Pregunta cuanto se cobra?


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Pregunta cuanto se cobra?

    Hola gente espero aca este bien sino algun mod que lo mueva, me ofrecieron un trabajo de mantenimiento en un call center de unas 50-60 pc si alguna le falla win hay que cargarlo, mantenimiento de virus, pasar defragmentador y esas cosas. la red por si se cae alguna pc. no me han dicho nada si tengo que armar todas ya que el call center es nuevo pero si por esas cosas me lo piden seria bueno que separado em digan los costos anterior mente dicho.muchas gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Mira, yo hago todo lo que decis vos, y cobro 2 lucas cash. Pero si queres podes pedir hasta 2400, y si tenes alguna certificacion o algun estudio asi, un poco mas tambien.

    Salu2!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    si cursos que abalan que soy tecnico en repacion de pc, de adobe y hatml y redes pero terceario o algo mas no, como te manejas vas cuando psa algo o todos los dias un toque para ver como andan y te tomas el palo? si podes especificame un toque para saber si puedo pedir un pocquito mas. gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    hola, que tal...
    mira lo mejor que podes hacer es cobrarle un abono mensual, por pc, y el abono lo podes hacer con visitas cada vez que tienen un problema, obviamente al principio te conviene pasar seguido para un mantenimiento preventivo de los equipos.
    igualmente 2 veces por semana tendrías que pasar seguro, por el movimiento de gente que pasan por esas maquinas.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    si sergio la idea que tenia era esa cobrarle $35 por maquina y pasar 2 o 3 veces a la semana. y nada mas me parece que despues cobrarle un plus ams es demasiado.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    República de Lanús
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leofoli
    si sergio la idea que tenia era esa cobrarle $35 por maquina y pasar 2 o 3 veces a la semana. y nada mas me parece que despues cobrarle un plus ams es demasiado.
    Mirá para que te des una idea, la configuración de una pc en lo que respecta a redes anda por $65 cada máquina...

    Una instalación de XP con office y un antivirus, $70

    Una recomendación, particiona el rigido de cada pc, en la unidad D: que almacenen los datos que utilizan y modifican, mis documentos, archivos de excel, word, etc. Cuando tengas la PC en 0, usa el freezy disc o el norton go back, lo que hace es generar una imagen del a unidad C y cada vez que reinician la máquina lee la imagen y vuelve a ese estado.

    Yo labure en un cyber haciendo mantenimiento, el uso no es el mismo, pero hay cosas que te vuelven loco...

    un abrazo
    TOROMAN

    Sin foto... Excede los tamaños permitidos...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    gracias toroman por ahora las estoy armando ya que le falta algunas habilitaciones de la compania de luz y telecom se esta demorando con las lineas asi que por armarlas y cargar win y hacer la red le cobre $60 por las 60 maquinas y despues $ 35 y cerrare asi. ya que son muchos y no pieso renegar tanto a las que tienen la misma mader y discos y todo eso le hare una imagen por si falla y listo. por lo de frezarla puedo perder alguna configuracion y todo eso asiq ue prefiero no haceme lio con eso.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Alarm For Cobra 11 Nitro (ISO) [2007]
    Por elvampiro en el foro Juegos de PC Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/09/2008, 21:29
  2. Flash de 2.4 mbps Cobra exceso de trafico????
    Por Maicoxoft en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2005, 20:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA