[Consulta] No conecta AVG


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] No conecta AVG

    Hola que tal! Les hago una consulta.
    Resulta que esta mañana prendo la pc como siempre y me baja una actualización (hoy 22/10)bastante pesadita y me la instaló y todo como si nada y como siempre. Pruebo de hacer un update (boton derecho check updates) y no se conecta al server, busca en uno en otro (o no se que corno hace) pero no se conecta. A las cansadas despues de mucho tiempo me tira el cartel grande como si no hubiera conexion a internet (hay porque puedo navegar y de hecho escribir este post).
    Mi pregunta es la siguiente, es un problema del avg, del server de ellos? La cosa es que no puedo hacer update, el antivirus no se conecta a internet. Lo cual me trae aparejado que no pueda ver el mail por outlook express ya que no puede conectarse para chequearlo . Qué puedo hacer?
    En la pc de mi hermano recien hizo actualización a mano y bajo primero una y luego otra y le anda bien aparentemente.
    Que me recomiendan que haga?
    Muchas gracias.

    Pd: Me fije y para bajar en la pagina de AVG la actualización que hay es del día de hoy, o sea mi idea era bajar sino el programa para desinstalar el que tengo y poner el nuevo por si se cago algo...
    Pd2: el server es el mismo de siempre donde busca las actualizaciones.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hasta ahora no tuve problemas, tengo el AVGFree con XP SP2. Ayer hubo una actualizacion importante del AVG, pero a mi me sigue funcionando como siempre (incluidas actualizaciones manuales).
    Yo probaria instalando la ultima version (previa desinstalacion de la anterior).

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado Actualizado

    Acabo de hacer eso, finalmente pude desinatalar el que tenia e instalar nuevamente a la version de ayer 22/10. Pero me sigue tirando el mismo error. No puede conectarse a internet y no puedo revisar mis mails ni actualizarlo a travez de internet.
    Yo pense que con esto ya se solucionaria el problema pero no, ya no se que hacer.
    SOCORROOO!!!

    Acabo de notar que no me esta cargando el firewall, de hecho quise ejecutarlo manualmente y no lo abre, no hace nada! Tengo el sygate personal firewall y ahora que lo pienso puede ser que desde ayer no lo este cargando por eso no se conecta a internet el antivirus... Pero por que dejo de funcionar el firewall al actualizarse el antivirus?
    Tendre que reinstalar el firewall? me muero no me acuerdo como lo tenia configurado

    Vipper.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Nuevamente yo. Perdonen sea tan pesado, pero deberia estar en cama porque estoy con fiebre y gripe y encima que no me ande la pc correctamente o no poder usar el mail tranqui me desespera.
    Les comento. Desistalé el firewall y santo remedio, tras reinicirar, actualice manualmente el antivirus y pude chequear correo normalmente.
    Ahora si, sin termometro bajo el brazo, puedo decir que evidentemente hay una incompatibilidad entre el AVG nuevo y el friewall ya que me lo bloqueó o cuando menos me lo hizo sonar.
    No sabia que el Sygate era ahora de Symantec , que horror. Voy a abrir un nuevo post asi me aconsejan que firewall poner o si no es necesario.
    Muchas gracias y si les pasa lo mismo comentenme por favor, porque en la pc de mi hermano la nueva actualización del 22/10 anda al pelo pero claro no tiene firewall el.
    Saludos.

    Vipper.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Tira mas data (tipo de conexion, hard, S.O.) asi se te puede dar una mano.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Conexión Fibertel 1.5(creo que me la aumentaron a eso), SO Windows XPsp2 actualizado, 512 de ram, espacio libre en disco (de 80) 28GB. AMD 2600+ 1.92 MHZ.

    Vipper.

  7. #7
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper
    Conexión Fibertel 1.5(creo que me la aumentaron a eso), SO Windows XPsp2 actualizado, 512 de ram, espacio libre en disco (de 80) 28GB. AMD 2600+ 1.92 MHZ.
    Yo tengo 2 pc´s en casa con mucho menos hard y le meto el Kaspersky y no les entra casi nada, y eso que las usan mamá, mi hermanito (7 años) y la hueca de mi hermana jaja. Supera todas las pruebas !!
    Quedan un poquito lentas, pero las prefiero asi antes que llenas de virus y problemas.
    Pero a mi gusto lo que le gana lejos al Kaspersky es el Deep Freeze... Yo no lo cambio por nada en las maquinas de mi cyber, en el master en este momento tengo kaspersky, pero extraño el deep freeze...
    Hace 3 años que tengo Deep Freeze en 8 MAQUINAS y jamas 1 solo virus ni spywares...
    Al principio desconfiaba un poco de su proteccion ya que la gente que viene al cyber hace de todo con las maquinas y dije "algunos virus tienen que saltar la proteccion del Deep Freeze..." y maso 1 ves por mes les hacia un escaneo con varios antivirus y varios antispyware, pero me canse de nunca encontrar nada y nunca mas las analice con nada.

    Fijate si encontras un antivirus, que proteja o no proteja como el Deep Freeze que ocupe esta memoria de sistema...



    Lo unico que quizas cuesta un poquito aprender a usarlo, mejor dicho acordarse que no quedan guardadas las cosas en el disco C por ejemplo, solo el tiempo de uso y la perdida de algunas cosas te enseñan eso jaja

    En mi maquina servidor tengo Kaspersky anti-virus hace unos 7 meses que cambie de pc, nunca un drama, y no tengo ni activado el firewall del win.

    PD: no conozco ese firewall del que hablas, pero quizas pasa lo mismo que con el del win que vi comentaban por ahi: que cuando instalas una nueva mulita la tenes que agregar de nuevo a las excepciones del firewall porque la toma como un nuevo programa y no el mismo del cual ya hay una excepcion. Quizas es la misma regla, quizas es por eso que el firewall bloquea al antivirus. Chequealo numas.

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Muchas gracias sergio1422, voy a tener en cuanta lo del Kaspersky, es antivirus y firewall todo en uno no? una amiga lo tenia y le rompia las bolas cada dos minutos cuando abria algo nuevo preguntandole si lo ponia en la lista de prorgamas jajaja, inevitable cuando instalas algo asi por primera vez.
    Casualmente estaba entre el Kaspersky y el Nod32 que me dijeron que es buen antivirus.
    El problema fue que cuando actualice el antivirus me cago el firewal aparentemente, porque no podia abrirlo ni nada, si lo que queria confirmar es que estuviera en la regla de programa permitido y que no fuera ese el problema, pero no hubo forma, no podia entrar al firewall asi que lo desinstale y santo remedio. Ahora me toca la tarea de decirme por un antivirus o por un antivirus +fire+antispamm y todas las boludeces que traen no. Por ahora AVG free hasta que vea que hago, antes que nada... Aunque no me quejo, es gratis, no consume recursos (como el nod32 me dijeron que no consume nada) y que dentro de todo para lo que usa la pc no he tenido problemas. Lo malo es que es solamente antivirus.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Vipper.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Probaste reinstalar el firewall ?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Tendría que instalarlo de cero pero la versión que encontré es de 2005, se ve que la empresa esa la compro symantec porque la página te lleva directo a symantec. De última si no me recominedan nada bueno instalo a ver que onda este que encontre, pasa que al ser viejo y cambiar de dueño parece que lo discontinuaron y no me voy a bajar ningun norton ni loco! Gracias Chakram por tu ayuda.

    Vipper.

Temas Similares

  1. [Consulta] Consulta por Laptop
    Por juan_itu en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2008, 22:45
  2. Un monitor que se conecta a través de USB
    Por Gise en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/02/2007, 20:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA