Grupo folklórico de Entre Ríos


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Grupo folklórico de Entre Ríos

    Grupo folklórico surgido en Federación, provincia de Entre Ríos, República Argentina, aproximadamente en el año 2002. Se caracterizan por interpretar canciones populares argentinas escritas por diversos cantautores y grupos argentinos de la talla de Víctor Heredia, Los Nocheros, Horacio Guaraní, etc.

    ed2k://|file|FOLKLORE%20ARGENTINO%20-%20Ra%C3%ADces%20del%20alma.rar|22907919|6ACEF0F3E EF789DAFD62B446182C6527|h=DZXZHELT547WX37WQSOXR472 CGA5OMXM|/

    Próximamente adjuntaré las imágenes...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Bajando, Muchas gracias!

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola queridos amigos como estan? les comento por si les interesa lo que tenia pensado hacer: soy estudiante de locucion y estoy con ganas de armar un programa semanal con bandas under pero no para difundir en la radio ya que todavia no trabajo en una de ellas, sino que, me parece a mi es mas facil que alguien baje un programa de radio y escuche alguno de sus temas a que se bajen el disco entero y si no les gusta lo terminan desechando. que les parece si armo un programa pero en vez de que salga en una radio, hacemos que se baje por aqui. el programa contaria de difundir sus temas, brindar informacion de la banda como ser de que zona son, que tipo de musica hacen, y si tienen alguna fecha y donde tocan. espero que les guste la idea y asi podamos compartir la musica que ustedes realizan entre todos espero queme escriban a este mail igualmente el programa no se llamaria asi, el nombre es lo de menos. tengo gente conocida que toca en varios grupos incluso conozco un flaco quew representaa varias bandas under, seria algo asi como intercambiar musica entre todas las bandes under. espero que les guste la idea asi me pongo a trabajar en el armado del programa. ojala se pueda hacer este programa. les dejo un abrazo y animense total no hay nada que perder y a la vez es gratis.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Cumbia de Entre Rios - Grupo Penumbras
    Por drakul en el foro Tu Banda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/02/2008, 15:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA