Autodata 2006 + Crack


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

  1. #21
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por transito77 Ver Mensaje
    No funciona el link
    Hola transito77, el elink funciona perfectamente y deberías leer los comentarios anteriores, así lógicamente te darías cuenta de como funciona. En fin, precisas tener instalado el programa emule para descargar. Si querés saber un poco más pasate por el foro de Redes P2P.





    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola compañeros .....como estais??? ,,,,soy un mecanico de pamplona y siempre he querido tener el autodata pero no hay forma,,,alguien me lo podria mmandar???.....lo agradeceria mucho...porque no consigo entrar a los links de aqui ni quitando antivirus...bueno haber si me ppodeis echar una mano
    mi correo es XXXXXX
    muchas gracias y un saludo

    No se permiten dejar direcciones de correo en los foros públicos. Para eso existe el mensaje privado
    Última edición por virgi; 06/03/2013 a las 12:35 Razón: mail suprimido

  3. #23
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Hola estimado, bienvenido a VGroup, para bajar necesita instalar primero el programa eMule eMule-Project.net - Official eMule Homepage. Downloads, Help, Docu, News... funciona para todos los archivos posteados en las secciones P2P y cuyo enlace comience con ed2k:// en lugar de http://
    Saludos

  4. #24
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muy buenas nano y compañía ...muchas gracias por la respuesta pero en w7 no se configurar el emule y no me funciona, supongo k sera porke voy con wifi.....poor lo demas ya he conseguido el autodata ...ma costao pero al fin lo tengo y de paso me bajao el vivid k tambien esta muy bien....pues nada...lo dicho muchas gracias y saludos.....haber si paño lo de la mula...

  5. #25
    Moderadora Avatar de virgi
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    2,574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosedena Ver Mensaje
    muy buenas nano y compañía ...muchas gracias por la respuesta pero en w7 no se configurar el emule y no me funciona, supongo k sera porke voy con wifi.....poor lo demas ya he conseguido el autodata ...ma costao pero al fin lo tengo y de paso me bajao el vivid k tambien esta muy bien....pues nada...lo dicho muchas gracias y saludos.....haber si paño lo de la mula...
    Si tenés wifi la mula te da id baja (por eso no descarga), a menos que abras los puertos a través de la página de configuración de tu router. Si nos pasás la marca y modelo del router, posiblemente te podamos dar una mano para abrirlos.
    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Autodata 5.8
    Por isa_express en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/03/2013, 11:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA