[consulta] Digan me que les parece esta pc


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    haaa sisi ni hablar pero como 0 oc no le doy bola a eso, pero tambien me tiro por kinstong tambien nuca me fallaron, pero en todos lados dicenq ue son mas rapidas y cuestan menos. asi que bue opte tambien por estas por ahora las ocz son carisimas pero ya van a estar entre mis manos algun dia.



  2. #12
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Holas, te paso algunas opiniones:
    el micro esta muy bueno, pero yo compraria un 6600 y con la diferencia compraria memorias kingston, ocz o corsair. El disco wd o hitachi nunca me dieron problemas y andan muy bien, fijate cuanto estan el precio por uno de mayor tamaño que me parece que estan a unos pesos de diferencia, y nunca viene mal el espacio para el emule ja. La placa de vide es muy buena a precio razonable, fijate que sea dx 10, porque algunas mutaciones que vi las vendia con dx 9 y "futuro soporte por software del dx10".
    El gabinete tiene un buen sistema de ventilacion, lo que si la fuente que pusiste no la conozco, yo le dejaria la que trae el gabinete

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    mac todo bien pero el Quad Q6600 se me va un poquito del presupuesto jaja http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=13596360 esa es la fuente pero em parece que voy a cambiarla por una topower.
    disculpen que ponga una pagina externa pero alguien conoce este lugar es excelente los precios y es donde la compraria, dodne vivo aca en io cuarto la misma pc sin el gabinete y la fuente me sale $3024 y por esa pagina me sale $ 2583 es muchisima la diferencia se que es de rosario. si alguien la conoce mejor

    http://www.bigpoint.com.ar

    PD: me olvidab con respecto a la placa de video imaginaria que es con DirectX 10.0 Vertex Shader 4.0 por lo menos son las mismas que salen en la pagina me da todo caja cerrada

  4. #14
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Ah me confundi de micro pense que pusite un 6700 quad, por eso te decia que pases a uno mas chico que no tenia casi diferencia. El micro que elegiste esta muy bueno igual
    Esta buena esa fuente que pusiste, medio saladita nomas jaj

  5. #15
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    leofoli, el local que pasaste la web es de Rosario?, me podes pasar la direccion

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    leofoli, el local que pasaste la web es de Rosario?, me podes pasar la direccion
    si es de rosario, pero yo soy de rio cuarto cordoba, ni idea donde es la direccion fisica, lo que si agregue al msn al vendedor, y re bien y en maximopc esta en varios post pregunte y lo recomiendan y como tengo una diferencia de $800 con lo que me consiguen aca y nada de vitsuba y powercooler asi que se la voy a comprar a el mismo mecanismo que mercadolibre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Consulta] A cuanto vendo esta PC?
    Por pelela69 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/03/2007, 21:02
  2. [Consulta] A cuanto vendo esta PC?
    Por julian_heit en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/02/2007, 17:59
  3. [consulta] cuanto cuesta esta maquina?
    Por landras en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/12/2006, 13:31
  4. [consulta] pc nueva o mejoro esta.
    Por cani75 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/08/2006, 15:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA