y nunca volver a engordar. Seguramente la has oído mencionar y hasta estas considerando seguirla. Sigue leyendo para que decidas si esta dieta es para ti.


    Su creador, el Dr. Arthur S. Agatston, en una reciente entrevista con el New York Times dijo que el no diseño la dieta para tener un cuerpo listo para la playa sino para prevenir enfermedades tales como diabetes, problemas del corazón y otros.
    La dieta South Beach fue creada por un medico en Miami, el cardiólogo Arthur S Agatston, para ayudar a sus pacientes obesos. Según va la historia esta dieta fue tan exitosa que el Dr. Agatston se volvió muy popular y posteriormente publico su libro, el cual ha vendido millones de copias. Recientemente también publico un libro de recetas para facilitar el seguimiento de la South Beach Diet.
    Características de la dieta South Beach

    Obviamente para conocer la dieta a profundidad hay que leer el libro completo o asociarse a la dieta en línea (en ingles) pero te explicamos de que se trata en forma concisa:


    Es una dieta que se basa en el mismo principio de todas las dietas bajas en carbohidratos: los carbohidratos simples afectan el nivel de insulina en la sangre y crean un circulo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples por lo que comemos mas y engordamos. Se basa en el índice glicérico de cada alimento. Es una dieta baja en carbohidratos refinados que aunque limita o prohíbe el uso de ciertos alimentos permite variaciones y en general es muy flexible.

    La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo especifico y tiene listas de alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. No necesariamente tienes que seguir menús detallados, tu puedes cocinar a tu gusto con los vegetales y carnes que encuentras donde vives pero tienes que seguir las listas de alimentos permitidos. El libro de recetas tiene recetas que se ven muy ricas (aun no las hemos probado).
    Su creador dice que no es una dieta baja en carbohidratos ni baja en grasa. Por el contrario te enseña a seleccionar y comer los carbohidratos y grasas que son buenos para tu cuerpo, que te ayudaran a bajar tu colesterol, bajar de peso y disminuir el riesgo de diabetes y enfermedades cardiacas. A nuestro criterio en las fases uno y dos la dieta es baja en carbohidratos.
    En la fase uno se pierde peso rápidamente, solo dura dos semanas pero es muy efectiva. Durante la fase dos el peso se va perdiendo poco a poco como debe ser para evitar problemas con el metabolismo y flacidez excesiva.

    La Dieta South Beach II
    Las fases de la Dieta
    Primera fase
    Esta fase es referida como un periodo de desintoxificación. Si el peso inicial es alto se pueden perder hasta 13 libras en dos semanas. La primera fase es muy estricta pero dura solamente dos semanas. Durante esta fase se pierde mas peso que en el resto de la dieta y es una introducción a la segunda fase.
    Durante esta fase se comen porciones generosas de proteínas, vegetales, grasas saludables y carbohidratos con bajo índice glicérico.
    El índice glicérico les da valores a los alimentos dependiendo como afectan la glucosa en la sangre, evalúa fundamentalmente los carbohidratos.
    La idea es que durante esta fase las personas rompen el circulo vicioso de los carbohidratos malos y dejan de sentir los deseos intensos por alimentos como pan, azúcar y repostería. Después de esta fase es más fácil continuar en la dieta South Beach Diet.

    Cada día se comen seis comidas, la dieta enfatiza que no hay que sentirse hambriento y hay que prevenir ataques de hambre donde tendemos a comer mucho. Las comidas principales son de tamaño normal y tiene la ventaja de no tener regulaciones estrictas en el tamaño de las porciones claro que no hay que comer mas de lo debido. Las meriendas son pequeñas y la dieta sugiere que alimentos ingerir.

    Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales.

    Recuerda son solo dos semanas.


    Link de libro completo:

    http://www.4shared.com/file/25725039...ified=604acd16

    Recomiendo leer ellbro completo, a mi me sirvio mucho. es una dieta tanto para bajar de peso como tambien ayuda a evitar el colesterol, las enfermedades cardiacas, la diabetes, etc....
    lo recomiendo totalmente, espero q cuenten q les parecio despues q lo lean.

    Lo mejor de todo! Podes comer todo lo que quieras, siemprey cuando sepas que comes!.


    isa_express

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mmm.. interesa che!... gracias andres!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    In Babylon
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    a ver q onda.... gracias
    saluds

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Como dijo Cerati: Gracias Totales.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    muy interesante! leeremos y veremos que onda. muchas gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de garompah
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    KAME HOUSE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Gracias. Veremos que tul...........

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Rosario, AR
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    aver de que se trata^^

  8. #8
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    baja en carbohidratos??? ummm suena un tanto raro no....

    particularmente tengo problemas cardiacos, no tanto como problemas pero si no me cuido cuando sea mayor si voy a tener problemas por ser hijo de padres hipertensos...

    tengo que correr 20 30 mintodos los dias y los carbohidratos son basicos en mis comidas, y basico en cualquier deportista, fideos, arroz, pastas... tienen carbohidratos y muy pocas grasas por eso voy a leer un poco mas antes de seguir comentando, pero solo por consejo, no veomuy saludable una dieta muy baja en carbos saludos ....y gracias por la data

    PD: hay que saber lo que se come, tal vez no sea tan rico pero si muy sano
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. [Ofrecido] Un Peso Un Dolar
    Por molder777 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 20/05/2008, 01:20
  2. [Noticia Insolita] Un peso para los pechos
    Por elnorte en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/03/2007, 23:54
  3. [Ofrecido] On The Road South Beach
    Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/01/2007, 12:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA