PC no arranca, no post no beeps


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado PC no arranca, no post no beeps

    A alguien le paso esto?
    Compaq EVO D51S (P4/1.8Ghz/256/40/256)

    Enciendo la PC ok. luz de comfirmacion de encendido funca, HHD gira, ventiladores andan todos, cd-Rom abre y cierra, LED en la mother prende comfirmando voltaje aplicado.
    Pero no beeps de post, no señal de video, RAM esta OK la probe en otra compu, monitor OK cuando lo conecto a la mother con sub pin señal de monitor diciendo que esta bien y funcional desaparece la señal no acusa coneccion a la mother poniendoce la luz de encendido de naranja a verde, le pongo una tarjeta de video independiente de la mother (AGP) y luego otra (PCI) y pasa lo mismo, no video no post nada nitch nothing...no post, no beeps, no video, no carga floopy o el HHD al sistema de operacion, tampoco puedo llegar por supuesto al setup del BIOS..
    Pienso que pude ser la fuente, la mother o el CPU o que el ROM este jodido..no lo flashee..que piensan Uds....si alguien sabe o tuvo un problema similar...cualquier sugerencia sera bienvenida.
    Lo unico que me queda por hacer es ver si la fuente da los 3.3V al CPU o probar el cpu en otra mother.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Ringo, pregunta tonta quizá:
    Probaste resetear el bios?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Ringo, pregunta tonta quizá:
    Probaste resetear el bios?
    gracias hereje
    eso fue lo primero que hice ...alguna otra idea?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Proba sacar las memorias para ver si hace algun beep.
    Si sigue sin hacer ningun beep. Lo más probable que el chipset del mother haya fallecido

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Couchiman
    Proba sacar las memorias para ver si hace algun beep.Si sigue sin hacer ningun beep. Lo más probable que el chipset del mother haya fallecido
    Gracias Couchiman...
    Si..la memoria stick (1) la habia removido anteriormente y tambien la cambie de socket pero siguio igual no beeps no post, ademas la probe en otra mobo y trabaja ok.
    Voy a tratar de probar el CPU en otro mobo...para sacarme la duda si el CPU esta ok o paso a mejor vida .
    Si esta ok..entoces la mobo esta kaput....eso del chipset...no lo pense..es un Intel 845G....y es raro que fallen aunque no se lo puede descontar ...te paso en alguna instancia?
    Gracias por las sugestiones...si a alguno se le ocurre alguna otra idea..es bienvenida.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    yo todabia no termine el curso de armado y reparacion de pc que estoy haciendo pero me parece que el problema biene de la bios porke no te bootea la pc al prender y esta medio jodido eso

    probaste cambiando todos los elementos menos la mother a otra pc para ver si es algunos de los elementos que esta jodiendo??

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emar473
    yo todabia no termine el curso de armado y reparacion de pc que estoy haciendo pero me parece que el problema biene de la bios porke no te bootea la pc al prender y esta medio jodido eso probaste cambiando todos los elementos menos la mother a otra pc para ver si es algunos de los elementos que esta jodiendo??
    Gracias por contestar emar473
    Mira...saque todo..o mejor dicho desconecte todo, floppy, hard drive, memoria, cd-rom la deje en pelotas menos el CPU....apretas el boton de encendido y prende,,,,lo mantenes apretado por 5 o 6 segundos y apaga....pero no beeps.. y esto es lo extraño por que al menos tendria que beepear diciendome que no hay memoria conectada ademas no hay señal de video al monitor..voy aver si mañana me consigo una mother P4 para probar el CPU ya que fuente de alimentacion es mas jodido por que es propietaria de Compaq y no la podes intercambiar con la de un clone...tiene diferente enchufe configuracion con dos lineas de 7 pins=14 contra la de un clone 20 pins.
    Ah...ademas le saque el CPU tambien...enciendo y la led de encendido se pone en rojo en vez de lo normal que es verde lo que indica que halgo esta mal...asi que hasta alli va bien.
    Gracias de qualquier manera....se agradece la sugerencia.

    Editado 13/12/05
    Pude probar el CPU en otra placa y esta OK ...la cosa esta ahora entre fuente de alimentacion y placa madre...las dos formato propietario

Temas Similares

  1. PC arranca solo (??)
    Por rubenbrasil en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/07/2007, 21:02
  2. [Ayuda] No arranca la PC!!!!!!
    Por lente_jc en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/01/2007, 21:39
  3. [Ayuda] no arranca xp
    Por ciufu en el foro Software
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 02/10/2006, 12:09

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA