Mensaje a los Electores Porteños del Sr Fernandez


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

  1. #21
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    Lamentablemente mientras menos educacion y mas gente ignorante haya, van a seguir gananado.
    Por que recuerden, que ellos son la nueva politica...
    Y te agrego... con los "nuevos" votantes fabricados desde la exclusion.
    Pero es increible porque los excluidos son los que los votan (en su mayoria) y les dan el poder ilimitado como lo tienen ahora. No puede ser que Capital, La Plata, Rosario, Cordoba, Bahia Blanca, y otras ciudades le den la espalda. Me parece que esa falsa humildad de ganador los obnubila para ver la realidad. lastima que detras de esa nebulosa estamos los que no los votaron el 77 % del padron (incluyo los que no concurrieron a votar)



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Ey! no sean así... este Fernandez es un flor de pelotudo... Pero seamos un poco más objetivos, la mina ganó y ganó bien, con un margen muy amplio, hay q aceptarlo. En lineas generales, la conduccion actual fue aceptable y relativamente buena y por eso la gente la votó (mal o bien, un poco se corrigieron serios problemas que veniamos arrastrando: indice de desocupacion, deuda externa, fin al indulto, crecimiento economico, pais mas estable y fiable, etc). Con solo recordar las presidencias que tuvimos, nos alcanza.

    Por otro lado, en Capital en gral. siempre pierden.
    Habia muchos con orientación de centro derecha: Sobich, Lavagna, Lopez Murphy.... muy fraccionado... y le sumo Carrió, con sus propuestas "pro": renovarle las armas y poder al ejercito (!); y quitarle las retenciones al agro (!)

    Argentina está medianamente bien en lo económico gracias a la coyuntura internacional (alto valor de los commodities agrícolas) y no gracias a ellos
    Parece q Lilita esto no lo sabía..

    no los votaron el 77 % del padron
    Agrego mas datos, ya que contamos asi los votos:
    Carrió, el 84% del padrón no te votó. Lavagna el 88%. Lopez Murphy más del 99%.

    Y otra manera de contarlos (con un padron electoral de 27 M):
    Carrió, el 89% de la gente que vive en Argentina no te votó. Lavagna el 92%. Lopez Murphy: ni el loro!


    Saludos!


    PD: Por ultimo, me pongo un ratito del lado de uds., Nemen ganó en las elecciones '03 en la 1ra. vuelta, desp de eso no me sorprendería aunque ganase piñon fijo!
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  3. #23
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Astro nadie cuestiona si gano mal o bien (para eso esta la justicia), sino que la supuesta modestia de Fernandez choca siempre con la realidad. es un tipo muy polemico y de corte autoritario, no acepta criticas ni ideas.
    Igual el voto de las ciudades grandes siemre le vana dar la espalda. basta leer la nota del Washington Post de ayer sobre Cristina. Ellos saben que no van a venir inversiones mientras no cambie un poco el proyecto y que no se puede vivir de la carne soja o trigo, y que podemos caer en un crack economico. Lo mismo dice el Financial Times. Se que son diarios que responden al stablishment, pero la realidad economica rige todo.
    Que veo bien de K de todo lo que hizo? Por ejemplo empezar a mirar mas a europa que USA pero en la ultima gira de Cristina no se consiguio nada, ya que el CLub de Paris (se que son unos negreros) bloquean todo la falta de acuerdo con ellos.
    Se que no es bueno acordar con esos grupos, pero somos deudores y tendriamos que ver como pagar a cambio de buenos creditos, pero i vas con los tapones de punta se complica.
    La verdad y lo dije arriba en otras palabras, me parece que no vamos por buen rumbo, pero si quiero que le vaya bien, porque sino volvemos al 2001 y eso si seria catastrofico (estamso todo en el mismo barco). Y aclaro que vote a Carrio, considerando que era la mejor opcion entre los malo que habia. Saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Coincido con Sebasg1973, pero me gustaría agregar algo, ni el club de París, ni el FMI, ni los millones de salames que nos prestaron plata nos pusieron un revolver en el pecho para que la agarráramos. Fuimos nosotros quienes la pedimos, no? y dps este pingüino quiso hacer la gran argentineada de no garpar, encima está orgulloso de ser el garca más grande de la historia de las finanzas mundiales, no se olviden que los europeos tienen mas historia y memoria que nosotros, además tienen bancos hace como mil años, en algún momento y de alguna manera nos van a cobrar...
    Cuando uno presta plata, supone que se la van a devolver y repito si el interés es usurario, nadie te obliga a que lo aceptes, más acá que esa plata se la chorearon toda (en la época de los milicos) o la usamos para hacernos viajecitos por todo el mundo y comprarnos todos los chiches (en los 90). si me decís que la plata se usó en infraestructura o para apoyar la industria, etc. como se hizo en Brasil es otro tema.
    Además les recuerdo que gran parte de esa deuda q K transformó en papelitos que no van a valer un carajo en unos años, es nuestra, porque obligaron a las AFJP a que los compraran con nuestros aportes...

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. El 60% de porteños no sabe cuánto colesterol tiene
    Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2006, 02:22
  2. Mi mensaje Nº 1000!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/08/2006, 14:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA